| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Que Prefieren: | Discretas | | 34% | [ 31 ] | Sugerentes | | 21% | [ 19 ] | Ambas | | 45% | [ 41 ] | Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine) | | 0% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: portadas de libros discretas o sugerentes que prefieren ustedes Vie 10 Dic 2010 - 20:45 | |
| me ah pasado que por la imagen de la portada me eh decidido a leer un libro aunque este despues aya sido una MIERDA , lo digo porque en mi caso parti leyendo arlequines y de verdad que lo primero que llamo mi atencion eran las portadas, (claro que con el tiempo aprendi a apreciar un buen relato) como todas saben sus portadas siempre son muyyyyyyyyyyyy llamativas, las portadas de libros sobre escoceces son POR LO GENERAL SUPERSUGERENTES con el gurrero con el torso desnudo o bien las de regencia o piratas con una camisa entre abierta y con la protagonista entre sus brasos en actitudes mas que apasionadas , bueno como todo entar primero por la vista me preguntaba que les gusta mas un libro con una portada BIENNN LLAMATIVA QUE IDENTIFIQUE PLENAMENTE EL GENERO DEL LIBRO O BIEN ALGO MAS DISCRETITO QUE ME DICEN USTEDES ESTIMADAS CAMARADAS |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 10 Dic 2010 - 21:49 | |
| A mi las portadas que más me gustan son las que tienen un paisaje dibujado a "lo cuento de hadas" tipo como dame esta noche de Lisa Kleypas o donde la pasión nos lleve o algunos de esencia de Kathryn Smith. Tambien me encanta si es de Regencia que haya un vestido hermoso, sin rostro y si es de paranormal, pues me gustan los torsos de hombres desnudos con tatuajes (lo que ya se ve). Pero en general, no me importan las portadas, yo me llevo por el contenido. Si es verdad, que las prefiero mas discretas, pero tambien hay algunas portadas de cisne antiguas, con colores pastel que me gustan. Ahora cuidan mas la presentación de una novela, pero como ya he dicho, me interesa más su contenido. Así que me da igual si es del circulo de lectores o de donde sea mientras tenga el libro en mis manos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 11 Dic 2010 - 20:06 | |
| Yo las prefiero discretas algunas son tan llamativas que no llama a la lectura o que ves que puede resultar empalagoso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anna Bridgerton Principiante
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 14 Dic 2010 - 18:08 | |
| He votado a favor de las discretas. Prefiero las portadas sencillas, con algún objeto delicado o una pareja muy elegante bailando mientras se miran a los ojos. Me resultan más románticas así. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 14 Dic 2010 - 19:25 | |
| Prefiero las portadas discretas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 14 Dic 2010 - 22:27 | |
| No siempre detrás de una gran portada hay una gran historia, a veces, tras esos libros de bonitas imágenes la lectura llega a convertirse en un martirio chino. Yo me conformo con que las portadas sean fieles a la historia, a la época y a los personajes. Y que en la novela erótica el maromo de su portada me haga pensar en cochinadas |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 15 Dic 2010 - 12:41 | |
| He votado por las discretas, más que nada por lo que comentabais de poder leer los libros en el metro o en algún otro sitio público sin que la gente se quede alucinando con la portada y ponga caras raras... También habría que ver qué entendemos por discretas. No me parece mal que salgan parejas o torsos de tíos buenos, siempre que tengan relación con el contenido y que el diseño que no sea muy pasteloso. Las portadas antiguas tipo las de Johanna Lindsey del primer post no me gustan nada. Pero supongo que ayudaban a que las lectoras potenciales identificasen que se trataba de una novela romántica... De todas formas, nunca compro un libro sin tener referencias o recomendaciones, así que tampoco me importa mucho. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 15 Dic 2010 - 19:27 | |
