|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 9 Dic 2010 - 12:58 | |
| - Reina Negra escribió:
- Tentada de Megan Hart???
ainsss.. cuando por fin acierto uno , resulta que es demasiado tarde.. si es que este juego no es pa' mi !! |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 10 Dic 2010 - 17:19 | |
| cual poner.....a ver este....Abrí los ojos al notar que algo me estaba acariciando la mejilla y el cuello muy suavemente, un movimiento sensual. Y me encontré con el cuerpo de un hombre desnudo, sentado a mi lado, perfilado por la luz que entraba por la ventana de mi cuarto. Me estaba tocando con delicadeza la cara, con cuidado, como admirando lo que tocaba, saboreando el momento. Se escapó un suspiro de mi boca al notar de nuevo esa caricia bajando por mi cuello y me moví para que esa mano tuviese mejor ángulo para acariciarme. Este movimiento alertó a mi admirador ya que volvió la cabeza bruscamente en mi dirección arrastrando con ello una mata de pelo larga y lisa que le llegaba hasta un poco más abajo de unos anchos hombros. Pero eso no fue lo que me llamo la atención, bueno no tanta, si no sus ojos. Esos ojos verdes que te llaman y te atrapan, ni en la más profunda oscuridad esos ojos podían ocultarse. Me sobresalté, pero la mano que tenía en el cuello me acarició con el pulgar donde mi pulso estaba desbocado, tanto por descubrir esos ojos como por las reacciones que en mi cuerpo estaba despertando ese contacto.El hombre se inclino hacia mí, despacio, demasiado despacio, como queriendo darme tiempo a salir corriendo, pero por dios, que eso sería lo último que haría. Se paró a escasos centímetros de mi cara, noté su aliento, relajado y caliente sobre mi boca expectante, esperando un beso que nunca llegó, porque en esa distancia su cara empezó a borrarse de mi vista, lo último que desaparecieron fueron esos verdes ojos y las palabras que lo acompañaron, una voz profunda, rota, una voz que si te susurra cerca eres una mujer muerta.- Duerme XX, aún es pronto para encontrarnos...la que adivine este cacho... se llevará mi ovacion y ahora el serio
—MujerModerna... Ella lo miró. Sus ojos, brillantes como dos luceros, seguían arrasados en lágrimas que le resbalaban hasta los labios. HombreAntiguo deseó beber de aquellas lágrimas, besar sus mejillas, calmar su miedo, envolverla en sus brazos. Llevarla a la cama y hacerle el amor rabiosamente. Pero sobre todo, quería que dejara de llorar. —No puedes existir —dijo ella entre hipidos—. No es lógico, ni científico, ni natural que existas. Quia pulvis es, et in pulverem reverteris, se dice en los oficios. Los muertos se convierten en polvo y el polvo desaparece. —La ciencia no ha conseguido explicar aún muchas cosas. —Los zombis son cosa de las películas —insistió ella con voz de niña. —Yo no he dicho que fuese un zombi. —¡Por todos los infiernos! —MujerModerna se levantó de golpe y avanzó como un ciclón, como si fuera a agredirlo—. ¿Qué mierda eres entonces? ¿Estás muerto? ¿Estás vivo? ¿Estás...? ¿Cómo coño estás? —explotó. HombreAntiguo sonrió con tristeza y se encogió de hombros. —Supongo que a medio camino entre una cosa y la otra, ya te lo he dicho. —Y ¿por qué yo? ¿Por qué jodida circunstancia tienes que mostrarte a mí? —Me atraes. MujerModerna abrió los ojos como platos y se quedó mirando aquel rostro tostado y hermosamente masculino, aquellos ojos fulgurantes, aquellos labios carnosos. Abrió la boca y volvió a cerrarla. ¿Qué podía decir? ¿Le atraía? Comenzó a reír de repente. ¡Por el alma de Judas, ahora resultaba que le gustaba a un condenado fantasma! HombreAntiguo sonrió. Era gratificante. La risa de MujerModerna le agradaba tanto como su malhumor. Al menos, la joven parecía haber perdido el sentido del miedo. —¡Oh, Señor! —siguió ella, ahora mirándolo de frente, sin temblar—Oh, Señor, esto es como para escribir una novela. |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 10 Dic 2010 - 19:44 | |
