| La coartada imposible - Sandra Brown | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 10 Oct 2010 - 5:54 | |
| LA COARTADA IMPOSIBLE - SANDRA BROWN Estoy completamente emocionada!.Acabo de terminar de leerlo y dejenme decirle que mi corazon nunca se acelero como ahorrita. muy buen libro mis mayores felicitaciones a la autora. Se los recomiendoo chicas.
Romantico.Pasional.Thriller. Una historia que desde el comienzo es impresionante y cuando te acercas al final tu corazon se acelera. la historia romantica es buena ¿como poder ser el ayudante del fiscal pero al mismo tiempo un protector para la mujer que amas?¿puedes confiar en alguien a tu alrededor? todo y mas en el libro te llevara a un monton de logicas y preguntas que tendras que encontrar una respuesta mientras avanza el libro integridad moral o la mujer que amas
te has esforzado toda tu vida para que tu oscuro pasado no salga a la luz .. cuando encuentras ah esa persona que no soportarias que hirieran mayormente sacrificarias toda tu carrera perfecto o solamente deberas enfrentarte a lo mas importante
¿tu amor por esa persona sobre todas las cosas o mejor dicho sobre quienes personas? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Sáb 16 Ago 2014 - 21:26 | |
| que libro mas bueno! hasta ahora todo lo que he leído de Sandra me ha gustado( excepto Un nuevo amanecer)los demás: Charada, Imagen en el espejo, los secretos mejor guardados, Anhelos ocultos, Un largo atardecer, Sedas de Francia, el sabor del escandalo, todos ellos recomendadisimos. Definitivamente es la reina del suspense... Me quedé hasta las 4 de la mañana por terminarlo, no imaginaba ese desenlace.... Muy bueno |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 17 Ago 2014 - 12:07 | |
| Esta autora es mi preferida y La coartada imposible es buenísimo. Stephen King siempre le dedica piropos, dice que es la mejor en su género.
Hace unas semanas que terminé la exclusiva y es que esta autora siempre me sorprende. Lástima que desde hace unos años no publiquen más novedades y eso que la Brown saca libro por año en EE.UU, pero mi inglés es todavía bastante macarrónico para leer sus libros. Ediciones B es la editorial española que más publica de ella pero siempre son reediciones. ¡¡¡¡¡Llevo años esperando libros nuevos!!!!! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Lun 18 Ago 2014 - 22:06 | |
| Seguro que l ohe leído peor ahora mismo no me acuerdo muy bien de él ,mira por donde voya a aprovechar y releerlo ya que la mayoría de los libros que publican no me gusta nada |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Sáb 13 Sep 2014 - 15:39 | |
| Yo solo he leido "Charada" me encantó pero me parecio que faltaba algo de romance para mi gusto, le encuentro cierto parecido con Karen Rose precisamente por esto. De todos modos después de leer ese que os digo, me volví medio loca y todo lo que encontraba de ella lo compraba pero hay están, en la estanteria sin leerlos. Este lo compré en ebook porque no pude encontrarlo en papel a ver si en breve me pongo con el. |
|
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 29 Ene 2023 - 12:24 | |
| Lo acabo de terminar Remendadísimo, aunque el romance (como en muchos de la autora) es muy secundario. De los pocos en los que el misterio se destapa al final Me encanta Sandra Brown Un besote |
|
| |
Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 29 Ene 2023 - 17:57 | |
| Yo solo he leído dos libros de esa autora. "Maldad Latente" y "Sedas de Francia" y me ha gustado. Apuntare el que tu recomiendas. Gracias |
|
| |
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 5 Feb 2023 - 11:03 | |
| - Kobato Tomoe escribió:
- Yo solo he leído dos libros de esa autora. "Maldad Latente" y "Sedas de Francia" y me ha gustado. Apuntare el que tu recomiendas. Gracias
Maldad latente no me parece de sus mejores publicaciones, pero Sedas de Francia lo recuerdo con mucho cariño y sí creo que sea de sus mejores tramas Un besote |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Lun 6 Feb 2023 - 15:06 | |
| Había oído de este libro, pero no me había animado porque precisamente leí que no había mucho romance y eso me frenaba. Le daré una oportunidad en breve ya que Sandra Brown me parece buenísima. |
|
| |
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 12 Feb 2023 - 11:21 | |
| - KitCat escribió:
- Había oído de este libro, pero no me había animado porque precisamente leí que no había mucho romance y eso me frenaba.
