| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Dom 1 Mayo 2011 - 17:02 | |
| Una pregunta de esta serie. Pone inglés en el título del hilo, ¿no están publicados en castellano? magica lo sabes?? parece que está bien esta serie. Espero haya alguno en castellano. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Dom 1 Mayo 2011 - 22:00 | |
| ohhhhhhhh ........me quedaré sin leerla......... bueno a ver si alguna vez deciden editarla en castellano.
gracias por la info. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Lun 2 Mayo 2011 - 19:21 | |
| Ya lo he terminado y me ha gustado me ha parecido una historia interesante todo este mundo y el personaje de Nykirian me ha encantado Me ha dejado con buen sabor de boca para el siguiente Hubo un momento - Spoiler:
que me dieron ganas de darle dos tortas a Kiara,osea la salva de morir incluso de morir él cúando mata a su hermano y ella se revela y se lo hecha en cara diciendo que es un asesino,aisss pobre Nykirian,menos mal que no le duró mucho |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Mar 3 Mayo 2011 - 15:32 | |
| - Mágica* escribió:
- Ya lo he terminado y me ha gustado me ha parecido una historia interesante todo este mundo y el personaje de Nykirian me ha encantado Me ha dejado con buen sabor de boca para el siguiente
Hubo un momento - Spoiler:
que me dieron ganas de darle dos tortas a Kiara,osea la salva de morir incluso de morir él cúando mata a su hermano y ella se revela y se lo hecha en cara diciendo que es un asesino,aisss pobre Nykirian,menos mal que no le duró mucho - Spoiler:
Tienes razon Magica , hubo momentos , como ese que mencionas y cuando el le dice que es Nemesis , que te dan ganas de matarla..Pero en fin , me ha gustado su personaje y el de Nykyrian..
Te recomiendo que leas el segundo , por que de los tres primeros , el de Syn ( la autora no lo aclara , pero Syn es el personaje de Rachol del libro de Kip ) ,me ha parecido el mejor.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Mar 3 Mayo 2011 - 15:37 | |
| - pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- Ya lo he terminado y me ha gustado me ha parecido una historia interesante todo este mundo y el personaje de Nykirian me ha encantado Me ha dejado con buen sabor de boca para el siguiente
Hubo un momento - Spoiler:
que me dieron ganas de darle dos tortas a Kiara,osea la salva de morir incluso de morir él cúando mata a su hermano y ella se revela y se lo hecha en cara diciendo que es un asesino,aisss pobre Nykirian,menos mal que no le duró mucho
- Spoiler:
Tienes razon Magica , hubo momentos , como ese que mencionas y cuando el le dice que es Nemesis , que te dan ganas de matarla..Pero en fin , me ha gustado su personaje y el de Nykyrian..
Te recomiendo que leas el segundo , por que de los tres primeros , el de Syn ( la autora no lo aclara , pero Syn es el personaje de Rachol del libro de Kip ) ,me ha parecido el mejor.. Siii lo voy a leer,leyendo la sipnosis del segundo,pensé lo mismo digo Syn será Rachol? me ha gustado mucho su personajes además que te deja con ganas de saber y más cúando aparece ya casi al final |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Sáb 28 Mayo 2011 - 4:35 | |
| pues yo los he liedo casi todos me falta el 5to, estoy esperando ahorar para ir a buscarlo o pedirle a alguien que vaya de viaje por álla que me traiga el libro Por cierto la serie me encanta es cien por ciento interesante y me tenia loca la espera de un libro después del otro ya que por desgracia cuando inicie pense que no habria serie o algo así , aunque los libros puedes leerlos sin el problema de pensar que si no lees tienes que leer el orden porque son casi novelas unicas e independientes unas de otras... si tienen relaciones entre si pero no te perdies de ella mucho porque la trama se mantiene entre los protagonistas de cada libro. |
|
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Sáb 28 Mayo 2011 - 11:58 | |
| Me he leído los 4 primeros los conseguí en la biblioteca (*por si le interesa a alguien) Me gustaron muchísimo, lo que no sabía es que había un quinto así que ahora iré a por el. Está claro que Kenyon puede escribir en diferentes temáticas que sus personajes nos enamoran. |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Dom 10 Jul 2011 - 23:37 | |
| El próximo en publicarse el año que viene(2012)será el de Zayra y Darling: Born on silenceTraducción libre, leer bajo vuestra responsabilidad (tambien en ingles): Perfil de Darling- Spoiler:
A Darling, un miembro de una de las familias aristocráticas más importantes de Caron, no le gusta el estilo de vida noble. Así pasa sus días colgado con unos amigos que la familia nunca aprobaría. Eso está bien para él. Él no aprueba su familia o bien, por lo que él está haciendo todo lo posible para ayudar a bajarlos.
