| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 14 Dic 2010 - 22:29 | |
| A ver... en esa escena John le echó pelotas porque llevaba un ciego acojonante si está sobrio seguro que no se lanza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 30 Dic 2010 - 23:38 | |
| Chicas! En Casa del Libro ya está en preventa Amante Consagrado en bolsillo. No sé qué fecha exacta será, pero al igual que los otros con el mismo precio y el horrible lomo rosa putón , menos mal que tengo el original en trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 2 Ene 2011 - 17:34 | |
| Vamos Bruji si estás dispuesta a colaborar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 5 Ene 2011 - 15:53 | |
| Como estábamos diciendo en el post de Amante Despierto (no nos regañen paramos a tiempo ). Phury es todo un caballero, está como un cañón, es caballero y la dulzura personificada. Lástima que no tuvimos más momentos de él |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 19:29 | |
| joooo!!!....que de tiempo que no pasaba por este tema La verdad es que hace siglos Aunque despues de tanto tiempo de su lectura, sigo pensando lo mismo La Ward la fastidió con Phury, pués no nos contó su historia, ni tuvo libro propio El libro en su conjunto es bueno, muchos personajes, mucha acción, mucho de todo y poco de Phury y su relación con Cormia, esta brilla por su ausencia, no hay un durante, un como, va de la A a la Z directamente y a mi personalmente me hubiera gustado ver, saber, degustar, sentir más sobre este personaje y su punto de vista.Phury de todos los hermanos es el más......soso y la Ward no hizo nada para que me resultara más atractivo a mis ojos. No estoy hablando de aspecto fisico, que eso nadie lo discute, hablo de personalidad. Y después de su libro, es un personaje que se ha vuelto invisible, ha desaparecido del todo, espero y deseo que la Ward lo muestre un poquitin más ya recuperado y en acción |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 16 Ene 2011 - 16:58 | |
| pues tienes razon, a ver si en los proximos libros le da mas vidilla al muchacho porque en los siguientes tampoco luce mucho en su nuevo papel |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 16 Ene 2011 - 22:25 | |
| Aunque discrepo sobre lo que opinas de Phury (no entraré en detalles porque si no no volvemos a salir de aquí ), estoy de acuerdo en que merecía que Ward le diera más apoyo, más protagonismo etc. Yo creo que Ward con Phury se estancó, ella dice que le cae mal a Vishous, pero yo creo que ella lo paga con Phury . A todos los Hermanos los ha dado su historia, pero con Phury pienso que se estancó, que no supo qué historia darle o cómo enfocarlo (de ahí a que su libro fuese el último), no sabía cómo hacerle la historia a Phury, de ahí el resultado. El libro no es malo, de echo es cojonudo y uno de los mejores, pero el error radica en el protagonismo principal, que debía haberlo cuidado mejor, aunque lo cierto es que siendo cómo son los protas no sé de qué otro modo lo hubiese enfocado Ward . Y no niego que estoy insatisfecha con Ward con lo poco que ha sacado a Phury después de su libro, en el de Rehv y John ni siquiera aparece, sabemos que está ahí por medio del interfono Reivindico una historia de Phury!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 17 Ene 2011 - 19:56 | |
| Eso es lo unico que no me gusta de Ward, deja a las mujeres en el total olvido después de su respectiva historia. Lo mismo ha pasado con Phury , que es un extraño por allí, en la mansión. Así que me uno a vosotras |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Ene 2011 - 11:59 | |
| Veo que no soy la única que se ha quedado con las ganas de más con Phury.... Creo que su historia, ha sido muchísimo más lenta que la de los demás (a mi personalmente se me ha hecho un poco larrrrrrrrrgo en libro) me esperaba más, sinceramente... Como alguien ya ha comentado por aqui... creo que Ward se estancó con él.. y no supo como encarrilar su historia, para hacerla novedosa... Yo creo, que no estaría mal... que se plantease hacer una 2ª parte de Amante Consagrado, explicando como se ha rehabilitado, la relación con su shellan y sobretodo la "reconciliación" con Z y el resto de la Hermandad....... sería genial, no?? Ah!!! Otra cosita (ya sé que van muchas...) pero no estaria nada, pero que nada mal que le diesen más protagonismo a la chicas!!!!!! Sobretodo porque parece que solamente están ahí para echarles un polvazo de vez en cuando y listo.... el resto del tiempo.... son como fantasmas...... y se les podría sacar mucho "jugo"...... no creeis????? |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Ene 2011 - 12:35 | |
| Claro que lo creemos y seria muy bien ver a las chicas salir un poco mas en los libros *no solo para las escenas de Es en los libros vemos a cada una lo fuerte que es, con muchos talentos y mucho genio, y luego parece que los hermanos las hayan domado de alguna forma y dejado para un segundo plano |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Ene 2011 - 12:43 | |
| El libro de Rehv me gusta justamente por eso, porque tanto Xehx como Beth cobran mucho protagonismo. Xehx por ser la asesina a sueldo de Rehv y tener que enfrentarse a los polis que estan investigando los asesinatos Y Beth por como apoya y se enfrenta a Wrath cuando descubre que este le había estado engañando durante meses |
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Ene 2011 - 20:26 | |
