|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 28 Ene 2011 - 0:09 | |
| Yo quiero leer Buenas vibraciones pero no me interesa leer El diablo tiene ojos azules, lamentablemente Kleypas me mato a Hardy cuando no se le ocurrio otra forma de separarlos que ponerlo a el como el malo. En la historia de Liberty tambien me pase gran parte del tiempo esperando que se quedara con Hardy, pero despues no. Ya tengo una mala impresion de él, y no cambio facilmente mis primeras impresiones. |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 28 Ene 2011 - 2:50 | |
| Entiendo el sentimiento A mí me paso algo así, excepto que no se, Hardy nunca me agradó demasiado, Gage fue siempre mi mejor opción Y aunque el libro de El Diablo Tiene Ojos Azules es bueno, pero no podría ser de mis preferidos precisamente por Hardy... Y las apariciones de Gage y Jack hacen que valga la pena Y Buenas Vibraciones... - Spoiler:
Dicen que no se debe de saltar los libros, pero creo que no te afectaría en prácticamente nada hacerlo
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 28 Ene 2011 - 6:07 | |
| Yo lo lei y la verdad fue el que mas me gusto de los tres libros de la serie y en cuanto a los otros dos, el que menos me gusto fue el de Liberty.... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 28 Ene 2011 - 8:30 | |
| El diablo tiene los ojos azules es de los pocos libros que he dejado a medio y no he podido terminar y aparte de Buenas vibraciones el libro de Liberty me gustó mucho |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 28 Ene 2011 - 13:06 | |
| Pués a mi Hardy me gusta mucho, no lo veo un personaje que haya sido malo, ni en el primer libro ni en el resto Con Liberty se portó genial y él aunque la quiere no la quiere como a una mujer, su cariño es más fraternal, que en un momento dado tiene esa duda de lo que pudo haber sido, pués si, pero eso tambien ayudó a Liberty a saber con seguridad lo que queria de verdad, que era a Cage y desprenderse de su pasado.En cuanto a los negocios de Cage y Hardy, eran competidores y en el amor y la guerra todo vale y en su libro me encanta, él se ha convertido en millonario, siempre ha querido codearse con ese mundo y ha luchado muchisimo para lograrlo y a pesar de todo lo que ha logrado y las conexiones que tiene, sigue siendo el chico del asentamiento de caravanas, con sus deseos de ser aceptado y dejar de luchar.No lo puedo evitar me encanta es un hombre Kleypas en toda regla |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 4 Feb 2011 - 14:31 | |
| Bueno, al final caí y pillé los 2 primeros en edición grande de la oferta de 5.95, así que vendo los que tenía (en bolsillo) si alguien los quiere Y ya de paso, acabo de ganar en puja en Ebay el tercero, Buenas Vibraciones, por 6 euros . Ese fué el motivo por que el pillé los otros 2 en grande, porque tenía este en seguimiento en Ebay |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 9 Feb 2011 - 18:32 | |
| Bueno solo me he leído el 3º BV y me ha gustado eso sí hubiera estado muchísimo mejor si lo hubiera escrito en 3º persona apra saber los pensamientos de él,aún así no estubo mal así que me imagino que leeré los anteriroes |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 14 Feb 2011 - 13:19 | |
| acabo de descubrir a esta autora, aunque tengo varios libros de ella he empezado por esta saga, me compre la oferta del ci los dos primeros en trade a 5´95, me he leido el primero y me ha encantado y voy por la mitad del segundo y me está encantando. vaya - Spoiler:
lo que sufren las mujeres en esta saga, ya con el primero por todo lo que tiene que pasar liberty madre mía, y bueno otro libro que me engaña pues no me lei la sinopsis del segundo y por un momento como no nombra a Cage en la sinopsis del primero pues me he llevado toda la lectura del primero con la ingriga de qué leches pasaba con hardy, di iba a aparecer o no, y gran putada que aparece cuando ella por fín ya está bien con un hombre, me encantan ambos pero aissssssss que pena, que no se quedara con su amor de juventud, claro que Cage me encanta también y me alegré mucho de la elección. Loca me quedé cuando ví que el segundo entraba otra vez en acción jajaja me gusta, me encantan como escribe esta mujer, se centra mucho en toda la primera parte de ambos libros en la historia de la prota, y estás deseando salga el macho a la palestra jaja pero me encanta como lo cuenta y vaya lo que pasa la pobre haven, puf,pobrecilla,
voy por la mitad del diablo y me esta encantando. por cierto buenas vibraciones ya está publicado en castallano no??? a ver si lo encuentro. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 17 Feb 2011 - 13:41 | |
| Sip, Austen, el tercero salió en noviembre del año pasado. Yo lo pilé de segunda mano por 6 euros pero el librito se cotiza en los foros, bastante complicado conseguirlo de segunda mano. A mi me gustó muchísimo, creo que incluso más que los 2 anteriores. Ese Jack |
|
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 17 Feb 2011 - 23:22 | |
| Hayy yo no los leeii y debo admitir que nunca lei a Kleypas, pero sus comentarios me dieron ganas de leerlo, aunque actualemente tenia pensado empezar con otro, apenas termine la saga comenzare, con este. |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 18 Feb 2011 - 12:43 | |
| p.floor a mi me ha gustado mucho, espero que te guste si decides leer la saga, por cierto es una trilogía o seguirán saliendo más libros???? hay ya más publicados en inglés?? ay otra saga que me ha enganchadooooooo...... |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 18 Feb 2011 - 13:57 | |
| Despues del de Jack no hay mas ,pero espero que la autora escriba la historia de Joe |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 18 Feb 2011 - 18:52 | |
| gracias por la info duende,
megumi jaja por lo que veo jack te ha gustado eh?? jajaja |
|
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 18 Feb 2011 - 22:32 | |
| haayy justo ahora estoy leyendo una saga apenas termine me veo obligada a comenzar con la serie travis :/ |
|
| |
P.Floor Psíquica
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 18 Feb 2011 - 22:34 | |
| - P.Floor escribió:
- haayy justo ahora estoy leyendo una saga apenas termine me veo obligada a comenzar con la serie travis :/
Gracias austen |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 19 Abr 2011 - 21:33 | |
| - P.Floor escribió:
- P.Floor escribió:
- haayy justo ahora estoy leyendo una saga apenas termine me veo obligada a comenzar con la serie travis :/
Gracias austen P.Floor de nada, ay sorry acabo de verte, y dime la leíste ya??? bueno yo estoy ahora con Buenas vibraciones y llevo poco pero me está gustando y sé que me seguirá gustando estoy segura. Si decís que Lisa os gusta más en histórica que en contemporánea, pues seguro que son buenos ya que esta trilogía está muy bien, al menos los dos primeros y lo que llevo del segundo....... Me ha entrado la intriga, tengo comprados varios de ella en histórica, al tun tun en oferta miraré si son sagas, espero que si lo son, sean primeros... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|