Tiene una mala cicatriz en un lado de su cara que mantiene cubierta por su cabello, pero en las sombras, la cicatriz no se nota pero cuando lucha, el pelo recogido le da una línea limpia de la vista para que puede hacer más daño.
Darling es un hombre de muchos secretos y es una sombra que se oculta a la vista.
A member of one of the most prominent aristocratic families on Caron, Darling doesn't like the noble lifestyle. So he spends his days hanging with friends his family would never approve of. That's fine by him. He doesn't approve of his family either- which is why he's doing his best to help bring them down.
He has a bad scar down the side of his face that he keeps covered with hair, but in the shadows, the scar isn't noticeable and when he fights, the hair is pulled back to give him a clean line of sight so that he can do more damage.
Darling is a man of many, many secrets and is a shadow who hides in plain sight.
Perfil Zayra- Spoiler:
La hija de un criminal de carrera, Zarya se crió en los barrios pobres del infierno. Ella arañó su salida y aprendió a ser uno de los mejores marcadores en el negocio.
Buscaba a un delincuente, ella es una rebelde de plomo tratando de derribar una de las dinastías más poderosas en los Sistemas Unidos. Su mayor activo es un miembro de la misteriosa Sentella ella no sabe nada, él que las fugas de valor Intel con ella y que está dispuesto a arriesgar su vida por ella.
Si ella supiera quién era en realidad ..
The daughter of a career criminal, Zarya was raised on the backstreets of hell. She clawed her way out and learned to be one of the best tracers in the business.
A wanted felon, she is a lead rebel trying to bring down one of the most powerful dynasties in the United Systems. Her greatest asset is a mysterious member of the Sentella she knows nothing about, one who leaks valuable intel to her and who is willing to risk his life for her.
If only she knew who he really was... Sinopsis- Spoiler:
La muerte acecha a todos ...
Kere es el segundo miembro más famoso de la organización en la sombra conocido como Sentella. Un ingeniero de explosivos que infunde terror en los corazones de la Liga, la recompensa por su cabeza es verdaderamente asombroso. Nadie conoce su verdadera identidad.
La hija de un traidor, Zarya Starska creció duro en las calles secundarias del infierno, su familia cazado al borde de la extinción. Pero los sueños Zarya de una vida diferente y un mundo diferente. Un mundo donde la mano dura del emperador Caronese no destruye a sus súbditos. Como líder de la Resistencia, su objetivo es derrocar al gobierno que innecesariamente arruinado las vidas de su familia y compañeros de armas. En esta búsqueda mortal, la única persona que puede confiar es un hombre misterioso conocido sólo como Kere.
Por la luz del día ...
Kere tiene un oscuro secreto y un pasado brutal. A medida que ayuda a la Resistencia, que realmente funciona para bajar a su familia-la propia Cruels-llamado así por la maldad en su sangre que es tan profundo, no hay otro nombre iba a hacer. Nacido y criado en una de las familias más antiguas y nobles en los sistemas Unidos, el nombre real Kere es querido Cruel. Y lo que más quiere es ver a su tío, quien se robó la corona por el asesinato de su padre, pagar por sus crímenes.
Si dices una mentira suficientemente largo, se convierte en la verdad ...