| [quote="Reina Negra"] cual poner.....a ver este....Abrí los ojos al notar que algo me estaba acariciando la mejilla y el cuello muy suavemente, un movimiento sensual. Y me encontré con el cuerpo de un hombre desnudo, sentado a mi lado, perfilado por la luz que entraba por la ventana de mi cuarto. Me estaba tocando con delicadeza la cara, con cuidado, como admirando lo que tocaba, saboreando el momento. Se escapó un suspiro de mi boca al notar de nuevo esa caricia bajando por mi cuello y me moví para que esa mano tuviese mejor ángulo para acariciarme. Este movimiento alertó a mi admirador ya que volvió la cabeza bruscamente en mi dirección arrastrando con ello una mata de pelo larga y lisa que le llegaba hasta un poco más abajo de unos anchos hombros. Pero eso no fue lo que me llamo la atención, bueno no tanta, si no sus ojos. Esos ojos verdes que te llaman y te atrapan, ni en la más profunda oscuridad esos ojos podían ocultarse. Me sobresalté, pero la mano que tenía en el cuello me acarició con el pulgar donde mi pulso estaba desbocado, tanto por descubrir esos ojos como por las reacciones que en mi cuerpo estaba despertando ese contacto.El hombre se inclino hacia mí, despacio, demasiado despacio, como queriendo darme tiempo a salir corriendo, pero por dios, que eso sería lo último que haría. Se paró a escasos centímetros de mi cara, noté su aliento, relajado y caliente sobre mi boca expectante, esperando un beso que nunca llegó, porque en esa distancia su cara empezó a borrarse de mi vista, lo último que desaparecieron fueron esos verdes ojos y las palabras que lo acompañaron, una voz profunda, rota, una voz que si te susurra cerca eres una mujer muerta.- Duerme XX, aún es pronto para encontrarnos...la que adivine este cacho... se llevará mi ovacion Yo lei este cacho en algún lado.....una sola vez y me quedó grabado - Spoiler:
Son Doña K y el Señor T De autora novel ....bajó seudonimo M.K |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Dic 2010 - 3:58 | |
| Alguien que lo adivine o sino un poco más para ver si lo pueden adivinar... |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Dic 2010 - 16:50 | |
| Me gustó mucho el libro de Nieves, Reina... * * * - No sabía yo que estuvieras dispuesto a matar dragones por mí. - Y no lo estoy —replicó XY—. Pero hay que ser prácticos. Vas a necesitar todas tus fuerzas para la noche de bodas. - No veo por qué voy a necesitar fuerzas —dijo XX, tratando de borrar las imágenes que surgían en su mente y que le producían escalofríos en la columna vertebral—. Lo único que tengo que hacer es tumbarme. - Desnuda —añadió XY fríamente. - ¿En serio? —Le lanzó una mirada bajo las tupidas pestañas—. Bueno, si tengo que hacerlo, lo haré, porque tú tienes la ventaja de la experiencia en estos asuntos. Pero ojalá me lo hubieras dicho antes; no habría hecho trabajar tanto a la modista con el salto de cama. - ¿Con el qué? - Es terriblemente caro —dijo XX—, pero la seda es muy delicada y los ojetes alrededor del cuello una maravilla. La tía Louisa se quedó horrorizada. Dice que solo las cortesanas llevan cosas así y que no dejan nada para la imaginación. —XX le oyó contener el aliento y notó el musculoso muslo tensarse contra el