| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Sáb 25 Dic 2010 - 14:40 | |
| ay a mí me está encantando, cierto que siempre me han chiflado los indios pero es que este indio estáaaaaaa pa comerselo enterito con las plumas y todo jajaja adoro a Cazador madre mía que paciencia tiene este chico, es genial, y me encanta....no sé si os ha pasado a vosotras pero en algunas escenas me cuesta situar las posiciones de ellos, ej. creo que están tumbados y dice que la agarra por el tobillo y ella pierde el equilibrio, vamos volví atrás a ver si me había equivocado yo, pero seguí con la duda de la posición, sin embargo no me importa nada de nada de nada, ME ESTÁ ENCANTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ay madre, y es otra saga y me acabo de enterar hoy jajaja, bueno a esperar los siguientes pues esta saga no me la pierdo ni en broma, gracias por la info de los títulos princesa y magica a tí por decirme el hilo y sobre todo por recomendarme este maravilloso libro. mua. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Mar 4 Ene 2011 - 1:03 | |
| guauuuuu a que sí clau jaja vamos me lo pedí para mi harem, no me podía resistir, si la cosa llega a ser pedirlo y estar otorgado ya sería mío, pero tenía que hacer carta de libreración del que pensaba soltar y me dió penilla jaja así que otra vez será, si es posible, y si no pues nada a seguir soñando con él aissssssssssss de todos los machos que me he leido es el que más paciencia tiene con la hembra jaja y cuando le pregunta siempre, ¿Si? ¿eh? lo harás ¿Si? ay me lo comíaaaaaaaaaaaaaaaaa. ñan |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Jue 3 Mar 2011 - 18:40 | |
| Hola chicas retomo el hilo para deciros que acabo de empezar el libro . Pero llevo mu poco mu poco . Aunque no me hago mucha idea creo que pinta bien, y es mu largo!!!!! así tengo lectura para un rato SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 4 Mar 2011 - 0:09 | |
| Lastima que aun no estan publicados en castellano el resto de la serie !! He leído que son igual de buenos que este , incluso mejores.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 4 Mar 2011 - 15:08 | |
| - austen escribió:
- pricesa y alguna noticia de que se publicarán hay??
Pues de momento no hay ninguna noticia Austen.. Les he mandado un correo a los de Terciopelo ayer , y estoy a la espera de si me van a contestar.. Si me dicen algo , avisaré !! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 4 Mar 2011 - 18:57 | |
| Llevo más de 100 hojas leídas Es un vicio!!!!! - Spoiler:
Me está gustando bastante porque me mantiene muy atrapada en la trama. Aún no he visto mucho signo de cariño, sólo ese odio repentino, pero no entiendo porqué Cazador a veces se porta de forma cariñosa con ella y al momento la odia Voy por la parte donde ella ha intentado escapar en el caballo de él y éste ha muerto que penita me dio la escena que Cazador tuvo que sacrificarle , me he quedado cuando él la ha castigado atándola y luego vuelve y se duerme junto a ella son esos momentos "cariñosos" los que no terminan de cuadrarme. Como decís es una historia bastante dura, si hay algún sentimiento que me inspira la chica es pena , es muy inocente y después de aguantar al cerdo del marido de su tía que tenga que soportar las vejaciones de éste salvaje (más vale que no la viole ni la pegue ). Espero que pronto ocurra algo entre ellos (me refiero algún encontronazo de sentimientos románticos ) porque si se van a tirar medio libro odiandose, pegándose, insultándose etc... se me hará pesadete. Y encima la chica que no puede hablar , seguro que cuando acaben enamorados vuelve a hablar. Y vamos, que me asombró que Cazador fuese un mestizo lo cierto es que no me le imagino e intento ponerla la cara de Daniel Day Lewis en El Último Mohicano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Comanche de Catherine Anderson Vie 4 Mar 2011 - 21:43 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
- pricesa y alguna noticia de que se publicarán hay??
Pues de momento no hay ninguna noticia Austen.. Les he mandado un correo a los de Terciopelo ayer , y estoy a la espera de si me van a contestar.. Si me dicen algo , avisaré !! gracias guapa. - Alba_Turunen escribió:
- Llevo más de 100 hojas leídas
Es un vicio!!!!!
- Spoiler:
Me está gustando bastante porque me mantiene muy atrapada en la trama. Aún no he visto mucho signo de cariño, sólo ese odio repentino, pero no entiendo porqué Cazador a veces se porta de forma cariñosa con ella y al momento la odia Voy por la parte donde ella ha intentado escapar en el caballo de él y éste ha muerto que penita me dio la escena que Cazador tuvo que sacrificarle , me he quedado cuando él la ha castigado atándola y luego vuelve y se duerme junto a ella son esos momentos "cariñosos" los que no terminan de cuadrarme. Como decís es una historia bastante dura, si hay algún sentimiento que me inspira la chica es pena , es muy inocente y después de aguantar al cerdo del marido de su tía que tenga que soportar las vejaciones de éste salvaje (más vale que no la viole ni la pegue ). Espero que pronto ocurra algo entre ellos (me refiero algún encontronazo de sentimientos románticos ) porque si se van a tirar medio libro odiandose, pegándose, insultándose etc... se me hará pesadete. Y encima la chica que no puede hablar , seguro que cuando acaben enamorados vuelve a hablar. Y vamos, que me asombró que Cazador fuese un mestizo lo cierto es que no me le imagino e intento ponerla la cara de Daniel Day Lewis en El Último Mohicano SALUDOS Alba este libro es precioso me encantó y Hunter/Cazador aissssssss lo adoro incluso me lo pensé pedir para mi harem pero las chicas contaban y no pude ay voy a ver si está libre, y me lo pido pues es un amor, ya verás la paciencia que tiene es aisssssssssssss, lo adoro espero que te guste. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Comanche de Catherine Anderson | |
|