|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 18 Jul 2011 - 21:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Vie 20 Jul 2012 - 18:52 | |
| Me estoy leyendo Besar a un ángel y me está encantando . Primero cuando lo empecé me estaba "escojonando" , luego seguí leyendo y seguí leyendo y cada vez me tiene más enganchada. Me parece un libro muy original: - Spoiler:
En el sentido de que los protas se casan por conveniencia , cuando hoy día estas cosas ya no se hacen . Pero no sé... Daisy tenía que elegir, o iba a la cárcel o se casaba con el hombre Marlboro . Además que éste último me está encantando , es taaaaan frío, tan impasible , me encantan estos hombres. Eso sí, la trata fatal a ella , a veces que me está dando mucha penita . Ella es una cabeza hueca que ha vivido toda la vida "protegida" por su madre, pero ella no tiene la culpa de su educación, si en el fondo ella es muy dulce y muy inocente. Bueno, además que el trasfondo del circo me está encantando , es una novela diferente, con una ambientación distinta. No veáis lo que me he reído cuando los elefantitos la tiran al suelo Tengo muchas ganas de ver cómo a Daisy y Alex se les caen las barreras, porque aunque no se hayan dado cuenta de momento hay mucha tensión entre ellos .
Mientras, sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Sáb 21 Jul 2012 - 15:00 | |
| Yo lo vi hace un tiempo y me llamo la atención. La verdad es que no he leido nada de esta autora, pero tengo ganas de leerme chicago stars. Vosotras que decis chicas, ¿me la recomendais? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Sáb 21 Jul 2012 - 19:19 | |
| Te la recomiendo infinitamente!!! A mi me gustó mucho, como en todas las sagas hay unos mejores que otros, pero a mi me gustaron todos y de ahí ya caí rendida a los pies de SEP, jajaja! |
|
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Sáb 21 Jul 2012 - 22:30 | |
| Gracias Matshuri! Los pondré en mi lista de libros para leer y luego ya os diré que me parecieron.La verdad es que tengo ganas de leer a esta autora. |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Sáb 21 Jul 2012 - 22:52 | |
| - Troya escribió:
- Yo lo vi hace un tiempo y me llamo la atención. La verdad es que no he leido nada de esta autora, pero tengo ganas de leerme chicago stars. Vosotras que decis chicas, ¿me la recomendais?
Pues merece y mucho la pena , a mí me tiene atrapadísima. Los Chicago Stars aún no los he leído , de SEP sólo he leído independientes de momento , cuando tenga ganas de una serie me pondré con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Sáb 21 Jul 2012 - 23:22 | |
| - Troya escribió:
- Gracias Matshuri! Los pondré en mi lista de libros para leer y luego ya os diré que me parecieron.La verdad es que tengo ganas de leer a esta autora.
El post de la serie, por si quieres echarle un ojo, lo encuentras aqui--->>Chicago Stars |
|
| |
Troya Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Dom 22 Jul 2012 - 17:05 | |
| Bueno, pues que sepáis que para Septiembre salen 2 libros más de ella: -"Una chica de moda" -"Amor y chantaje" Los dos en "B de bolsillo" directamente. Pertenecen a la saga de "Llámame irresistible" y aunque acabé con mala leche contra el pueblo de marras que tan mal trataron a la prota, habrá que leerlos (<-- para qué veias qué sacrificio es ). De verdad de la buena que las novedades acabarán subidas, que lleva el dossier de novedades semana y pico muriéndose de asco en el ordenador |
|
| |
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Lun 23 Jul 2012 - 14:54 | |
| Gracias por la info Maec SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Dom 5 Ago 2012 - 1:28 | |
| Una cosa.. el libro "lo que hice por amor" hay que leerlo independiente o tiene algo que ver con los libros de la saga American's Lady??
Es que tengo el tercero de la saga sin leer y no se si esperarme a que saquen los que van a salir en septiembre y leerlos en orden o leer ese de forma independiente.. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Novelas de SEP en España Dom 5 Ago 2012 - 19:44 | |
| Gracias Inca es que había leido en alguna parte que pertecia a la serie American's Lady... pero lo leere independiente |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|