| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Vie 26 Abr 2013 - 3:54 | |
| Es que originalmente fue pensaba sola la trilogia "Born on Night", "Born on Fire" y "Born on Ice" cuando hacen "Born of fire and iced" fue porque estuvo dentro de una antología y querían mostrar algo de las vidas de todos los personajes. Aparte que en su tiempo "los noventa o finales de ellos" que es cuando Sherrilyn escribió esos libros, ella no planteaba seguir escribiendo, porque no había demanda para romance futurista. Pero como eso cambio, ella continúo escribiendo. Porque eso cuando lees se siente un poco el enredo, porque "Born on Ice" y "Born on fire and Ice" te dan pista de que paso con algunos personajes |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Sáb 27 Abr 2013 - 2:51 | |
| De naa Jade, yo también hubiera pensado como tú, pero después de acabar DH me fui por la liga (en ingles en ese tiempo) y averigüe todo eso, y me enoje mucho porque en ese tiempo no había ni planes, ni proyectos e continuar, por suerte ahora SK decidió continuar, tu me hubieras visto, yo estaba saltando y gritando, riendo y diciendo "YEAHHH" cuando me enteré que continúa, en especial porque siguió con Caillen y de ahí DARLING , y las pistas que te dan tanto "Born on Ice" como "Born on Shadow" son geniales Aparte que aun espero "Cloak at Silence" el libro de Maris que sale en 49 días más |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Sáb 27 Abr 2013 - 22:20 | |
| - rrdarkangel escribió:
- De naa Jade, yo también hubiera pensado como tú, pero después de acabar DH me fui por la liga (en ingles en ese tiempo) y averigüe todo eso, y me enoje mucho porque en ese tiempo no había ni planes, ni proyectos e continuar, por suerte ahora SK decidió continuar, tu me hubieras visto, yo estaba saltando y gritando, riendo y diciendo "YEAHHH" cuando me enteré que continúa, en especial porque siguió con Caillen y de ahí DARLING , y las pistas que te dan tanto "Born on Ice" como "Born on Shadow" son geniales
Aparte que aun espero "Cloak at Silence" el libro de Maris que sale en 49 días más La hsitoria de Caillen es preciosa y si es la de Darling muy buena como me gusta cuando salen todos ellos Ahora aparte de Maris estoy deseando leer el de Hauk esrpo que lo podamso tener prontito |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 26 Ago 2013 - 21:24 | |
| Pues yo tenía pensado leer Born of Silence esta noche, pero antes me paseé por Amazon para mirar algunas criticas. Y lo que he encontrado me ha dejado . - Spoiler:
.Es cierto que hay muchas criticas positivas, pero gracias a las negativas, he podido averiguar como es Zarya, la protagonista. No puedo creer que la Kenyon haya creado un personaje así. Muchos comparaban este libro con el de Ash, pero al parecer, este es aún más triste. Y más todavía, cuando la protagonista es una persona casi cruel. Yo lo siento, pero sí odie a Sabine de El beso del Rey demonio (Kresley Cole), estoy segura de que Zarya me caerá peor todavía. Sé que no podría con este libro. Así que me lo saltaré y seguiré con el proximo.
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 8 Jun 2015 - 15:53 | |
| No voy a negar que tengo cierta curiosidad porque ya he leído algunas críticas sobre ella, pero viendo cómo se han desarrollado algunos libros de los DH, sobre todo los últimos, me da un poco de miedo engancharme y decepcionarme con ella... No sé qué hacer. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 8 Jun 2015 - 23:41 | |
| Nunca se sabe, igual te llevas una sorpresa. Puedes empezar con el primero y si te gusta sigues con ellos Yo todavía no los he empezado, pero los quiero leer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 8 Jun 2015 - 23:44 | |
| El problema principal es que como me lea el primero, me guste, le de una oportunidad y me lleve la gran decepción pero ya esté enganchada... Será mi muerte. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 8 Jun 2015 - 23:46 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Mar 9 Jun 2015 - 15:36 | |
| yo me lei 4 de la liga y la verdad es totalmente distinto pero estan bien, como te dijo ban por lo menos el primero prueba y con lo que sea decides |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Vie 31 Jul 2015 - 11:28 | |
| Yo sigo con Cloak and silence, llevo muy poquito, y de momento, no está mal. Lo que no tenia ni idea, es de que los protagonistas son del mismo sexo. Aunque claro, el anterior a este no lo he leído (demasiado duro para mí), así que puede que me haya perdido un par de cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|