|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 20 Abr 2011 - 10:56 | |
| Me está encantando, me tragué ayer noche hasta casi la mitad del libro, me gusta mucho.............Jack - Spoiler:
me he emocionado con algunas escenas cuando habla Ella con Tara, pobre lo que pasan las hermanas, puf, vaya madre les ha tocado, pobrecillas, es imaginármelo y me da pellizco en el estómago, y me encanta Lucas aisssssssss que mono es, y adoro a Ella..........sí lo estoy disfrutando.
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 21 Abr 2011 - 14:05 | |
| Seles,yo este no le lo leí,me dijeron que era el más flojito y como tenía comprado el 2º El diablo tienes los ojos Azules púes empezé por este y me gustó muchisimo!! Y el 3º me han dicho que tambien está muy bien :) |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 21 Abr 2011 - 14:10 | |
| Chicas lo acabo de terminar y ha sido increible, aún tengo los ojos anegados. Ha tenido el final que yo esperaba con ansias tuviera, dudé por un momento de si sería mi final, el final que yo deseaba, y sí ha sido. Genial. Me ha encantado. Buenas vibraciones es un libro precioso.
Seles respecto a lo que comentas debo reconocer que el primer libro durante un buen trozo la historia se centra demasiado en la vida de la protagonista, sin embargo luego ese vacío de pareja, que todas deseamos leer, llega y nos resarce con creces, al menos a mí. Es cierto que te debates entre el primer amor de su vida y el segundo, pero creo que tiene un final justo. Un justo final para los protagonistas de este libro, que desde mi punto de vista son tres. El final es como tenía que ser. Así opino yo.
También espero ansiosa el libro de Joe, creo que la historia de los Travis no quedaría completa sin su libro.
Para mí esta serie es totalmente recomendable.
EDITO: magica te he pisado el tema........... el tercero es genial. |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 21 Abr 2011 - 19:15 | |
| Ya lo termine y no estuvo mal.... no es lo que me esperaba pero me gusto Ahora estoy con el diablo tiene ojos azules |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 22 Abr 2011 - 11:55 | |
| vaya te lo has leido en nada bueno a mi me duró dos dias, y genial también me parece hermoso, me alegra que tte haya gustado. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 28 Abr 2011 - 3:33 | |
| - austen escribió:
- P.Floor escribió:
- P.Floor escribió:
- haayy justo ahora estoy leyendo una saga apenas termine me veo obligada a comenzar con la serie travis :/
Gracias austen P.Floor de nada, ay sorry acabo de verte, y dime la leíste ya??? bueno yo estoy ahora con Buenas vibraciones y llevo poco pero me está gustando y sé que me seguirá gustando estoy segura. Si decís que Lisa os gusta más en histórica que en contemporánea, pues seguro que son buenos ya que esta trilogía está muy bien, al menos los dos primeros y lo que llevo del segundo....... Me ha entrado la intriga, tengo comprados varios de ella en histórica, al tun tun en oferta miraré si son sagas, espero que si lo son, sean primeros... No te hagas problema . No, no eh empesado, mi economia (entre el colegio y las actividades extracurriculares) no me da muchos gustos en este momento , eh leído una novela de nora roberts "admiración" que me han prestado, te la recomiendo, apenas pueda los leeré la intriga me esta matando |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 1 Mayo 2011 - 22:06 | |
| Genial, pues entonces ya está en mi mente para pedirlo..........eso de independiente ya me ha convencido aunque no haya leído nada de la autora sí he leído que suele gustar, aunque creo recordar que gusta más en otro género que en paranormal que son los que yo compré, ay sorry floor te hago otra pregunta, qué género es ese??? bueno da igual, ya estoy convencida Gracias guapa. |
|
| |
P.Floor Psíquica
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 1 Mayo 2011 - 22:13 | |
| - austen escribió:
- Genial, pues entonces ya está en mi mente para pedirlo..........eso de independiente ya me ha convencido aunque no haya leído nada de la autora sí he leído que suele gustar, aunque creo recordar que gusta más en otro género que en paranormal que son los que yo compré, ay sorry floor te hago otra pregunta, qué género es ese??? bueno da igual, ya estoy convencida Gracias guapa.
Siendote sincera no se diferenciar los generos :S pero es tipo romantico y misterio creo ... soy un desastre No te hagas problema pregunta todo lo que quieras Te aseguro que te gustará. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 7 Mayo 2011 - 7:55 | |
| austen yo de nora solo me he leydo los del circulo, y aunque al final me los acabe por cabezoneria, tengo que reconocer, que no estan mal, hay un poco de mitologia celta y eso .. vamos gancho tiene, pero el ultimo se me hizo pesadillo, despues no he leydo nada de ella, y si decis que en otros generos esta mejor a lo mejor lo intento |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 8 Mayo 2011 - 22:34 | |
| Eso he leído por aquí creo, que se comenta que en otros géneros supongo histórica, están mejor sus libros que en paranormal, bueno aún no me los he leído. A ver cuando caen.....eso de que se te hizo pesado el último ay..........bueno habrá que leerlos ya que los tengo algún día de estos. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 9 Mayo 2011 - 0:56 | |
| Esta saga es de mis favoritas. Los hermanos Travis, uff, ellos muy bien. Gage es un amor, pe aún así Jack es y será siempre mi consentido Y aunque no se sabe absoultamente nada del libro de Joe, Kleypas dijo en su pag de FB que cree que si habrá libro solo que no sabe cuando ni como. Pero algo es algo ¿no? Yo quiero ver como han llevado todos sus vidas |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 9 Mayo 2011 - 1:11 | |
| - Pamela escribió:
- Esta saga es de mis favoritas. Los hermanos Travis, uff, ellos muy bien. Gage es un amor, pe aún así Jack es y será siempre mi consentido
Y aunque no se sabe absoultamente nada del libro de Joe, Kleypas dijo en su pag de FB que cree que si habrá libro solo que no sabe cuando ni como. Pero algo es algo ¿no? Yo quiero ver como han llevado todos sus vidas Qué buena noticia!!! Gracias Pamela por compartirlo, no sabía nada de esto... Sólo me queda por leer el primer libro de la saga ( si, comencé desde el tercero, hacia atrás ) en cuanto pueda lo leeré. Los otros dos me encantan Hardy Cates ; Jack Travis ; no veo la hora de conocer a Gage |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|