| El perfume - Patrick Suskind.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Sáb 26 Feb 2011 - 0:08 | |
| - Isabel escribió:
- yo no puedo con este libro siempre me estanco en la misma pagina, me resulta repugnante.
Entonces no veas la peli es peor aun jaja |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Dom 13 Mar 2011 - 3:19 | |
| Yo me leí este libro hace mucho tiempo, por recomendación de mi mama y me encanto, es mas siempre le decía que quería ver este libro en una peli, pero cuando la vi me decepcione un poco por que le omiten muchas cosas al libro, en fin este libro es uno de mis favoritos |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Jue 7 Abr 2011 - 21:04 | |
| ya lo he leido tres veces simplemente me encanto... es de esos que siempre vas a tener en tu biblioteca se lo preste a una prima y tambien quedo fascinada con la historia.. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Lun 19 Sep 2011 - 0:24 | |
| A pesar que yo no puedo con el también recomiendo leerlo, al final es una novela que amas u odias (en mi caso es el odio) pero eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Lun 19 Sep 2011 - 19:59 | |
| A mí me encantó. Yo recuerdo haberlo comprado porque me lo había recomendado el librero, y lo había pillado un poco a regañadientes, porque no me convencía la sinopsis, pero como el librero me conoce y no se suele equivocar pues... Recuerdo abrirlo, leer cinco párrafos y pensar que jamás iba a volver a dudar de mi librero. La prosa de Suskind es taaan exquisitamente descriptiva que juro que me pasé medio libro con la nariz arrugada porque de verdad que podía oler lo que describía... Para mí es una joyita. Aunque sí es cierto lo que dice Isabel: o lo odias, o te entusiasma. Y a mí (al contrario que a ella) me entusiasmó. Para gustos, colores |
|
| |
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Miér 21 Sep 2011 - 3:46 | |
| Es que yo llego a cierto numero de paginas y ya no puedo mas, es muy extraño Incluso me lo dieron a leer en el colegio, con prueba y nota y ni aun así pude leerlo, es uno de los pocos libros abandonados que tengo y mas aun sabiendo que me valía una nota. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Miér 21 Sep 2011 - 7:26 | |
| - Isabel escribió:
- Es que yo llego a cierto numero de paginas y ya no puedo mas, es muy extraño Incluso me lo dieron a leer en el colegio, con prueba y nota y ni aun así pude leerlo, es uno de los pocos libros abandonados que tengo y mas aun sabiendo que me valía una nota.
Yo soy de las que disfrutó mucho leyéndolo. Pero es verdad que a veces hay autores o libros, que por la forma en que escriben o lo que cuentan no te entran y no hay manera por más que lo intentes. A mi me ha pasado con varios. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Dom 12 Feb 2012 - 21:29 | |
| Ese libro me encanta, es tan interesante y misterioso, la forma en que se describe la atmosfera en la que se desenvuelve la locura del protagonista es tan envolvente, que no deje descansar el libro hasta que lo termine en menos de un día e incluso aproveche mi clase de cine para verme la película, aunque como siempre no supera al libro. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Jue 10 Mayo 2012 - 6:40 | |
| El perfume es un libro muy interesante, oscuro, siniestro. Del protagonista puedo decir que es uno de los mejores y tétricos villanos que he encontrado, el deseaba dominar al mundo no por venganza, ansias de poder o otra de las razones que se espera, sino simplemente lo haría porque quería y podía. Un punto que encontré extraño y algo aterrador fue el hecho de que todos lo que tuvieron una relación directa con Jean Baptiste Grenouille tuvieron desenlaces trágicos. Un libro diferente |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Jue 25 Oct 2012 - 17:20 | |
| Eso es lo que me parecio interesante porque de alguna manera ellos se beneficiaron de el pero al marcharse algo tragicos les sucedia |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Sáb 10 Nov 2012 - 10:07 | |
| Me gustó... te hace mirar como se origina la mente de un asesino... pero al leerlo percibes que la realidad es mucho más compleja que sólo eso. Y que... todo se origina de alguna forma. |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Mar 11 Dic 2012 - 21:48 | |
| A mi me encanta ese libro yo lo pillé por casualidad en una colección que tenia mi hermana y me lo he leído más veces de las que puedo contar!! Yo lo recomiendo totalmente . Y la película también me gustó mucho y eso en mi es rarisimo. Besos!! |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Sáb 15 Dic 2012 - 16:19 | |
| Yo me enamoré de este libro (sí, suea bastante macabro pero es así). La película estuvo bien también pero siempre prefiero los libros a las pelis, normalmente. |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Miér 26 Jun 2013 - 0:35 | |
| A mi también me gustó mucho el libro. Lo descubrí gracias a mi hermana y no me decepcionó. Es muy intenso e inquietante, pero a la vez no puedes evitar querer conocer la historia de Grenouille, y de tooodo lo que pasa a lo largo de la novela. No vi la película ni pienso hacerlo (no me gusta ver películas basadas en libros salvo escasas excepciones). Así que recomiendo el libro a quien no se lo haya leído |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Miér 26 Jun 2013 - 0:52 | |
| Aunque fuera una copia del libro no vería la peli. Es como una regla personal que tengo, no me hace falta ver unas imágenes que no se corresponden con lo que yo imaginé, y realmente las pelis suelen estropearme bastante los libros. De todos modos tengo mis excepciones, pocas, pero son excepciones Aún así, me parece estupendo que le hayan hecho peli y que esté bien adaptada, una gozada para los que quieran ver representado el libro |
|
| |
| |
| |
virginialauda Debutante en Sociedad
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Miér 18 Dic 2013 - 14:51 | |
| Lo que más me gustó del libro es que "huele". La descripción de los olores es tan buena que te la sensación de que tienes el pescado delante. Se acaba de forma abrupta, eso sí. La trama merecía más que como acabó que a mi me decepcionó. Creo que el autor se ahogó con su propia creación y no supo terminarla. La película desde luego es peor que el libro, pero eso siempre pasa. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Mar 15 Abr 2014 - 13:11 | |
| Hi y yo que pensaba que me había vuelto mochales ... no soy la única que se metió en la lectura tanto como para oler las descripciones... el comienzo con el mercado , para mi brutal. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El perfume - Patrick Suskind.... Dom 1 Ene 2017 - 14:10 | |
| Si os interesa esta novela, hoy, Año Nuevo, la podéis adquirir por 1'89 € usando el kindle flash de amazon España. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El perfume - Patrick Suskind.... | |
|