| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 24 Mar 2011 - 21:45 | |
| Los Malory son geniales: los hay para todos los gustos y, al mismo tiempo, te gustan todos. Ains, mira que si se presentan todos en mi casa... ... Ya llevo la mitad de "Un hombre para mi". Me está gustando y se lee muy rápido. - Spoiler:
Lo único que no me gusta es Amanda...¡no puede existir en el mundo una tía tan petarda!
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 24 Mar 2011 - 22:39 | |
| Lo mismo te digo Tanara, todos ellos tienen para aprovechar. Los dos hermanos mayores menos, pero supongo que por eso no tienen libros. Los de los primos también me gustaron menos, me refiero a Derek y Jeremy. Los demás, hasta los hermanos de George y Warren me encantan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 24 Mar 2011 - 23:13 | |
| Pues no se a que esperas Austen. ¿A tener tiempo? Joanna es imprescindible dentro de la literatura romántica. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 24 Mar 2011 - 23:23 | |
| - austen escribió:
- Vaya me alegra haber encontrado este tema, no he leído aún nada de ella pero tengo ya unos cuantos de la colección que está saliendo..........
¡Austen, tienes que ponerte las pilas! No te vas a arrepentir, tiene de todo género... ¿Cuáles son tus preferencias "historiles"? Vikingos, medievales, regencia, far-west, escoceses, secuestros, enemistades,... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 21 Abr 2011 - 11:37 | |
| Yo voy a comenzar ahora con los Malory ¿Sabéis dónde hay un cuadro genealógico? porque ya leyendo los 2 primeros capítulos me he hecho un lío con la familia al completo Voy a ver si tiene un post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 21 Abr 2011 - 17:15 | |
| Pues sí, de momento me ayuda , y también me spoilea un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 24 Abr 2011 - 15:06 | |
| - tanara escribió:
- ha leido alguna Enemigos perfectos de la saga Malory?,el ultimo que ha salido en castellano sino me equivoco
Es el decimo libro en la saga Malory pero ninguno de los protagonistas es un Malory o los acoplados Anderson, sólo son amigos de la familia, y hay varios personajes de libros anteriores en la serie que aparecen en este libro.Sinopsis:- Spoiler:
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente lo obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… Es decir que está dentro de la serie porque decir "es un Malory" vende, pero si sigue la tonica de los últimos, no tienen mágia.ayyysssss...para mi la serie Malory, sólo son los miembros de la familia Malory |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 24 Abr 2011 - 17:14 | |
| - Inca escribió:
- tanara escribió:
- ha leido alguna Enemigos perfectos de la saga Malory?,el ultimo que ha salido en castellano sino me equivoco
Es el decimo libro en la saga Malory pero ninguno de los protagonistas es un Malory o los acoplados Anderson, sólo son amigos de la familia, y hay varios personajes de libros anteriores en la serie que aparecen en este libro. Sinopsis:- Spoiler:
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente lo obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés…
Es decir que está dentro de la serie porque decir "es un Malory" vende, pero si sigue la tonica de los últimos, no tienen mágia. ayyysssss...para mi la serie Malory, sólo son los miembros de la familia Malory ¿Y hasta qué libro son miembros Malory? Porque admito que no quiero meterme con series extralargas, con que tengan 5 o 6 libros me conformo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 24 Abr 2011 - 20:57 | |
| Pues veras para mi solo hay 7 Malory :1º - Amar una sola vez (Regina) 2º - Tierna y Rebelde (Anthony) 3º - Amable y tirano (James) 4º - La Magia de tu Ser (Amy) 5º - La Cautiva del Amor / Dime que me amas (Derek) 6º - El Marqués y la Gitana (hermano mayor) 7º - Mi adorable bribona (Jeremy) ========================= ========================= 8º - Cautivo de mis Deseos (Anderson (cuñados Malory)) 9º - Las trampas de la seducción (Anderson(cuñados)) 10º - Enemigos perfectos (estos sólo amigos lejanos) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 26 Abr 2011 - 20:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Pues veras para mi solo hay 7 Malory :
1º - Amar una sola vez (Regina) 2º - Tierna y Rebelde (Anthony) 3º - Amable y tirano (James) 4º - La Magia de tu Ser (Amy) 5º - La Cautiva del Amor / Dime que me amas (Derek) 6º - El Marqués y la Gitana (hermano mayor) 7º - Mi adorable bribona (Jeremy) ========================= ========================= 8º - Cautivo de mis Deseos (Anderson (cuñados Malory)) 9º - Las trampas de la seducción (Anderson(cuñados)) 10º - Enemigos perfectos (estos sólo amigos lejanos) Pues te haré caso y me apuntaré los 7 primeros Que por cierto, me he acabado ya Amar una sola vez y me ha gustado muchísimo, aunque me exasperaba los protas siempre peleados y esperaba más emoción a la hora de la revelación, pero bueno, lo he disfrutado igualmente
SALUDOS Lo de los amigos lejanos, me ha matao Alba, a mí me pasa como a Inca...son los 7 primeros los Malory de verdad y los demás son unos acoplados . Mis preferidos son Tierna y Rebelde (que como diría Melanie Griffith " Antonio, te quiero una jartá") y Mi adorable bribona. El último que me lei fue el de Las trampas de la seducción (cuñado) y no me gustó nada...Él un poco más que ella, pero tiene muchos topicazos de novela romántica, así que acabé un poco así: De todas maneras, a mi la Lindsey me gusta. El de Jaque al corazón (2º saga Reid) me dio esperanzas de ver a la escritora que me gusta, así que me leeré el de "Enemigos perfectos" proximamente. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 26 Abr 2011 - 20:23 | |
| Yo los últimos los lo para saber cómo les va, si ya los anderson me caían mal pues la hija del amigo de la infancia de no se quién. Para mí también son los primeros siete. En Tierna y rebelde tenia un problema, Anthony es demasaido Anthony y ninguna mujer era bastante buena para él y a Rosslyn le cogí pelín de manía en su momento. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|