florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 30 Ago 2012 - 17:07 | |
| - florenciamadera escribió:
- yo lo que todavía no estoy entendiendo es donde esta la GULA en este libro....
No la tiene , de ahí la incongruencia del título con la historia en sí . A mí la verdad que no me gustó nada, para ser un libro de Ward me decepcionó mucho ... y el siguiente libro aún no lo he leído y no sé si lo haré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 30 Ago 2012 - 19:15 | |
| No te puedo creer.....yo lo sigo leyendo con la esperanza de encontrar la GULA , pero bueno, veo que me voy a quedar con las ganas jejeje. Es raro que sea un libro tan raro teniendo en cuenta que el primero es muy bueno y ni hablar de la saga de La Hermandad de la Daga Negra. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Jue 30 Ago 2012 - 19:55 | |
| - florenciamadera escribió:
- No te puedo creer.....yo lo sigo leyendo con la esperanza de encontrar la GULA , pero bueno, veo que me voy a quedar con las ganas jejeje. Es raro que sea un libro tan raro teniendo en cuenta que el primero es muy bueno y ni hablar de la saga de La Hermandad de la Daga Negra.
Pues ya ves, soy fan incondicional, pero me quedo con ella en la Hermandad a pesar de la cantidad de veces que la está cagando con dicha serie . Y sí, el primero me gustó mucho, pero éste me dejó mucho que desear, no me enganchó la historia, no me atrapaban ni siquiera los protagonistas Vamos, que me quedo con laHermandad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2º CRAVE (¡¡¡OJO!!! SPOILERS) Sáb 1 Sep 2012 - 2:40 | |
| La verdad que en este libro la gula no se ve por ningún lado...
Y lo veo muy flojo al lado del primero pero la cosa remonta en Envidia...al que todavía se me caen las lagrimas cuando trato de agarrarlo de nuevo |
|
Contenido patrocinado
| |