| El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Vie 3 Dic 2010 - 19:54 | |
| joder jaja este libro tiene pinta de ser tela de duro jaja puf, ajaja gracias por el video me ha encantado verlo jaja anda que no es antigua la peli ajajaajaja bueno no lo tenía pensado leer pues ni sabía que existia, como tantos otros claro jaja Lo que tengo claro es que por que la escritora nos cuente una historia así, no tiene por qué estar obsesionada o comulgar con el maltrato y el sometimiento que algunas mujeres sufren en la vida real, vamos nada que ver, pero si a ella le ha apetecido escribir esa historia pues ahora somos nosotras las que podemos leerla y no gustarnos o sí. Romantico?? supongo que se cataloga un libro como romantico si está basado en una historia de amor, por muy dura y traumatica que sea, se aman, a su manera, vaya manera de amar jajaja, que eso nos guste es otra cosa, pero los protas, por lo que veo, se aman, amores así lejos de mi jaja pero en un libro....., no lo sé, no lo he leido no puedo opinar. Por lo que os leo además el libro tiene buenas criticas, vamos que lo consideran un buen libro aunque sea duro, puf....es que yo pienso que no tiene nada que ver, amores bonitos he leido en libros que no me han gustado nada, y viceversa, pero este tiene pinta de ser muy duro.......... aay jajaja pero sigo chocada con la peli jajja a ver cuando fue escrito este libro??? dios es tela de antiguo no??? jajaja bueno princesa me has dejado claro que te quedaste chocada depués de leerlo, dime me lo recomiendas???? |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Miér 9 Mayo 2012 - 18:03 | |
| - Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... no he abierto los spoilers y me lanzo de cabeza a leerlo, seguramente si ya no me gustó nada el de la novia cautiva de la Lyndsay este no pueda ni acabarlo... pero bueno... allá que voy
Un besote La verdad, te admiro... No, no Maryss28... es que soy muy cabezota.... y aunque mo me está gustando me lo pienso acabar Un besote - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... no he abierto los spoilers y me lanzo de cabeza a leerlo, seguramente si ya no me gustó nada el de la novia cautiva de la Lyndsay este no pueda ni acabarlo... pero bueno... allá que voy
Un besote el libro tiene la friolera de 93 años, asi que no esperes una manera de ser y actuar de los personajes ajustadas a está época y si a la de los años en que fue escrita Ains Inca.. he estado leyendo el post por encima y lo cierto es que miedo me da.... , intentaré leerla con la mente abierta.... porque lo cierto es que he leído tantosobre este libro que tengo muchas ganas de leerlo, sino por la temática y lo que sé ni lo intentaría...
Un besote y gracias Pues ya dirás que te ha parecido, Pepa Yo no he podido con él y aun me sorprendo por haber sido capaz de terminarlo. Bueno... ya he pasado la mitad... Ella ya ha enfermado - Spoiler:
el síndrome de estocolmo... pero él no considerais que está también enfermo, no se cual será la enfermedad pero no es muy normal que disfrute si cada noche la tiene que violar, no para mí que eso no es normal, y sinceramente no entiendo que a esto se le pueda llamar libro romántico, pero lo peor es que no es el peor que estoy leyendo... La novia cautiva me pareció bastante peor....y he leído harlequines a patadas contemporáneos que contienen este tipo de historia, o el de chantaje sexual, o te acuestas conmigo o "amenaza" Al estar escrito éste a principios de siglo XX la autora no se menciona aspectos sexuales.... y eso que nos salvamos, pero en el otro, Johanna Lindsay (por ahora el argumento es una copia .. aunque él es mezcla occidental y oritental) explica ampliamente sus mete y saca y sus maltratos físicos y eso sí que se me hizo inaguantable ... en este lo peor que llevo es la sumisión de ella.... Pero poca diferencia hay con Indias Blancas.... como alguien comentó antes....
