| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 28 Sep 2012 - 9:29 | |
| Pues si señor, me gusta también el de Amy: Corazón comanche Al principio se me hizo lo mismo de pesado que el otro, no lo he acabado pero ya llevo mas de las mitad y la autora si que ha sabido "contestar" a todas mis dudas de hasta ahora , es una gran maestra no deja cabo suelto, hay pequeñas cositas si, pero sin importancia porque los mayores los ha llevado bien Me encanta su estilo. Amy es dulce si y Veloz * que nombre por cierto, mejor habrían dejado el nombre en ingles que sonaba mejor: Swift, pero bueno es indio y hay que darle sentido al nombre de uno* es increíblemente paciente a veces mas de lo que imaginaba para esa época, pero también hay que pensar que es indio y los indios ya sabemos que se regían sobre otras costumbres . Continuo no lo puedo dejar . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 30 Sep 2012 - 0:21 | |
| Ya leí el primer libro de esta saga, la verdad me hablaron muy bien de el, pero no me gusto muchísimo, aunque tampoco me disgusto Ahora no se cuando leer el segundo, después de todo lo que paso con la protagonista, no se si podre leerlo - Spoiler:
No me gustan mucho los libros que contienen violaciones y esas cosas... Son difíciles de superar
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Dom 30 Sep 2012 - 13:54 | |
| A mí Luna Comanche me encantó pero el 2º ya no me gustó mucho, para mí Amy fue demasiado cargante y con las críticas que tiene el 3º no sé si continuar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 31 Oct 2012 - 3:50 | |
| - Itzy escribió:
- Ya leí el primer libro de esta saga, la verdad me hablaron muy bien de el, pero no me gusto muchísimo, aunque tampoco me disgusto
Ahora no se cuando leer el segundo, después de todo lo que paso con la protagonista, no se si podre leerlo
- Spoiler:
No me gustan mucho los libros que contienen violaciones y esas cosas... Son difíciles de superar
Yo creo que te lo deberias leer porque hay opiniones muy divididas, yo he leido criticas muy buenas como otras muy malas, esta autora tiene una fijacion con las violaciones y los intentos que a mi tampoco me gusta y me incomoda pero Itzy si ya te leiste el primero ya pasaste lo peor porque en este no da detalles mas dolorosos que los que ya dio. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 31 Oct 2012 - 9:08 | |
| - Itzy escribió:
- Ya leí el primer libro de esta saga, la verdad me hablaron muy bien de el, pero no me gusto muchísimo, aunque tampoco me disgusto
Ahora no se cuando leer el segundo, después de todo lo que paso con la protagonista, no se si podre leerlo
- Spoiler:
A mí me gustó, pero he de decir que es un libro muuuuy duro, o al menos a mí me lo resultó... quizás el problema es que es demasiado realista.... y a mí estos temas me afectan demasiado Pero me encantó la evolución de los personajes Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 31 Oct 2012 - 11:01 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
A mí me gustó, pero he de decir que es un libro muuuuy duro, o al menos a mí me lo resultó... quizás el problema es que es demasiado realista.... y a mí estos temas me afectan demasiado Pero me encantó la evolución de los personajes
Un besote Estoy de acuerdo con Pepa, sin embargo, aunque los dos evolucionan, me gustó mucho más el personaje de él que de ella ( en este asunto, hay varias opiniones ). Gracias a Amy, el libro se me atraganto un par de veces. Ahora estoy esperando a que salga el 4º y ultimo de la serie, a ver que tal... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 31 Oct 2012 - 11:07 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
A mí me gustó, pero he de decir que es un libro muuuuy duro, o al menos a mí me lo resultó... quizás el problema es que es demasiado realista.... y a mí estos temas me afectan demasiado Pero me encantó la evolución de los personajes
Bufff... . yo tengo pendiente todavía el tercero... que me lo leeré ya que el 4 tiene muy buenas críticas
Un besote
Un besote Estoy de acuerdo con Pepa, sin embargo, aunque los dos evolucionan, me gustó mucho más el personaje de él que de ella ( en este asunto, hay varias opiniones ). Gracias a Amy, el libro se me atraganto un par de veces. Ahora estoy esperando a que salga el 4º y ultimo de la serie, a ver que tal... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Miér 31 Oct 2012 - 22:12 | |
| Me pasó lo mismo con Amy , han pasado demasiados años y creo que tardó muchísimo en superarlo, y creo que Veloz no tuvo la culpa. Estos dos me gustaron más cuando eran niños en Luna ComancheSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|