| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 13 Jun 2012 - 6:47 | |
| XD Dios yo no puedo tener libros de esta señora a la mano, ayer lo empecé y ya hoy lo terminé XD me devoré Born of Shadow en Día y medio...solo porque tenía que hacer tareas de por medio XD Ahora a comenzar con Born of Silence...el que más he estado esperando just because I LOVE DARLING |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 14 Jun 2012 - 23:14 | |
| Yo lo leeré entre el sábado en la noche y el domingo solo porque tengo unas benditas tareas que no se acaban T.T aunque si, lo del final en Born of Shadow ya me lo había imaginado - Spoiler:
I love Kenyon, I really really do but she just spoiled my happy place were Darling was an extremely sexy and badass gay T.T
|
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Vie 15 Jun 2012 - 21:42 | |
| No claro que no, de hecho desde el libro de Davin que ya estaba enojada con Kenyon por hacerme una idea y luego hecharmela a la basura T.T
Hay querida, yo es que por un lado leo superrápido y por otro normalmente sacrifico horas de sueño para poder leer. A mi novio le pudre que haga eso pero diay, que le vamos a hacer, es Sherrilyn Kenyon, no puedo no leer un libro de ella cuando lo tengo a la mano XD |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Vie 15 Jun 2012 - 21:56 | |
| Yo es que tengo una regla, si Kenyon es en inglés, no leo nada de ella en español.
Y si, yo soy como medio obsesiva compulsiva cuando se trata de leer, depende que tan metida este en el libro aveces ni hago lo que se supone tengo que hacer con tal de terminar |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Sáb 16 Jun 2012 - 19:06 | |
| Vida ¿qué es vida? ah ya, lo que no tengo desde que decidí matricular la licenciatura XD Hay muchacha yo es que honestamente tengo las prioridades en el trasero y cuando me estreso dejo todo botado y leo...ahi lueog veo como hago lo que no hice pero BLAH, a quien le importa XD |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 25 Jun 2012 - 7:24 | |
| Finalmente terminado Born of Silence y lo único que tengo que decir es YOU ARE ONE KINKY BASTARD DARLIN...I APPROVE....I SO APPROVE. - Spoiler:
Como siempre no pude evitar que me decepcionara elhecho de que DArling fuera hetero desde el principio T.T You are an evil woman Kenyon, butI kind of forvige her, she gave me lots and lots of blood in this one
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 21 Nov 2012 - 12:40 | |
| Ya tengo el 6º de la serie, Born of Silence, y en cuanto pueda, me pongo con él. Pero tengo una duda. Las que han ido leyendo la serie, ¿me podrían decir quien es Kere, el prota de este libro? ¿Es Darling? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 21 Nov 2012 - 15:05 | |
| - rrdarkangel escribió:
- SI VAS A LEER BORN OF SILENCE
- Spoiler:
Y yo te debo decir que este es uno de los libros que más me gusta de la Liga, porque la historia es hermosa, aunque para mi el héroe sufrió mucho (como nunca casi asesino a Kenyon x.x). Pero joeeeer, que lindo resulto todo al final, juro que chillaba porque me mato todo lo que paso, vivió y sufrió el protagonista hasta el final feliz. Y ella aunque no me agrado, juro que me al final la acepte porque también sufrió y los dos juntos sin muy lindos .
Pos: miren esto las fans de Maris!!! Van a estar alucinadas como yo
Es oficial kenyon hará el libro de Maris aunque parece que solo antología Ni modo, pero será genial adoro a ese machote todo sexy y gay. Juro que me pone cardiaca desde el primer libro en que aparece (Born of fire )
Este es el texto oficial con el cual aparecio la portada.
Here's the cover for Cloak and Silence (The League/Maris's story). We will post ordering information as soon as we have it.
