|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 30 Ene 2015 - 22:57 | |
| - gemma75 escribió:
- Según aparece por internet el cuarto título de la saga Travis "Brown-Eyed Girl" sale a la venta en español en mayo de 2015 con el titulo La chica de ojos color café publicado por Ediciones b. En América la fecha de publicación es 11 de Agosto 2015 .
Os dejo la portada americana:
Sinopsis:
Avery Crosslin es una joven diseñadora de moda con talento y con un brillante futuro por delante. Pero cuando la compañía quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla. Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Hasta que una tarde se encuentra a un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarlo. La atracción entre ambos es instantánea y a pesar de estar inexplicablemente encantada por ese apuesto extraño, Avery le dice que tiene que irse. Él le pregunta su nombre y su teléfono, pero ella le miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida de Avery lo que menos que quiere o necesita son más complicaciones. Al día siguiente, Avery vuelve al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. Está dirigido a "La joven de ojos marrones". Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero se enfrenta a un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre su vida se complica. ¿Hay alguna esperanza de futuro para los dos?
Saludos Justo venía a dejarla Buen trabajo |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 28 Mar 2015 - 9:44 | |
| Ya tenemos la portada y según parece la fecha de publicación seria el 13 de mayoSaludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 28 Mar 2015 - 12:42 | |
| Éste es el que dijo Mirada que no ha salido aún en USA , y que no sale hasta agosto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 28 Mar 2015 - 12:56 | |
| Si Alba, así es! El libro en inglés sale en agosto, pero puede ser y digo puede, que en español lo vayan a sacar primero como estrategia anti-piratería así como hacen con algunos estrenos importantes en el cine. Esto es solo una suposición mía |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 28 Mar 2015 - 13:32 | |
| El por qué sale antes aquí que en USA es un misterio pero amazon por ejemplo lo tiene para comprar en preventa ya... Os pongo enlace a la pagina: http://www.amazon.es/chica-ojos-color-caf%C3%A9-AVENTURA/dp/8415420900/ref=sr_1_74?s=books&ie=UTF8&qid=1427545478&sr=1-74 Saludos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 28 Mar 2015 - 14:44 | |
| Gemma, estoy segura que es por lo que mencioné más temprano en unos mensajes más atrás. Es pura estrategia anti-piratería, y estoy segura les irá de vicio con esto, pues la autora y las editoriales saben que ella es muy gustada entre la población de habla española. y sobre todo porque este libro que las que seguimos esta serie lo hemos estado esperando por mucho tiempo. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 2 Abr 2015 - 17:05 | |
| Pues nada, estaba totalmente equivocada. El libro de Joe aparece en el catálogo de novedades de mayo 2015: http://www.edicionesb.com/pdf/Boletin_Novedades_2015/BN_Mayo_2015.pdf |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 3 Abr 2015 - 13:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 12 Mayo 2015 - 7:36 | |
| Pues ya lo tenemos casi aquí y, la verdad, es que no me da por leerlo. Mira que lo estuve esperando hace tiempo, pero es que llevo unos meses bastante despegada de las lecturas románticas. Estoy ahora más con ciencia ficción y filosofía. Pero, bueno, me lo apunto en pendientes para cuando me vuelvan las ganas de romántica. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 13 Mayo 2015 - 1:00 | |
| A mi me tiene que llegar el 25... supongo que me pondré con él inmediatamente porque a esa altura ya habré terminado los exámenes |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 13 Mayo 2015 - 1:06 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi me tiene que llegar el 25... supongo que me pondré con él inmediatamente porque a esa altura ya habré terminado los exámenes
Espero que te vayan bien los exámenes, Fan. Mucha suerte!! Y ojalá puedas leer pronto el libro. Me interesa saber alguna opinión, a ver si me reanimo con este género. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 23 Mayo 2015 - 18:35 | |
| Bueno, pues lo voy a empezar hoy.... - Spoiler:
soy de las afortunadas por el error de amazon |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 24 Mayo 2015 - 23:29 | |
| - Sasha escribió:
- Fantástica escribió:
- A mi me tiene que llegar el 25... supongo que me pondré con él inmediatamente porque a esa altura ya habré terminado los exámenes
Espero que te vayan bien los exámenes, Fan. Mucha suerte!! Y ojalá puedas leer pronto el libro. Me interesa saber alguna opinión, a ver si me reanimo con este género. Gracias, Sasha, yo también lo espero... - mirada escribió:
- Bueno, pues lo voy a empezar hoy....
- Spoiler:
soy de las afortunadas por el error de amazon
Yo empezaré mañana que hoy estoy liada - Spoiler:
Y eso mismo!!!
Me edito: Me he desliado y he podido empezar. Voy por la página 93 y - Spoiler:
lo único que coincide de lo que veo en la sinopsis es los nombres de los personajes
Sigo... |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|