suyo—. Pero si por la tía Louisa fuera —añadió—, tendría que ir tapada desde la barbilla hasta los pies con algodón grueso lleno de monstruosidades, lacitos y rositas rosas, algo absurdo, porque un vestido de noche deja mucho más al descubierto, y además... - ¿De qué color? —preguntó XY. Su voz grave había enronquecido. - Rojo vino —contestó XX—. Con unas cintas negras muy estrechas ensartadas en el escote. Aquí. —Dibujó una profunda U sobre el pecho—. Y lleva un calado precioso en el... bueno, aquí. — Pasó la mano por la curva del pecho, a poco más de un centímetro de los pezones—. Y también lleva un calado en el lado derecho de la falda. Desde aquí (señalando la cadera) hasta el dobladillo. Y también he comprado... - XX. Pronunció su nombre en un susurro sofocado. - ...zapatillas a juego. Unas babuchas negras con... - XX. Con un furioso movimiento tiró las riendas y subió bruscamente a XX a sus rodillas, El movimiento asustó a los caballos, que sacudieron las cabezas, resoplaron y empezaron a bailotear agitadamente. - ¡Basta! —gritó XY. Se quedaron quietos. Su potente brazo derecho estrechó la cintura de XX y la atrajo hacia sí. Era como estar sentada en el palpitante calor de un horno: duro como una roca Y caliente, el cuerpo de XY latía de tensión. Deslizó la mano sobre la cadera y le agarró el muslo. XX alzó los ojos. XY miraba, ceñudo y malévolo, su enorme mano enguantada. - Maldita seas —gruñó. XX echó la cabeza hacia atrás. - Si quieres, lo devuelvo. El camisón. La furibunda mirada negra de XY se clavo en la boca de XX. Respiraba con dificultad. - No, ni hablar —dijo. Entonces su boca, dura y hambrienta, cayó sobre la de XX, arrastrándose por sus labios como para castigarla. Pero lo que sintió XX fue la victoria. Lo notó en la tensión vibrante del cuerpo de XY, que no podía disimular, y lo oyó con más claridad que cualquier palabra cuando su lengua empujó impaciente para que le permitiera la entrada. La deseaba. Aún. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 15 Dic 2010 - 19:11 | |
| os dejo otro trocito... Se precipitó tras ella y la agarró por el brazo, parándola en seco. —Muérdase la lengua y escuche —le dijo desapasionadamente—. Yo no soy uno de esos petimetres de la alta sociedad que se dejan tomar el pelo por una mocosa con una opinión demasiado excelsa de su ingenio. Me importa tres pepinos quién me vea, lo que piense o lo que diga. No soy caballeroso ni encantador, señorita XX, ¡y maldita sea su impertinencia! — ¡Y yo no soy una de sus estúpidas vacas! —le espetó ella—. A mí no se me paga por hacer lo que usted quiere, y no existe ley sobre la tierra que me obligue a hacerlo. Digo lo que me place y en este momento lo que me place es ponerle furioso, porque es precisamente lo que me apetece. ¡Usted ha echado a perder mi tarde y nada me gustaría más que echarle a perder la suya, bestia egoísta, malcriada y despreciable! ¡Eso es lo que es usted! Le pegó una patada en el tobillo, y XY se quedó tan atónito que le soltó el brazo. Miró el diminuto pie de XX, enfundado en la bota. — ¿Se ha vuelto loca, XX? —dijo, riéndose. — ¡Burro borrachuzo! —gritó ella—. ¿Cómo se atreve? —Se quitó el sombrero y le dio un golpe en el pecho con él—. No le he dado permiso para llamarme por mi nombre de pila. —Volvió a darle un golpe con el sombrero—. ¡Y no soy ninguna mocosa, pedazo de bestia! — Zas, zas, zas. XY miró hacia abajo completamente desconcertado. Vio a una menudencia de mujer que intentaba hacerle daño con un sombrero. Parecía completamente furiosa. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|