| a mi la verdad me gustan ambas, hay discretas muy feas y sugerentes horribles, pero tambien hay lindas de ambas la portada llama mucho la atencion y no me gusta que cuando me guio por ella me llevo un chasco eso si, no me gustan las muy explicitas, hay una fina linea entre sugerente y explicita jajaa |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 14 Mar 2011 - 0:37 | |
| A mí me gustan de todas pero que se refleje el tema, por que me he encontrado algunas que digo, y esto que?? |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 2 Jul 2011 - 22:27 | |
| Pues realmente no me he parado mucho a pensar en esto, creo q m da un poco igual, lo q importa es lo de dentro, pero en elc aso de no tener idea de q va el libro ... pues supongo q si sale un chulazo cachas me llama más la anteción q esas q dices q sale una señorita, aunq de esas m gusta ver el vestido q le ponen Si sale un paisaje, m gusta q sea uno con castillo, en plan highlands. Y ya si nos ponemos en plan como las de antes ... también me gustan, escenas sugerentes de una pareja, jaja! |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 3 Jul 2011 - 1:54 | |
| - matshuri escribió:
- Pues realmente no me he parado mucho a pensar en esto, creo q m da un poco igual, lo q importa es lo de dentro, pero en elc aso de no tener idea de q va el libro ... pues supongo q si sale un chulazo cachas me llama más la anteción q esas q dices q sale una señorita, aunq de esas m gusta ver el vestido q le ponen Si sale un paisaje, m gusta q sea uno con castillo, en plan highlands. Y ya si nos ponemos en plan como las de antes ... también me gustan, escenas sugerentes de una pareja, jaja!
Si, algunas de esas imagenes son geniales!!! Pero nunca te ha pasado de que te guias por la portada, y cuando lees el libro no coincide en nada con la portada?? ¿O que los protagonistas tienen otros colores de cabello u otras caracteristicas fisicas que no son reflejadas en las portadas??? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 3 Jul 2011 - 2:36 | |
| - Maryss28 escribió:
- matshuri escribió:
- Pues realmente no me he parado mucho a pensar en esto, creo q m da un poco igual, lo q importa es lo de dentro, pero en elc aso de no tener idea de q va el libro ... pues supongo q si sale un chulazo cachas me llama más la anteción q esas q dices q sale una señorita, aunq de esas m gusta ver el vestido q le ponen Si sale un paisaje, m gusta q sea uno con castillo, en plan highlands. Y ya si nos ponemos en plan como las de antes ... también me gustan, escenas sugerentes de una pareja, jaja!
Si, algunas de esas imagenes son geniales!!!
Pero nunca te ha pasado de que te guias por la portada, y cuando lees el libro no coincide en nada con la portada?? ¿O que los protagonistas tienen otros colores de cabello u otras caracteristicas fisicas que no son reflejadas en las portadas??? Si, eso si, muchas veces Lo q hace pensar q quien decida y diseñe las portadas no ha leído el libro jeje! |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 3 Jul 2011 - 23:47 | |
| - matshuri escribió:
- Pues realmente no me he parado mucho a pensar en esto, creo q m da un poco igual, lo q importa es lo de dentro, pero en elc aso de no tener idea de q va el libro ... pues supongo q si sale un
chulazo cachas me llama más la anteción q esas q dices q sale una señorita, aunq de esas m gusta ver el vestido q le ponen Si sale un paisaje, m gusta q sea uno con castillo, en plan highlands. Y ya si nos ponemos en plan como las de antes ... también me gustan, escenas sugerentes de una pareja, jaja!
Estoy de acuerdo en todo, matshuri. La de Pura Tentación no se me va de la cabeza... Y algunas de esas portadas antiguas son geniales porque son verdaderas ilustraciones, aunque no me veo en el metro con una tan llamativa entre manos... - Maryss28 escribió:
Es verdad.... creo que en ese sentido tendrian que ponerle mas dedicacion al diseño de la portada, para que refleje la esencia del libro..
Si es verdad ...mira ahora lo del libro de Tohr que el modelo es rubio... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|