|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 25 Mayo 2015 - 23:36 | |
| Terminado!! Me ha gustado, pero... - Spoiler:
me ha faltado más de Joe y menos de Avery... a él casi ni le vemos. Lo poco que sabemos de su vida me recuerda un montón a Jack, son calcados!!! Y a ella la veo muuuuy dudosa, no se entera de nada. Ahora espero que Lk se apiade de mí y le haga libro a Ryan (a ese si que quieor conocerle) :twisted:Me dió la sensación de frío por fuera...
A ver si se anima alguien más... Icebunny - Spoiler:
mal no me cae Avery, pero coincidimos en que está demasiado acomplejada y este tipo de protagonistas me está saturando
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 26 Mayo 2015 - 0:31 | |
| - Fantástica escribió:
- Terminado!! Me ha gustado, pero...
- Spoiler:
me ha faltado más de Joe y menos de Avery... a él casi ni le vemos. Lo poco que sabemos de su vida me recuerda un montón a Jack, son calcados!!! Y a ella la veo muuuuy dudosa, no se entera de nada. Ahora espero que Lk se apiade de mí y le haga libro a Ryan (a ese si que quieor conocerle) :twisted:Me dió la sensación de frío por fuera... A ver si se anima alguien más... Icebunny - Spoiler:
mal no me cae Avery, pero coincidimos en que está demasiado acomplejada y este tipo de protagonistas me está saturando
... es cierto que falta mas de Joe - Spoiler:
hasta lo que lei del libro (aun no termine), me parece un personaje secundario y - no lo lean:
no me gusto que se haya muerto el patriarca Travis parece
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 29 Mayo 2015 - 21:46 | |
| Lo terminé y.... buenoes un pelín decepcionante. Joe no tiene apenas presencia, es más un personaje secundario que uno principal. Ella no me ha disgustado, yo también tengo dudas y le doy muchas vueltas a las cosas, pero me hubiera gustado saber cómo veía la relación Joe. Es lo malo de las novelas en primera persona... no conoces el punto de vista de todos los personajes |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 29 Mayo 2015 - 22:28 | |
| - mirada escribió:
- Joe no tiene apenas presencia, es más un personaje secundario que uno principal.
Esto es lo peor que tiene... con las ganas que tenía de conocerle mejor y lo que hemos esperado... |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 30 Mayo 2015 - 16:24 | |
| Pues sí Y como a ti, me he quedado con ganas de Ryan, aunque no creo que veamos su historia, me da la impresión de que ha escrito a Joe forzada, creo que tenía muy claro que era una trilogía. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 31 Mayo 2015 - 16:00 | |
| - Fantástica escribió:
- mirada escribió:
- Pues sí Y como a ti, me he quedado con ganas de Ryan, aunque no creo que veamos su historia, me da la impresión de que ha escrito a Joe forzada, creo que tenía muy claro que era una trilogía.
Pues sí. Yo diría que ha escrito todo el libro en piloto automático. Igual no deja de ser entretenida, pero le faltan cosas... espero que estés equivocada y poder ver a Ryan otra vez, de hecho no es necesario que sea en esta serie. Puede meterlo en una serie nueva, si sigue escribiendo contemporánea Sí, es cierto, puede aparecer en otra serie contemporánea, sólo espero que no la escriba en 1ª persona y que esté mejor que el de Joe - icerbunny escribió:
- mirada escribió:
- Lo terminé y.... buenoes un pelín decepcionante. Joe no tiene apenas presencia, es más un personaje secundario que uno principal.
Ella no me ha disgustado, yo también tengo dudas y le doy muchas vueltas a las cosas, pero me hubiera gustado saber cómo veía la relación Joe. Es lo malo de las novelas en primera persona... no conoces el punto de vista de todos los personajes
yo tambien lo termine y es cierto Joe parece un personaje secundario:¿?:, la verdad me quede con sabor a poco ... Sí, es una novela que se queda corta. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 1 Jun 2015 - 1:22 | |
| Chicas, muchas gracias por las críticas. Prefiero saber con qué me voy a encontrar a llevarme el disgusto por ir sin saber, la verdad. Pues qué pena que este libro no parezca tan bueno. Le tenía ganillas hace tiempo, y ahora no muchas. Sé que lo leeré, pero de momento no me da por darle prioridad. - mirada escribió:
- Joe no tiene apenas presencia, es más un personaje secundario que uno principal.
