| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 10 Mar 2011 - 10:21 | |
| - kirian escribió:
- Cual.....no la recuerdo...me refrescas la memoria porfi?
¿Leiste la Guía? - Spoiler:
Es una escena donde Phury y Cormia y cómo no... los interrumpen . Por que no pasa otra cosa en el libro, cada vez que están a punto de los interrumpen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 10 Mar 2011 - 16:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kirian escribió:
¿Leiste la Guía?
- Spoiler:
Es una escena donde Phury y Cormia y cómo no... los interrumpen . Por que no pasa otra cosa en el libro, cada vez que están a punto de los interrumpen
SALUDOS No sólo esa! también... - Spoiler:
La escena en la que sale el hijo de Phury y Cormia: Ahgony!!!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 10 Mar 2011 - 18:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 1 Abr 2011 - 22:05 | |
| Consagrado no se si estará, pero me está costando dios y ayuda leerme este maldito libro. Alba, hija, te dejo a este soso to pa ti. porque tengo que ponerme al dia con los demás personajes, sino. le daban al phury. |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 1 Abr 2011 - 23:59 | |
| Mujer es un libro donde te enteras de muchas cosas que no te imaginabas. A mi la que más me gusto fue la transformación de los lessers por el Omega. A parte es que Phury tiene muchos problemas... yo este libro lo veo más como un intervalo con el resto, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 2 Abr 2011 - 0:32 | |
| pues no sé pero se me está haciendo pesadísimo. Y más que motivarme me obligo a leerlo,sin embargo con los otros en 2-3 dias me los leí. Con este llevo 2 semanas, y no avanzo ná de ná. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 2 Abr 2011 - 0:36 | |
- kirian escribió:
¿Leiste la Guía?
- Spoiler:
Es una escena donde Phury y Cormia y cómo no... los interrumpen . Por que no pasa otra cosa en el libro, cada vez que están a punto de los interrumpen
SALUDOS - Eriphar Le Fay escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kirian escribió:
¿Leiste la Guía?
- Spoiler:
SALUDOS No sólo esa!
también...
- Spoiler:
La escena en la que sale el hijo de Phury y Cormia: Ahgony!!!
Me lei la guia pero se nota que elegi ciertos cachos,no sabia absolutamente nada del hijo de Phury y Cormia .Me pondre a leer las partes que me salte. |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 2 Abr 2011 - 0:55 | |
| - Uge escribió:
- pues no sé pero se me está haciendo pesadísimo. Y más que motivarme me obligo a leerlo,sin embargo con los otros en 2-3 dias me los leí. Con este llevo 2 semanas, y no avanzo ná de ná.
Este libro es más largo, pero a partir de la mitad un poco más empieza a animarse un poco... jeje anímate, puede que no te quede mucho, no te duermas en los laureles que después viene uno mejor |
|
| |
aleceia Principiante
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 2 Abr 2011 - 18:57 | |
| hombre el de Phury es algo ams pesado de leer,pero es q al pobre le pasa de todo,Y encima es q Cormia es muy paradita. oh el q viene despues me encanta,!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 2 Abr 2011 - 19:11 | |
| - Uge escribió:
- Consagrado no se si estará, pero me está costando dios y ayuda leerme este maldito libro. Alba, hija, te dejo a este soso to pa ti. porque tengo que ponerme al dia con los demás personajes, sino. le daban al phury.
Pues no sé qué problemas tenéis con el libro lo cierto es que no lo entiendo, Ward sigue escribiendo con la misma prosa, y leerse se lee sólo, como el resto. Que aquí la historia es distinta, pues sí, pero es que Ward cuenta demasiadas cosas y por desgracia se olvidó de los protas . Ya irás entendiéndole más a medida que lo vayas leyendo, también depende por dónde lo lleves. Por suerte es un libro muy dinámico, con muchas historias y siempre están pasando cosas importantes de modo que no sé dónde lo véis aburrido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 2 Abr 2011 - 22:38 | |
| Voy por - Spoiler:
el "atentado" al hospital de havers, menos mal que tu niño se ha movido un poquitín
. Es que le veo muy indeciso al pobre, debería de tener más caracter jo...que es un vampiro guerrero. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 3 Abr 2011 - 19:31 | |
| Sí, pero tiene muchos problemillas , se le ha juntado todo al pobre y no sabe sobrellevarlo es que no está acostumbrado a tener el protagonismo . Espero que no te decepcione, ya verás como es el héroe y el perfecto guerrero y primale de todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 3 Abr 2011 - 22:46 | |
| ¿si? pues tendré que darle otra vueltita porque no me acuerdo para nada, yo creia que en la guia lo que salia era lo - Spoiler:
de la hija de Z y Bella
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
aleceia Principiante
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Abr 2011 - 15:58 | |
| al evrdad es q el libro es un pocio mas flojo en cuanto a los protaginistas,pero aun asi esta bien.me gusto bastante.pero claro con el resto de las historias,del rey,de Qhuin y Blay, de John,pues ellos se quedan un poco parados.pero auna si me encanto! |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Abr 2011 - 17:04 | |
| - aleceia escribió:
- al evrdad es q el libro es un pocio mas flojo en cuanto a los protaginistas,pero aun asi esta bien.me gusto bastante.pero claro con el resto de las historias,del rey,de Qhuin y Blay, de John,pues ellos se quedan un poco parados.pero auna si me encanto!
