| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Lun 25 Abr 2011 - 11:15 | |
| No me acuerdo si Hunter tenia trenzas..me parece que solo una en la nuca , verdad hmm..debo volver a leer este libro antes de que salga el segundo.. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Lun 25 Abr 2011 - 12:26 | |
| No, no tenía trenzas, el pelo suelto y puede que una tal como dices pricesa, ummmmmm no veo a Cazador como el de esa foto, el perfil ni nada ese no se parece en nada ay nooooooooo, pero gracias por la foto Alba. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Lun 25 Abr 2011 - 18:46 | |
| - austen escribió:
- No, no tenía trenzas, el pelo suelto y puede que una tal como dices pricesa, ummmmmm no veo a Cazador como el de esa foto, el perfil ni nada ese no se parece en nada ay nooooooooo, pero gracias por la foto Alba.
Es que el de la foto es muy indio pero me gusta la ambientación, es supertierna . Ahora sí puedo más imaginarme a Cazador como el indio de Bailando con Lobos, Cabello al Viento, el jovencito que tiene un pelazo extralargo y está tremendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Sáb 30 Abr 2011 - 17:26 | |
| eH???????'''El segundo del que hableis en continuacion o independiente a este?Por cierto ya lo tengo pero todavia no lo he empezado,estoy con otro.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Sáb 30 Abr 2011 - 18:02 | |
| - kirian escribió:
- eH???????'''El segundo del que hableis en continuacion o independiente a este?Por cierto ya lo tengo pero todavia no lo he empezado,estoy con otro..
es el que le sigue a este Kirian |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 1 Mayo 2011 - 10:02 | |
| Hombre en mi opinión es imprecisdible leer antes el primero ya que pasan muchas cosas con Amy que son muy importantes y si te lees el segundo sin leer antes el primero te vas a perder,es mi opinión |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 1 Mayo 2011 - 11:30 | |
| Chicas por supuesto que me leere primero Luna comanche,siempre hay que empezar por el principio.Ademas ya he terminado El Descubriemiento de las Brujas,cuando tenga un poco mas de tiempo empezare con este que ya lo tengo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 3 Mayo 2011 - 19:45 | |
| - yuno escribió:
- yo he leydo que sale en edicion de bolsillo, ahora en junio asi que me espero...
el segundo tambien sale en junio creo ¿En bolsillo? Pues a por él!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 3 Mayo 2011 - 20:02 | |
| - austen escribió:
- Pero el segundo es en trade no?? supongo que sí.
Sí, el 2º aún no ha salido de ninguna manera asique por narices tiene que ser en trade, y Luna Comanche en bolsillo , aunque reconozco que es muy pronto para lo tardones que son Terciopelo en sacar en bolsillo porque Luna Comanche en realidad se publicó hace poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Sáb 21 Mayo 2011 - 12:57 | |
| Ay pero que preciosoooooooooooo,he llorado y todo......Que malo es el odio,malditas guerrasssssssssssss...... En junio el segundo no? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Sáb 21 Mayo 2011 - 13:10 | |
| - kirian escribió:
- Ay pero que preciosoooooooooooo,he llorado y todo......Que malo es el odio,malditas guerrasssssssssssss......
En junio el segundo no? Siiii kirian !! En junio lo tendremos , aunque no se sabe el dia , el precio será de unos 18 €..Que los pagaré con mucho gusto !! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Sáb 21 Mayo 2011 - 13:55 | |
| - kirian escribió:
- Ay pero que preciosoooooooooooo,he llorado y todo......Que malo es el odio,malditas guerrasssssssssssss......
En junio el segundo no? Yo me acabé el libro cuando estaba en clase no estaba atendiendo porque no me interesaba, estaba lejos y ni siquiera nos daba la clase mi profesora, si no unas sustitutas , si me vieras a mí en clase llorando como una madalena cuando estaba acabando el libro me decía mi compañera que qué me pasaba Si es que pasan tantas cosas, tan terribles y tristes pero... es todo tan bonito que no puedes evitarlo , es precioso , y yo quiero el segundo ya! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Sáb 21 Mayo 2011 - 14:53 | |
| Bueno pues como no me he leido el libro entero me he puesto a buscar un poquito sobre la serie y la autora: _Tiene un libro que se llama,Canciones de Anny,es independiente.Por lo visto la critica es buenisima,el proximo mes a por el _Casi me da un patatus cuando he leido que la serie Comanche consta de 4 libros y cual ha sido mi sorpresa al leer el titulo del tercer libro,Indigo Blues,es decir el bebe de Loretta y Cazador ..... Cuanto tendremos que esperar hasta leerlos POR DIOSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|