Con el fin de proteger a su madre de la ejecución, toda la vida Darling se ha construido sobre una mentira que no se atreve a decir una sola palabra en contra de. Las manos atadas por la crueldad de su tío. Nadie ha visto jamás el verdadero él. Nadie, excepto Zarya. Ella es la única persona que jamás haya plena confianza en la verdad. Pero cuando ella lo traiciona al permitir que un arma que diseñó exclusivamente para ella ser usado en su contra, todas las apuestas están apagadas.
El héroe es ahora el monstruo ...
Traicionado al nivel más profundo, Darling se convierte en un enemigo aún peor que su tío. Su objetivo no es sólo para reinar, sino para matar a todos los miembros de la resistencia que pueda encontrar. No descansaremos hasta que todos ellos están muertos y que incluye Zarya.
La mano torcida de destino ...
Zarya es la única esperanza para llegar al corazón del hombre a su pueblo una vez considerado su aliado. Un hombre que la odia con una furia tan grande que ella sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que la mata. Pero si ella se encuentra la parte de lo que una vez que confiaba en ella, la parte de él que una vez que la amaba, ella podría ser capaz de salvar no sólo su propia vida, sino también los de su pueblo.
Es una misión imposible.
Lástima que no juega a las probabilidades.
Death Stalks Them All...
Kere is the second most infamous member of the shadow organization known as Sentella. An explosive engineer who strikes terror into the hearts of the League, the bounty on his head is truly staggering. No one knows his true identity.
The daughter of a traitor, Zarya Starska grew up hard on the back streets of hell- her family hunted to the brink of extinction. But Zarya dreams of a different life and a different world. A world where the harsh hand of the Caronese emperor doesn’t destroy his subjects. As a Resistance leader, her goal is to topple the government that needlessly ruined the lives of her family and comrades-in-arms. In this deadly quest, the only person she can trust is a mysterious man known only as Kere.
By The Light Of Day...
Kere has a dark secret and a brutal past. As he aids the Resistance, he’s actually working to bring down his own family- the Cruels- so named for the viciousness in their blood that runs so deep, no other name would do. Born and bred from one of the oldest and noblest families in the United Systems, Kere’s real name is Darling Cruel. And the one thing he wants most is to see his uncle, who stole the crown by murdering his father, pay for his crimes.
If You Tell A Lie Long Enough, It Becomes The Truth...
In order to protect his mother from execution, Darling’s entire life has been built on a lie that he dare not breathe a contrary word about. His hands tied by his uncle’s cruelty. No one has ever seen the real him. No one except Zarya. She’s the only person he’s ever fully trusted with the truth. But when she betrays him by allowing a weapon he designed solely for her to be used against him, all bets are off.
The Hero Is Now The Monster...
Betrayed to the deepest level, Darling becomes an enemy even worse than his uncle. His goal is not only to reign, but to kill every Resistance member he can find. He won’t rest until all of them are dead and that includes Zarya.
The Twisted Hand Of Fate...
Zarya is the only hope to reach the heart of the man her people once considered their ally. A man who hates her with a fury so great that she knows it’s just a matter of time before he kills her. But if she can find the part of him that once trusted her, the part of him that once loved her, she might be able to save not only her own life, but those of her people.
It’s an impossible mission.
Too bad she doesn’t play the odds. ***Inf. Web de Kenyon
Última edición por Inca el Lun 11 Jul 2011 - 19:02, editado 1 vez |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Mar 12 Jul 2011 - 11:15 | |
| Gracias por la información. Ahora tengo una duda, para las que han leído el primer libro.. - Spoiler:
Si mal no recuerdo, Darling era el amigo de Nikirian, verdad? El que siempre recibía palizas por parte de su tio??
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: La Liga - S. Kenyon Jue 20 Oct 2011 - 17:53 | |
| Super noticias!!!! Acabo de ver k Esencia, va a publicar esta serie de la Kenyon. El 1º está previsto para Junio de 2012 en trade... Hace bastante que leí el 1º, asi que a lo mejor me animo, pero queda taaanto. Bs. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|