Le daré una oportunidad en breve ya que Sandra Brown me parece buenísima. Es una autora que me encanta pero el romance NO es la trama importante de la novela, en algunas de sus tramas es algo totalmente secundario, justo en esta, la importancia radica en que es un hecho muuuuy importante para el desarrollo de la trama y si te fijas en el título, puedes adivinar por donde anda el tema, pero no quiero equivocarte, lo importante es la trama policíaca de búsqueda del culpable., En la mayoría de sus novelas de suspense es así (a mí me encantan todas), pero dejando de lado sus inicios harlequineros o algunas muy concretas de dramas sureños, sus tramas tiran más al suspense, eso sí , pasión y romance nunca faltan No sé si has leído a Pamela Clare, estaríamos ante un tema similar, lo que Pamle Clare tira más a temas más de acción Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 12 Feb 2023 - 23:26 | |
| - Pepa escribió:
- KitCat escribió:
- Había oído de este libro, pero no me había animado porque precisamente leí que no había mucho romance y eso me frenaba.
Le daré una oportunidad en breve ya que Sandra Brown me parece buenísima. Es una autora que me encanta pero el romance NO es la trama importante de la novela, en algunas de sus tramas es algo totalmente secundario, justo en esta, la importancia radica en que es un hecho muuuuy importante para el desarrollo de la trama y si te fijas en el título, puedes adivinar por donde anda el tema, pero no quiero equivocarte, lo importante es la trama policíaca de búsqueda del culpable., En la mayoría de sus novelas de suspense es así (a mí me encantan todas), pero dejando de lado sus inicios harlequineros o algunas muy concretas de dramas sureños, sus tramas tiran más al suspense, eso sí , pasión y romance nunca faltan No sé si has leído a Pamela Clare, estaríamos ante un tema similar, lo que Pamle Clare tira más a temas más de acción
Un besote Sí, precisamente eso es lo que me gusta de las novelas de SB, no falta la tensión sexual y la pasión Y hasta ahora todo lo que he leído de ella me encantó y sobre todo me dejaba pegada a la lectura que es una de las cosas que más me gustan. Y no, no he leído nada de Pamela Clare porque tengo entendido que escribe series y yo no soy mucho de series |
|
| |
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 19 Feb 2023 - 10:10 | |
| - KitCat escribió:
- Pepa escribió:
- KitCat escribió:
Le daré una oportunidad en breve ya que Sandra Brown me parece buenísima. Es una autora que me encanta pero el romance NO es la trama importante de la novela, en algunas de sus tramas es algo totalmente secundario, justo en esta, la importancia radica en que es un hecho muuuuy importante para el desarrollo de la trama y si te fijas en el título, puedes adivinar por donde anda el tema, pero no quiero equivocarte, lo importante es la trama policíaca de búsqueda del culpable., En la mayoría de sus novelas de suspense es así (a mí me encantan todas), pero dejando de lado sus inicios harlequineros o algunas muy concretas de dramas sureños, sus tramas tiran más al suspense, eso sí , pasión y romance nunca faltan No sé si has leído a Pamela Clare, estaríamos ante un tema similar, lo que Pamle Clare tira más a temas más de acción
Un besote Sí, precisamente eso es lo que me gusta de las novelas de SB, no falta la tensión sexual y la pasión Y hasta ahora todo lo que he leído de ella me encantó y sobre todo me dejaba pegada a la lectura que es una de las cosas que más me gustan. Y no, no he leído nada de Pamela Clare porque tengo entendido que escribe series y yo no soy mucho de series Sí, son series, la más famosa es Team I, aunque es de personajes y si la lees salteada tampoco es que te lies mucho, son todo casos independientes y novelas independientes Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La coartada imposible - Sandra Brown Dom 19 Feb 2023 - 15:18 | |
| - Pepa escribió:
- KitCat escribió:
- Pepa escribió:
- KitCat escribió:
Un besote Sí, precisamente eso es lo que me gusta de las novelas de SB, no falta la tensión sexual y la pasión Y hasta ahora todo lo que he leído de ella me encantó y sobre todo me dejaba pegada a la lectura que es una de las cosas que más me gustan. Y no, no he leído nada de Pamela Clare porque tengo entendido que escribe series y yo no soy mucho de series Sí, son series, la más famosa es Team I, aunque es de personajes y si la lees salteada tampoco es que te lies mucho, son todo casos independientes y novelas independientes
Un besote Pues probaré un día con Pamela Clare. ¡Gracias! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La coartada imposible - Sandra Brown | |
|