- icerbunny escribió:
- Me edito: Me he desliado y he podido empezar. Voy por la página 93 y
lo único que coincide de lo que veo en la sinopsis - Spoiler:
es los nombres de los personajes Jopé!! Pero ¿cómo es eso? Odio que me vendan una historia y me encuentre otra. No sé, por la sinopsis que leí tengo la idea de que él - Spoiler:
estará en el hospital, recuperándose, y por ahí irá la acción. - Inca escribió:
- Tiene muy malas críticas, en cuanto a que es decepcionante por eso que comentáis que Joe no esta bien dibujado
- Fantástica escribió:
- Yo diría que ha escrito todo el libro en piloto automático. Igual no deja de ser entretenida, pero le faltan cosas... espero que estés equivocada y poder ver a Ryan otra vez, de hecho no es necesario que sea en esta serie. Puede meterlo en una serie nueva, si sigue escribiendo contemporánea
Vale, entre todas me habéis convencido para que, cuando pille el libro, vaya sin muchas expectativas. Para mí, Kleypas es una autora irregular. Hay libros suyos que me ENCANTAN (con mayúsculas), otros que me gustan bastante y unos pocos que ni fú ni fá. Me hago a la idea de que este no va a estar en el grupo de los «me encantan». |
|
| |
icerbunny Psíquica
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 1 Jun 2015 - 19:31 | |
| Es bonito el libro... pero comparado a los anteriores de la serie no hay que esperar mucho de este...
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 2 Jun 2015 - 1:26 | |
| - Sasha escribió:
- Jopé!! Pero ¿cómo es eso? Odio que me vendan una historia y me encuentre otra. No sé, por la sinopsis que leí tengo la idea de que él
Spoiler: estará en el hospital, recuperándose, y por ahí irá la acción. Pues no, en la contratapa del libro viene esa misma idea...pero el libro no es así... |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 3 Jun 2015 - 4:22 | |
| - icerbunny escribió:
- Es bonito el libro... pero comparado a los anteriores de la serie no hay que esperar mucho de este...
Supongo que el de Jack seguirá siendo mi preferido... - Fantástica escribió:
- Pues no, en la contratapa del libro viene esa misma idea...pero el libro no es así...
- mirada escribió:
- Hace muy poco que le han cambiado la sinopsis al libro en inglés. Eso me reafirma en que la sinopsis reflejaba el inicio de la novela y después LK rehizo todo.
Borro mi idea de que esta iba a ser un romance de hospital. Qué rabia me da cuando me prometen una cosa y me venden otra. En fin, gracias por los avisos. Así habéis me minimizado el nivel de daños. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 12 Jul 2015 - 18:35 | |
| Terminé el primero y me ha gustado...aunque es algo triste y más lento que cuando escribe histórica, me ha gustado. Aunque la prefiero en histórica es más ágil y divertida |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 14 Jul 2015 - 16:54 | |
| todavía tengo el ultimo libro en mis pendientes espero poder leerlo pronto y así tener mi opinión sobre esta historia |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 17 Jul 2015 - 19:27 | |
| Pues después del revuelo que se ha organizado con la sinopsis de la chica de los ojos de color café, y justo releyendo Mi nombre es Liberty me he dado cuenta de que la sinopsis también da pie a engaños Creo que lo he disfrutado más que la primera vez, supongo que porque esta vez no me he cabreado y he podido disfrutar más de - spoiler- no leer:
Gabe
Un besote |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 18 Jul 2015 - 3:21 | |
| Como soy siempre la rara, Mi nombre es Liberty es mi favorito en la serie, desde la primera vez que lo leí, amé a Gabe y Liberty me encantó |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 18 Jul 2015 - 7:23 | |
| - eteline escribió:
- Como soy siempre la rara, Mi nombre es Liberty es mi favorito en la serie, desde la primera vez que lo leí, amé a Gabe y Liberty me encantó
Sí, p - spoiler:
ero lo que Lisa hizo con Hardy no tiene perdón, quien no pensaba que sería el protagonista??? Y si lees la sinopsis aún parece que se vaya a liar con el patriarca
Un besote |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 18 Jul 2015 - 8:53 | |
| Pepa - spoiler:
Sí yo también creí que se liaba con el patriarca.....suerte que no fue así
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 18 Jul 2015 - 11:03 | |
| - Mizuki escribió:
- Pepa
- spoiler:
Sí yo también creí que se liaba con el patriarca.....suerte que no fue así
Es - Spoiler:
que es eso... te lees la sinopsis y cuando Gabe aparece te quedas pensando y este tipo quien es Menudo cabreo que cogió la primera vez, tanta que no disfruté de Gabe, que es un verdadero amor
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 18 Jul 2015 - 11:24 | |
| - spoiler:
Y tan amor!!!! , tanto que me costará leer a HArdy y eso que al principio me gustaba, pero luego....me enfadé mucho con el por cómo la trató y usó
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|