|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Sep 2012 - 14:55 | |
| Estoy a medias con 'Una chica a la moda' y me está decepcionando un poquillo. Ya sé que fue la primera novela de SEP y la verdad es que se nota. Me recuerda a 'Ella es tan dulce', que tampoco me gustó mucho. Veamos cómo acaba y qué pasa con el de 'Amor y Chantaje'. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Sep 2012 - 16:15 | |
| A mí Ella es tan dulce sí me gustó , muy "americano" pero es un libro que me gustó bastante , me gustó la evolución de su protagonista y que él se las hiciese pasar canutas, se lo merecía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Sep 2012 - 16:28 | |
| Peggy, éste post es de SEP , no de Nora Roberts (a mí me han regalado Sabor a tí , para continuar con el resto de amigas) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
peggy Debutante en Sociedad
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Sep 2012 - 17:07 | |
| Como te parezca mejor. Si está totalmente desubicado , mejor borrarlo. Gracias y perdón otra vez. Me despisté. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Sep 2012 - 19:26 | |
| - Ravenna escribió:
- Estoy a medias con 'Una chica a la moda' y me está decepcionando un poquillo. Ya sé que fue la primera novela de SEP y la verdad es que se nota. Me recuerda a 'Ella es tan dulce', que tampoco me gustó mucho. Veamos cómo acaba y qué pasa con el de 'Amor y Chantaje'.
Ella es tan dulce no lo he leído, pero Una chica a la moda (q para mi será siempre Fancy pants, xq el titulo español no m gusta nada, jeje) me gustó mucho, al principio vaya, no m iba una prota tan frívola, pero luego fue evolucionando y aprendiendo y me gustó Ambos protagonistas evolucionan mucho y eso es algo q m gusta de las novelas de SEP |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Sep 2012 - 21:25 | |
| Tienes razón Matshuri, al principio no me gustaba mucho, pero ahora que estoy llegando al final se ve una clara evolución y es cuando me he enganchado. Los personajes me divierten más y faltan muuuuuchas cosas por aclarar. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Sep 2012 - 21:43 | |
| Me alegro Ravenna A ver si cuando lo termines te deja un buen sabor de boca o no ya nos contarás. Francesca cambia muchiiisimo a lo largo del libro, gracias a Dios |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Jue 20 Sep 2012 - 10:38 | |
| Terminado!!! La segunda parte del libro es muchísimo mejor que la primera. El principio me aburría un poco, falta emoción, la introducción de los personajes es lenta, pero luego, es una bomba!, te engancha y estás deseando el reencuentro (tan esperado). - Spoiler:
Me encanta el final con Ted en la estatua de la libertad, y luego jugando con Skeet. Es un puntazo.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Dic 2012 - 12:38 | |
| Acabo de terminar 'Lo que hice por amor' y se ha convertido en un de mis libros favoritos jeej, me ha encantado. Lo buena que es ella y lo capullo que es él. Muy en la línea de SEP, aunque los últimos libros de ella no me gustaron nada, nada. |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Dic 2012 - 14:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Miér 19 Dic 2012 - 16:17 | |
| A mi también me gustó ese libro... Sin ser de las mejores novelas de SEP lo pasas bien y es entretenido |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 21 Ene 2013 - 15:46 | |
| de la serie American´s Lady faltan dos por publicar en español ¿no? Glitter Baby y First Lady ¿se sabe algo de esos dos? |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 21 Ene 2013 - 16:39 | |
| Pues creo q si y ni idea de cuando los van a publicar aqui Yo solo tengo comprados tres: Una chica a la moda/Fancy pants y Amor o chantaje/Lady be good en papel (los titulos en español son un horror ) y Llamame irresistible en ebook, aunque he leído todos menos Glitter baby |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 21 Ene 2013 - 17:02 | |
| De nada basicamente se q faltan esos dos porque son los únicos q no tienen cutretitulos traducidos, jeje! |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 21 Ene 2013 - 17:17 | |
| Pues Una chica a la moda y Amor o chantaje no me gustaron nada de nada. Se me atrevesaron y me extrañó muuuucho porque me encanta esta autora. |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 21 Ene 2013 - 17:23 | |
| yo aun no los he leido porque me gustaria leerlos en orden y como tengo una laarga lista.. los estoy posponiendo a ver si sacan los dos que faltan, pero he leido que el de Una chica a la moda es muy lento |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 21 Ene 2013 - 19:12 | |
| Una chica a la moda al principio no m gustaba porque era una prota muy frívola, m parecía una petarda de cuidado, pero a medida q va avanzando la historia va cambiando y al final me gustó muchísimo Me han gustado todos la verdad puede q unos más q otros, pero no hay ninguno del q pueda decir q no m gustó. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Mar 22 Ene 2013 - 0:41 | |
| A mí también me gustó mucho el de "Una chica a la moda", si bien es cierto que la historia de amor tarda en empezar. Pero yo es que no la eché de menos . Me tuvo muy enganchada la parte en la que te cuentan la vida de la prota (e incluso la de sus padres ). |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Mar 22 Ene 2013 - 12:57 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues Una chica a la moda y Amor o chantaje no me gustaron nada de nada. Se me atrevesaron y me extrañó muuuucho porque me encanta esta autora.
Yo lo que he leído por ahí de ésta serie es que no es tan buena como los Stars , supongo que de ahí también depende el éxito que tenga en USA, porque aquí en España están publicando los libros como les da la gana , sin seguir orden ni concierto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Mar 22 Ene 2013 - 15:54 | |
| Ah! Otro q no he leido es el de Lucy, La fuga creo q se titula Pues puede q los Stars me gustaran más, pero bueno, asi en general como serie, luego mirandols libro por libro, hay de todo, jeje! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|