| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Feb 2011 - 11:42 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- jo chicas, por lo que he leido aqui y lo que estoy leyendo en el libro me esta desanimando bastante. Lo veo super lento... tengo que pasar hojas hacia delante, porque me atasco y no consigo cogerle el puntillo... llevo unas 120 paginas y no acaba de engancharme... en siempre asi o mejora??
Por cierto, vale mucho el libro de Rehv?? es que en la biblio no lo tienen, y quisiera encargarlo en la libreria de mi calle, sabeis lo que vale? y si vale la pena comprarlo?? No te desanimes Afrodita, verás como leyendolo más le coges el gustillo, que pasan muchísimas cosas . No se te ocurra leerte el de Rehv antes que el de Phury El de Rehv cuesta 17'50€, salió en trade el pasado Enero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Feb 2011 - 0:32 | |
| Me solidarizo con Afrodita ,me esta costando bastante cogerle el hilo o soy yo q me caigo de sueno ahora q Despues del de V cualquiera Mañana lo retomo pk seguro q estoy equivocada |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Feb 2011 - 2:17 | |
| Pues a mi no me costó nada leerlo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Feb 2011 - 8:09 | |
| A mi este me costó leerlo, más que costarme me desesperaba porque pasaba las páginas esperando más momentos entre la pareja... como siempre digo ahí Ward se quedó corta, nos tendría que haber dejado más momentos de Phury y Cormia. Y bueno después de leer el de V... que a mi me fascinó el de Phury es más lento... pero vale la pena |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 23 Feb 2011 - 18:23 | |
| A eso me refiero Clau, que a parte de ir super lentos, los momentos son contados y menudo rollo estos dos jajajjajajaa. Luego meten mas vidas en el transcurso de la novela y parece que Phury y Cormia quedan excluidos, para ser ellos los protas no?? Ya voy por la pag.481 y sigo igual, bueno, por lo menos ya estoy acabando a ver como termina. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 28 Feb 2011 - 10:00 | |
| bueno bueno, no me ha parecido mal del todo el final. Me ha sorprendido bastante... pero sigo diciendo que se me ha echo eterno... bueno, a ver si puedo conseguir el de Rehv, cuando ahorre un poquillo jajajaja |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Mar 2011 - 9:26 | |
| - Spoiler:
sospechaba que el hijo de el Omega era Lash no podía ser otro si me gusta el libro hay escenas muy buenas me he quedado con la de a sala de cine a estos dos les falta algo de empuje la parte en k atacan el hospital también me ha gustado como se porta Phury lo k menos me gusta es el hechicero y su problema con los porros y todo el rollo q se llevan las Elegidas tampoco
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Mar 2011 - 9:28 | |
| Sip... - Spoiler:
lo del hechicero a mi me ponía de los nervios... y más estos dos que nunca podían concretar . Pero tiene partes muy buenas
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 8 Mar 2011 - 17:01 | |
| He terminado el libro y si me ha gustado tiene muchas historias dentro de una misma historia - Spoiler:
me ha gustado como Phury vence a su adicción y al final acabe con Cormia también que encuentren a Thor y Lash ....es lo peor ,por q su padre y las escenas Phury -Cormia pocas pero intensas ,a sabido recuperar el tiempo
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 8 Mar 2011 - 20:47 | |
| Sienna, me alegro que al final te haya gustado ¿ves como no era para tanto? Ahora prepárate para Rehv SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 8 Mar 2011 - 22:53 | |
| Gracias Alba , menos mal q soy muy cabezota y no tiro la toalla y al final le di una oportunidad Me ha gustado mucho en un principio no ,por k Despues del de V que es tan duro y pasional ,este es todo lo contrario Pruhy es muy dulce Me ha gustado - Spoiler:
Rehv me da mucha penita ,la princesa esa ya la tengo en mi lista de odiados a ella a Lash y a Havers |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 9 Mar 2011 - 9:27 | |
| Lo espero con ansia .....i va a por la Guia primero depende si me la consiguen si no a por el Rveh Es curioso pero no consigo formarme una idea de como es los demás si pero Revh no y si no agarrare al nuevo Lassiter todavía menos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 9 Mar 2011 - 9:43 | |
| Ya me están ganas de ir a comprarmelo ,Nada q esta tarde voy a por el y cuando me termine el del club de lectura ,el de Rehv si lo tenían pero la Guia no antes q me lo levanten iré a por el |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 9 Mar 2011 - 20:32 | |
| La Guía es un complemento de la saga que se disfruta muy gratamente. Sobretodo con las escenas eliminadas, que para mí son lo mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|