Estoy de acuerdo, puede que sea uno de los más flojos de toda la saga, pero aún así me gustó mucho |
|
| |
misteriosa Psíquica
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 4 Abr 2011 - 20:18 | |
- Uge escribió:
- Consagrado no se si estará, pero me está costando dios y ayuda leerme este maldito libro. Alba, hija, te dejo a este soso to pa ti. porque tengo que ponerme al dia con los demás personajes, sino. le daban al phury.
Pues no sé qué problemas tenéis con el libro lo cierto es que no lo entiendo, Ward sigue escribiendo con la misma prosa, y leerse se lee sólo, como el resto. Que aquí la historia es distinta, pues sí, pero es que Ward cuenta demasiadas cosas y por desgracia se olvidó de los protas . Ya irás entendiéndole más a medida que lo vayas leyendo, también depende por dónde lo lleves. Por suerte es un libro muy dinámico, con muchas historias y siempre están pasando cosas importantes de modo que no sé dónde lo véis aburrido
SALUDOS Tienes toda la razón, opino como tú, es un libro donde aprendes un montón de cosas que te han quedado en el aire. Este libro le veo como un interludio de tanto sexo???? jejeje Que sí, que le dan menos protagonismo a Phury... claro... pero en detrimento como dices de otras historias. Yo le veo como muy parado pero es porque él es asi, tiene un montón de problemas que no sabe como resolver, y el mismo se echa la culpa de todo a sus espaldas. A mi este hermano me gusta por el hecho de que después de todo lo que le ha pasado en la vida, él es el que cambia lo hasta ahora conocido de los vampiros y la Virgen Escriba lo apoya, sino, no habría cambio. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Abr 2011 - 12:56 | |
| A mi me encanta que cada hermano tenga una personalidad diferente al del resto y Phury no se parece en nada a los demás, no es que sea ni mejor ni peor, es diferente, aunque sí que eché de menos en su libro más partes de él y Cormia, pero su libro tiene un montón de historias secundarias interesantes En el libro de V, las historias secundarias quedan relegadas ya que Ward se centró mucho en estos personajes |
|
| |
aleceia Principiante
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Abr 2011 - 15:56 | |
| si,tiene mogollon de historias secuandarias pero son todas superinteresantes y vitales para los siguientes libros. cada hermano es diferente y eso se ve en cada libro,se refleja la personalidad y el caracter de cada uno en el libro y cada libro es diferente.tambien el libro de Phury seria como un gran cambio,es el ultimo de los hermanos en emparejarse,ñuego ya viene Revh,quizas eso tambien centa a la hora de q Ward escribiera el libro.. a mi el libro de V me encnato,y si es cierto q se centro mas en V y Jane pero me encanto!!!!!!! vaya parrafada!!!!!!!!!!! |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Abr 2011 - 16:22 | |
| mi personaje favorito de este libro es - Spoiler:
el hechicero entre phhury y cormia no se quien me cae peor y la virgen escriba crei que iba a dar mas problemas |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Abr 2011 - 17:29 | |
| A mi me gustan todos los libros y todos los personajes, por ejemplo el libro de Z me encantó pero él no es uno de mis personajes favoritos, el de Phury me gustó mucho también aunque creo que faltaban más escenas entre los protagonistas y al que acabé odiando fue al hechicero, sus escenas se me hicieron eternas y si hubiera cortado partes del libro, habrían sido justamente esos, pero claro, todas tenemos una opinión diferente |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 5 Abr 2011 - 20:43 | |
| A mi tampoco me gustaron las escenas en las que salia el hechicero cada vez que aparecia me ponia de los nervios me daban ganas de saltarme esa parte (cosa que no hice, lo lei todo como una campeona ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|