|
|
Autor | Mensaje |
---|
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 9 Mayo 2011 - 16:45 | |
| - yuno escribió:
- austen yo de nora solo me he leydo los del circulo, y aunque al final me los acabe por cabezoneria, tengo que reconocer, que no estan mal, hay un poco de mitologia celta y eso .. vamos gancho tiene, pero el ultimo se me hizo pesadillo, despues no he leydo nada de ella, y si decis que en otros generos esta mejor a lo mejor lo intento
Hola! leiste la saga de las hermanas?: -Nacida del fuego -Nacida del hielo -Nacida de la verguenza son realmente recomendables a mi me encantaron , tambien esta el de las 4 amigas que se publicaron tres y falta el cuarto: -Album de bodas -Rosas sin espinas -no recuerdo el nombre ( ) pero apenas lo haga te lo dire |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 9 Mayo 2011 - 21:20 | |
| merci floor, pues la verdad es que no he leido nada mas de ella.. pero tienen buena pinta |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 9 Mayo 2011 - 21:45 | |
| - Fantástica escribió:
- Pamela escribió:
- Esta saga es de mis favoritas. Los hermanos Travis, uff, ellos muy bien. Gage es un amor, pe aún así Jack es y será siempre mi consentido
Y aunque no se sabe absoultamente nada del libro de Joe, Kleypas dijo en su pag de FB que cree que si habrá libro solo que no sabe cuando ni como. Pero algo es algo ¿no? Yo quiero ver como han llevado todos sus vidas Qué buena noticia!!! Gracias Pamela por compartirlo, no sabía nada de esto... Sólo me queda por leer el primer libro de la saga ( si, comencé desde el tercero, hacia atrás ) en cuanto pueda lo leeré. Los otros dos me encantan Hardy Cates ; Jack Travis ; no veo la hora de conocer a Gage muy buen comienzo - yuno escribió:
- yo pense que el de joe se publicaba dentro de poco...
yo también, creo que se comentó por el hilo no?? ay ahora no recuerdo bien, pero debe de haber libro de Joe, este promete. Gracias Floor.............más de Nora para tener en cuenta... |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 10 Mayo 2011 - 21:40 | |
| Bueno hace poco que terminé de leer esta serie, y tengo que decir que es lo primero que leia de esta autora porque como la histórica no me gusta no sabia que habia escrito algo de contemporánea y ME HA GUSTADO pero si me tengo que quedar con alguno supongo que me quedaria con el primero de Mi nombre es Liberty, me gusta su forma de escribir y el transfondo de una vida que cuenta, pero en el primero creo que falta más romance no?es que son muy pocas páginas desde que lo conoce a que se queda con él, luego el segundo es duro de leer aunque tengo que decir que el diablo me encantó , pero la historia es dura y hay momentos que casi se me saltan las lágrimas y bueno el de Buenas Vibraciones me reí, es bastante entretenido y me gustó mucho, quizás porque tampoco esperaba que fueran a engancharme. Lo que no tenia ni idea es que no habia libro de Joe, porque después de lo que pasó en el último pensaba que si que lo tendria a mitad de escribir , me deja intrigada este personaje. |
|
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 23 Mayo 2011 - 1:15 | |
| - yuno escribió:
- merci floor, pues la verdad es que no he leido nada mas de ella.. pero tienen buena pinta
De nada, a mi me atrapó, espero a que vos tambien |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 27 Mayo 2011 - 11:04 | |
| Si vanesa yo también estoy intrigada con Joe, espero tenga libro propio. |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 11 Jul 2011 - 1:49 | |
| Yo acabo de terminar Buenas Vibraciones, nunca había leído a Kleypas en actual y....me he enamorado hasta las cejas de la familia al completo, no puedo ni esperar a ponerme a buscar los dos primeros (sí, soy así de lista, empiezo con libros in saber si son parte de una saga, aunque cuando empezaron a mencionar a los hermanos y los guapos que eran todos ya me olía algo ), ¿para cuándo sale el de Joe? Y, por cierto, ¿hay algún otro libro de Kleypas en actual? He estado curioseando un poquillo y sólo he visto la serie travis, pero estoy un poco atontada asíq ue igual me he pasado por alto alguno. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| |
| |
Anhithaa Principiante
Mensajes : 1 Edad : 29 Localización : Hillo * Inscripción : 01/10/2011
| Tema: :O osea qe habra un 4to libroooo! seria genial Sáb 1 Oct 2011 - 21:08 | |
| - Inca escribió:
- Serie contemporánea de Kleypas
Componen esta serie por ahora:
1º - MI NOMBRE ES LIBERTY
Sinopsis: Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar. Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso. Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis. ¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?