Aquí está la portada de Capa y Silencio (Una historia de La Liga /La historia de Maris). Nosotros publicaremos información sobre pedidos tan pronto como lo tenemos. Gracias ángelito. Me muero por leerlo porque Darling me encantó desde el primer libro. El pobre. Pero, ¿dices que la prota no te gustó? Vaya, espero que no sea una insufrible, que sino me amargará el libro. En cuanto a Maris, gracias por la info, pero, ¿quien dem*** es Maris? Ainsss...hace tanto que he leído Born of fire que no me acuerdo . |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 21 Nov 2012 - 20:55 | |
| pues ahí cuentas que tal . Por la dudas....
NO LEER ESTO PORQUE ES SPOILER LA SINOPSIS DEL LIBRO DE MARIS. PERO SALE COSAS DEL LIBRO DE DARLING (BORN OF SILENCE)
Cloak and Silence...- Spoiler:
Español: Cloak and Silence Marco: Ichidian Universo
ALERTA SPOILER: Si usted no ha leído "Nacido del silencio/Born of Silence", hay spoilers que figuran a continuación.
Uno de los más feroces soldados Phrixians que jamas se han producido nunca, Maris Sulle ha sido un extraño de toda su vida. Se crió con un secreto que le costó todo: su nacimiento, su familia y su carrera militar. En toda su vida, él solo tenía un amor y él ha sacrificado su propia felicidad al ver a su mejor amigo reunirse con la mujer que ama. Pero ahora que su buena acción se hace, se siente perdido y desorientado. A pesar de que hace todo lo posible para ser incluirlo en su nueva familia, está una vez más en el exterior mirando hacía dentro.
Ture ha pasado su vida escondiéndose de todos a su alrededor mientras trataba desesperadamente de encajar su familia, el mundo, lo que sea. Gravemente herido por todo el mundo que ha conocido, él no confía en nadie excepto a su mejor amiga. Y honestamente, no puedo entender por qué él confía en ella. Tampoco puede creerle cuando ella describe una lealtad entre amigos de una talla de la que nunca ha visto.
Pero cuando él está en su hora más oscura, que ha sido salvado por un héroe pensaba sólo existía en las novelas. Un hombre que es tan lleno de cicatrices y desconfía tanto como él. Aquel que no tiene ningún interés en ser arrastrado a otra relación con nadie.
Después de haber pasado toda su vida como un estudio de las relaciones que viven malditas, Maris es muy consciente del noviazgo y el fiasco que invariablemente sigue. Aún así, hay algo acerca de Ture no puede resistir. Algo que no le permite alejarse cuando él sabe que debe.
Pero cuando los viejos enemigos vuelven a amenazar a los dos, o bien tienen que estar juntos o morir solos.
INGLES:
Setting: Ichidian Universe
SPOILER ALERT If you haven’t read Born of Silence, there are spoilers contained below.
One of the fiercest soldiers the Phrixians have ever produced, Maris Sulle has been an outsider the whole of his life. He grew up with a secret that cost him everything- His birthright, his family and his military career. In all his life, he’s only had one love and he has sacrificed his own happiness to see his best friend reunited with the woman he loves. But now that his good deed is done, he feels lost and adrift. Even though they do their best to include him in their new family, he’s once again on the outside looking in.
Ture has spent his life hiding from everyone around him while trying desperately to fit in. His family, the world, you name it. Badly hurt by everyone he’s ever known, he trusts no one except his own best friend. And honestly, he can’t understand why he trusts her. Nor can he believe her when she describes a loyalty between friends the likes of which he’s never seen.
But when he is in his darkest hour, he’s saved by a hero he thought only existed in novels. A man who is every bit as scarred and mistrusting as he is. One who has no interest in being dragged into another relationship with anyone.
Having spent his life as a living study of doomed relationships, Maris is well aware of the courtship and fiasco that invariably follows. Still, there is something about Ture he can’t resist. Something that won’t let him walk away when he knows he should.
But when old enemies return to threaten them both, they either have to stand together or die alone.
|
|
| |
Maikiniky Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |