Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Otra promo....durante esta semana nos vamos a inflar a ver mas cositas para ponernos los dientes largos.....pero nenas solo quedan dias
Spoiler:
Gracias Danger esa promo no la había visto. Ya queda poquitoo
clau escribió:
Les dejo el vídeo de la premier...
La verdad es que están todos muy guapos, leche están mejor que en la serie. Vaya corte de pelo se ha pegado la reina y Tara está muchísimo mejor con ese peinado Bueno de Eric no digo nada....
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
la reina está muy diferente, pero a mí ese look me encanta. Digo yo que en la serie llevara un pelucón no? Espero que no se note mucho Y Tara que parece tan masculina en la serie, aquí está más dulce Lo mejor la pose de Alexander , esa mirada
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
Pues yo no he visto la serie, y como ya llegue hasta aquí en abstinencia pues me esperare a que termine para poder verla, pero solo si esta buena y si sale mucho
la del pelo corto era la reina?????, madre mía Yo la miraba y me sonaba de algo pero no me había dado cuenta ... esa actríz me parece guapísima... bueno y que voy a decir de Alexander
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues aunq por encima de todo Eric es mi favorito, ¡es el mejor! hay q reconocer q Bill tiene un cuerpo, eh?? lástima q en la serie no lo luzca, jajaja!
que guapos todos. si que es verdad que la reina es super guapa. que ganas tengod e ver esta temporada el libro me encanto, espero que pase en la serie lo que pasa en el libro
Spoiler:
sookie y eric acaban juntos. estoy deseando verlos
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
Mire todo lo que hay para comprar de true blood... hay hasta el uniforme del merlotte de Sookie!!!!
TRUE BLOOD
Me edito: les dejo otro vídeo de la premier... fijense que escondido que tiene bill su cuerpo... y nosotras en el club de Eric metíendonos con él
PREMIER
El merchandising de la serie está genial . Me ha dado ganas de comprarme los cascos, pero es que cuestan 200$ . Os habeis fijado en el calendario? que mes será de Eric? Mmnnn . y algunas camisetas están muy chulas, yo me compraría esta :
Spoiler:
La verdad es que Bill no está mal de cuerpo, pero es que saliendo Eric, e incluso el lobito, ya se nos olvida que Bill está ahí
lyoco escribió:
Sienna escribió:
clau escribió:
Obviamente no tiene nada que hacer, pero no me digas que para la edad que tiene (en ese vídeo en particular... aclaro) no está muy bien físicamente?
No es ninigun viejo todavía es joven pero es k al lado de el pues ....pierde
chicas es que Eric, es mucho Eric. tiene que ser impresinante verlo en persona.
Ay yo me lo he imaginado , y con lo bajita que soy podría jugar conmigo como si fuera una pelota