Seguiré leyendo luego a ver qué tal.... porque acabarlo, lo acabo..... pero que conste que no me está gustando, aunque menos mal que no se está haciendo pesado... Un besote |
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Jue 10 Mayo 2012 - 9:14 | |
| - Beandra escribió:
- Me dio curiosidad el libro que están destripando pero como he leído más o menos entre post me da como miedito leerlo Lo reservaré cuando necesite algo que odiar
Pues yo desde luego solo lo recomiendo si tienes muuuucha curiosidad Para las que lo hayan leído comento: - Spoiler:
Definitivamente me parece un panfleto totalmente machista: 1.- Vigila que si desobedeces a un hombre mira lo que te puede pasar 2.- Al hombre obediencia absolura 3.- Quien bien te quiere te hará llorar De todas formas aunque no me ha gustado naaada la historia, sí que he de decir que la escritora tiene una forma amena de escribir, lástima que lo que diga no vaya acorde con mis ideas y me resulte bastante repulsivo. No hemos de olvidar que hasta hace poco en muchas sociedades se pensaba así, que la mujer era un objeto propiedad del marido, y todavía peor, todavía existen sociedades en las que todavía se piensa eso, no puedo dejar de alegrame de vivir donde vivo. Después de descrubir que él es occidental, alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el argumento de este libro y La novia cautiva de J. Lindsey... es que a mí me parece un plagio total
me espero para leer los spoilers las veinte hojas que me quedan,... Un besote |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Jue 10 Mayo 2012 - 15:05 | |
| - Pepa escribió:
- Beandra escribió:
- Me dio curiosidad el libro que están destripando pero como he leído más o menos entre post me da como miedito leerlo Lo reservaré cuando necesite algo que odiar
Pues yo desde luego solo lo recomiendo si tienes muuuucha curiosidad
Para las que lo hayan leído comento:
- Spoiler:
Definitivamente me parece un panfleto totalmente machista: 1.- Vigila que si desobedeces a un hombre mira lo que te puede pasar 2.- Al hombre obediencia absolura 3.- Quien bien te quiere te hará llorar De todas formas aunque no me ha gustado naaada la historia, sí que he de decir que la escritora tiene una forma amena de escribir, lástima que lo que diga no vaya acorde con mis ideas y me resulte bastante repulsivo. No hemos de olvidar que hasta hace poco en muchas sociedades se pensaba así, que la mujer era un objeto propiedad del marido, y todavía peor, todavía existen sociedades en las que todavía se piensa eso, no puedo dejar de alegrame de vivir donde vivo. Después de descrubir que él es occidental, alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el argumento de este libro y La novia cautiva de J. Lindsey... es que a mí me parece un plagio total
me espero para leer los spoilers las veinte hojas que me quedan,...
Un besote Yo leí la versión de Johanna Lindsey a los 9 años y me gusto mucho Pero ahora de adulta lo leí y me pareció una porquería, y el original de F.M.Hull Es de lo peor, el tipo es un maltratador, sadico y cruel |
|
| |
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Jue 10 Mayo 2012 - 17:22 | |
| - Joanna escribió:
- Pepa escribió:
- Beandra escribió:
- Spoiler:
Un besote Yo leí la versión de Johanna Lindsey a los 9 años y me gusto mucho
Pero ahora de adulta lo leí y me pareció una porquería, y el original de F.M.Hull
Es de lo peor, el tipo es un maltratador, sadico y cruel Y ella tampoco se queda corta.... y ya para rematar el final - Spoiler:
que se intenta suicidar
Vamos,.,.. que tiene de romántica ..... tiene poco y que esté escrito por una mujer demuestra como era la sociedad a principios de siglo XX Un besote |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Vie 11 Mayo 2012 - 7:24 | |
| - Joanna escribió:
- Pepa escribió:
- Beandra escribió:
- Spoiler:
Pero ahora de adulta lo leí y me pareció una porquería, y el original de F.M.Hull
Es de lo peor, el tipo es un maltratador, sadico y cruel Ahora estoy confundida ¿es que hay dos versiones o qué? No entendí el comentario de Joanna. Me explican por favor Leyendo el spoiler me ha dado más miedito definitivamente se va a la lista "leer cuando quieras descargar tu ira" Neith28, me alegra que te haya gustado mi comentario. Estoy totalmente perdida esto me pasa pro desaparecerme semanas. |
|
| |
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Vie 11 Mayo 2012 - 8:41 | |
| - Beandra escribió:
- Joanna escribió:
- Pepa escribió:
- Beandra escribió:
- Spoiler:
Es de lo peor, el tipo es un maltratador, sadico y cruel Ahora estoy confundida ¿es que hay dos versiones o qué? No entendí el comentario de Joanna. Me explican por favor Leyendo el spoiler me ha dado más miedito definitivamente se va a la lista "leer cuando quieras descargar tu ira" Neith28, me alegra que te haya gustado mi comentario.
Estoy totalmente perdida esto me pasa pro desaparecerme semanas.
ains.. no sé, esta autora escribió este libro El árabe y luego El hijo del árabe... y luego tenemos de Johanna Lindsey un libro titulado La novia cautiva... que sospechosamente la sinopsis es muy parecida... y yo que lo he leído creo que se parecen demasiado, quizás por eso hablan de versiones Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! Vie 11 Mayo 2012 - 10:36 | |
| Acabo de descubrir que también eetá en versión audiolibro , o sea que pones el CD y un narrador te lee la historia, así que si piensas " no quiero oir más!!!" y te tapas los oídos sigue hablando hasta que le das al "stop" Lo han titulado " El árabe: la historia que inmortalizó a Rodolfo Valentino" _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Arabe..de Edith Hull !! destripe total..!! | |
|