2º - EL DIABLO TIENE OJOS AZULES
Sinopsis: Es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez undesengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla... 3º - BUENAS VIBRACIONES
Sinopsis: Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida… |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 1 Oct 2011 - 21:26 | |
| Anhithaa Bienvenida al foro Muchas gracias por citar el orden de la serie , me hacía falta, que ésta la tenía por ahi perdida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 17 Mar 2012 - 21:37 | |
| Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto - Spoiler:
porque conoce a su verdadero amor casi hasta el final, y ademas todavia sentia algo por Hardy
Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 18 Mar 2012 - 0:00 | |
| - Itzy escribió:
- Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto
- Spoiler:
porque conoce a su verdadero amor casi hasta el final, y ademas todavia sentia algo por Hardy
Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!! Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 18 Mar 2012 - 22:55 | |
| - Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- Mmmm es algo nuevo Lisa Kleypas en contemporaneo pero yo la sigo prefieriendo en historico, aunque si me gusto mucho la saga, en especial "Buenas Vibraciones" y en segundo Lugar "El diablo tiene ojos azules", el de Liberty, casi no me gusto
- Spoiler:
Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!! Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva Siiii lo mismo estaba pensando..... pero no puede dejarlo asi, como sea tambien es soltero, guapo, simpatico, ademas despues del accidente necesita que alguien lo cuide y lo ame, por ultimo, lo mas importante de todo, ES UN TRAVIS!!!! Debe de tener su propio libro! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 18 Mar 2012 - 23:07 | |
| - Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!! Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva Siiii lo mismo estaba pensando..... pero no puede dejarlo asi, como sea tambien es soltero, guapo, simpatico, ademas despues del accidente necesita que alguien lo cuide y lo ame, por ultimo, lo mas importante de todo, ES UN TRAVIS!!!! Debe de tener su propio libro! Exacto!!! esperemos qeu no se olvide de él y tengamos otro libro para la serie que me encanta!!! |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 19 Mar 2012 - 0:41 | |
| - Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
Y ya quiero saber si saldra el de Joe!!! Yo también me quedé esperando por el de Joe, no sé si Lisa Kleypas tendrá intenciones de sacarlo porque ahora tiene una serie contemporánea nueva Siiii lo mismo estaba pensando..... pero no puede dejarlo asi, como sea tambien es soltero, guapo, simpatico, ademas despues del accidente necesita que alguien lo cuide y lo ame, por ultimo, lo mas importante de todo, ES UN TRAVIS!!!! Debe de tener su propio libro! Exacto!!! esperemos qeu no se olvide de él y tengamos otro libro para la serie que me encanta!!! Siiii!!!!!! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 16 Abr 2012 - 20:08 | |
| aiiiii chicas yo esta serie le inicie hace poquito y hoy inicie Buenas Vibraciones honestamente y confieso que yo de Kleypas no he leído casi nada, solamente La Antigua Magia que ya de por sí es histórico y no me maten, pero esta serie me ha gustado más, puede ser que el libro de Liberty sea el más lento con eso de - Spoiler:
que no es hasta el final que ella conoce a su verdadero amor que es Gage
pero aunque admito que es algo lentita para lo que ya de seguro estamos acostumbradas, a mi sí me gustó la manera en la autora fue desarrollando el personaje de Liberty con todos sus problemas y la manera en que ella lucha por salir adelante en la vida, hasta que se topa con los hombres que cambiaran su vida por completo, en cuanto a El Diablo tiene ojos azules, cielos lo digo me ha hecho sufrir, reir, enamorarme y sobre todo odiar a cierta gente, es muy bueno ese libro aunqueeee - Spoiler:
la escena en que Haven y Hardy están juntos por primera vez, pensé sería no sé, mas tierna o más lenta aiinnnsss no sé... no sé, luego de todos los traumas de Haven como que así nada más y estoy lista como que me dejó un poquitin descolocada, pensé luego de que ella le confesara aquello esperarían un poco más sí ya sé que no fue por culpa de Hardy
espero que este libro de Jack me guste tanto como los otros y cómo es eso de que tal vez Joe no tenga libro pero si es el unico que falta |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 16 Abr 2012 - 20:53 | |
| ah bueno entonces definitivamente trataré de tener paciencia jejejeje ahora me voy a ver de que va la otra serie de ella que me ha llamado la atención al menos cuando ví la sinopsis del primer libro de Friday Harbor ya veo que me voy a enganchar a esta autora |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|