| Cierto Stress El libro es de mis favoritos porque sencillamente me encanta, el dinamismo, todo lo que ocurre, para mí fue en no para por ver qué sucedía luego Phury ya me gustaba muchíiisimo antes de su libro, pero precísamente por ser mi favorito esperaba una buena historia de amor como la del resto de los libros, sé que era complicado por la forma de ser tanto de Phury como de Cormia (aunque a ella se la hacía el chichi agua cada vez que él aparecía ), pero no fue suficiente como relación ni como protagonismo, por ello queremos todas un 2º libro o relato sobre Phury. Fui yo quien dije que Ward se estancó con éste libro. Creo que no supo enfocar qué es lo que quería contar. Me pienso que estaba cansada, ya había hablado de todos los Hermanos y quería darle más partido a los jóvenes y las historias con los restrictores etc... pero sin saber cómo, dejó en un segundo plano a los protagonistas no sabiendo muy bien por donde hilar la historia . Algún que otro polvillo entre medias no les habría venido mal, y si Ward quería incluir otro tipo de escenitas en plan sí pero no, pienso que lo habría logrado. El problema es que no supo resolver el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Ene 2011 - 22:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cierto Stress
El libro es de mis favoritos porque sencillamente me encanta, el dinamismo, todo lo que ocurre, para mí fue en no para por ver qué sucedía luego Phury ya me gustaba muchíiisimo antes de su libro, pero precísamente por ser mi favorito esperaba una buena historia de amor como la del resto de los libros, sé que era complicado por la forma de ser tanto de Phury como de Cormia (aunque a ella se la hacía el chichi agua cada vez que él aparecía ), pero no fue suficiente como relación ni como protagonismo, por ello queremos todas un 2º libro o relato sobre Phury. Fui yo quien dije que Ward se estancó con éste libro. Creo que no supo enfocar qué es lo que quería contar. Me pienso que estaba cansada, ya había hablado de todos los Hermanos y quería darle más partido a los jóvenes y las historias con los restrictores etc... pero sin saber cómo, dejó en un segundo plano a los protagonistas no sabiendo muy bien por donde hilar la historia . Algún que otro polvillo entre medias no les habría venido mal, y si Ward quería incluir otro tipo de escenitas en plan sí pero no, pienso que lo habría logrado. El problema es que no supo resolver el libro
Estoy completamente de acuerdo contigo.... da la sensación que con esta historia... ya estuviese un poco "saturada" y que lo que le interesaba era terminar ya, para comenzar con los "nuevos"...... es un poco triste, la verdad... porque pienso que con Phury y Cormia, precisamente por ese "si pero no"...habria podido sacar mucho partido a escenas interesantes..... aun sabiendo la personalidad de Phury...... podría aver exprimido mucho esta historia..... la verdad. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 18 Ene 2011 - 23:33 | |
| - Stress escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Cierto Stress
El libro es de mis favoritos porque sencillamente me encanta, el dinamismo, todo lo que ocurre, para mí fue en no para por ver qué sucedía luego Phury ya me gustaba muchíiisimo antes de su libro, pero precísamente por ser mi favorito esperaba una buena historia de amor como la del resto de los libros, sé que era complicado por la forma de ser tanto de Phury como de Cormia (aunque a ella se la hacía el chichi agua cada vez que él aparecía ), pero no fue suficiente como relación ni como protagonismo, por ello queremos todas un 2º libro o relato sobre Phury. Fui yo quien dije que Ward se estancó con éste libro. Creo que no supo enfocar qué es lo que quería contar. Me pienso que estaba cansada, ya había hablado de todos los Hermanos y quería darle más partido a los jóvenes y las historias con los restrictores etc... pero sin saber cómo, dejó en un segundo plano a los protagonistas no sabiendo muy bien por donde hilar la historia . Algún que otro polvillo entre medias no les habría venido mal, y si Ward quería incluir otro tipo de escenitas en plan sí pero no, pienso que lo habría logrado. El problema es que no supo resolver el libro
Estoy completamente de acuerdo contigo.... da la sensación que con esta historia... ya estuviese un poco "saturada" y que lo que le interesaba era terminar ya, para comenzar con los "nuevos"...... es un poco triste, la verdad... porque pienso que con Phury y Cormia, precisamente por ese "si pero no"...habria podido sacar mucho partido a escenas interesantes..... aun sabiendo la personalidad de Phury...... podría aver exprimido mucho esta historia..... la verdad. Además que si. Yo entiendo que pudiera estancarse, normalmente los escritores pasan por una temporada donde se tienen que acabar "cansando" de lo que escriben (pienso que a Kenyon le ha pasado eso de sobra ), para dar más protagonismo a algo que ve más nuevo o provechoso, y vaya por dios le tocó pagar el pato a Phury que podría haberle dado un tema muy interesante con todo el rollo de cómo afrontaría su virginidad, dejar su adicción, dejar su obsesión por Bella etc. Pero simplemente Ward no lo supo resolver bien y OJO, soy la primera que lo admite. A mí el libro me encantó, por lo que representa y por lo que hay, porque todos los libros de los Hermanos son buenos y especiales, porque todos nos emocionan y nos abren puertas a cosas nuevas y desconocidas. Pero en Amante Consagrado (con el precioso título que tiene, que me encanta ) no supo por donde llevar la historia de los protagonistas. Yo espero que si no aquí, al menos los fans americanos le hagan saber qué es lo que ha pasado y qué es lo que queremos, porque si ella ha sabido escribir preciosas historias de todos los Hermanos también puede hacerlo sobre Phury aunque sea todo un reto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Ene 2011 - 8:43 | |
| Opino lo mismo que uds, el libro de Phury no me dejó buen sabor de boca, porque Phury me gusta y quería tener más sobre la relación con Cormia, y había momentos que me desesperaba porque pasaba las páginas y no tenía lo que quería. Por eso siempre digo que fue el libro que menos me gustó de la hermandad...porque Ward se olvidó de Phury...y espero que algún día haga algún relato sobre él para poder cumplir las expectativas que el libro no cumplió... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|