| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 31 Mayo 2011 - 16:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 1 Jun 2011 - 12:29 | |
| Es precioso,cuando lo acabas sabes que nunca se te va olvidar la historia,por lo menos a mi.Y por supuesto esperando ansiosa a la segunda parte. |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 14 Jun 2011 - 21:27 | |
| Menos mal que os hago caso. Me ha encantado, jolines de verdad que alucino como escribe esta mujer. A mi personalmente la tematica no me tira mucho, pero na, esta historia (si se me permite la expresión) es la hostia. A mi modo de ver (por cmo me gustan las novelas) le falta mas sexo, pero si entendemos como son los personajes y la época en la que está ambientada la novela, lo veo correcto como hace que ellos lleguen a unirse. Bueno no me enredo más. Me alegro muchísimo de haberlo leído. Gracias |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 15 Jun 2011 - 23:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 29 Jul 2011 - 15:06 | |
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 29 Jul 2011 - 15:26 | |
| Alba no te arrepentiras es precioso a mi me gusto muchisimo, es increible como esta escritora te lleva en un viaje de sentimientos y parece que se te mete dentro del alma con su manera de escribir |
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Lun 1 Ago 2011 - 10:09 | |
| - lorka escribió:
- Alba no te arrepentiras es precioso a mi me gusto muchisimo, es increible como esta escritora te lleva en un viaje de sentimientos y parece que se te mete dentro del alma con su manera de escribir
Aysss, no veo el momento de empezarlo , en cuanto acabe el de la Garwood que estoy leyendo ahora empezaré Corazón Comanche ¿Te gustó más que el primero? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 3 Ago 2011 - 17:30 | |
| Me quedan 80 páginas para acabarlo De momento mi opinión: me está encantando!!!! engancha muchísimo Pero tiene un pero , creo que el primero me gustó más... me explico...: creo que carece de la magia y la aventura del primer libro, ambos son muy distintos, cosa que agradezco, pues hay libros que se tornan repetitivos cuando los ambientes son los mismos. Aquí todo ha cambiado, los indios han sido exterminados por no decir otra cosa , por lo que el modo de vida de los poblados y demás ya no aparece y eso es lo que más me gustó del primer libro. La vida de los indios en conjunto en el poblado. También la aventura, el libro de Cazador y Loretta era muy movido, iban de aquí para allá, no paraban de suceder cosas, lo que digo, que era muy movido y había muchísima aventura. En éste aunque pasen cosas es más estático. Con esas salvedades no tengo más en contra, me esta encantando, la historia es preciosa , Veloz es un cacho de pan tremendamente paciente , soy yo y ya le habrían dado morcillas a Amy , por dios, qué temosa; me la esperaba de otra manera en éste libro, incluso después de lo que la sucedió con los comancheros se la ve renacer cuando está con él, pero aquí después de 15 años que han pasado... por dios... que no es para tanto ahora mujer... no sé, pero a Amy me está costando tragarla. Lo mejor del libro son las apariciones de Cazador cómo le hechaba de menos, tan bueno y tan sabio él él si que sigue siendo un auténtico comanche . Y la aparición de sus hijos también me ha gustado, Chase es igual que su padre...e Índigo... espero impaciente su libro! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Jue 4 Ago 2011 - 10:53 | |
| Acabé Corazón comanche, mi opinión noha variado mucho desde el post de ayer , el libro me ha encantado, pero creo que no me gustó tanto como el primero, Luna comanche tenía una magia distinta, éste es más estático, pero aún así he disfrutado con la historia, y de verdad que me alegro como han girado los acontecimientos, sobretodo por parte de Amy, que ya era hora , no podía ser más distinta de cuando era una niña Ahora solo queda esperar que nos traigan el de Índigo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 21 Ago 2011 - 16:32 | |
| - lightning-noctis-versus13 escribió:
- lo sabia Albi tu ya te lo has leido. jaja. me animare a comprar el primero
Merece la pena hazlo que no te defraudará! Me gustó más el primero que el segundo, pero ahí es todo cuestión de gustos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Lun 22 Ago 2011 - 14:55 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|