| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 11 Ene 2012 - 8:54 | |
| - MAEC escribió:
- Eso me ha pasado más de una vez. Libros que antes me gustaron mucho, luego me parecen normales. Supongo que cuanto más leemos, más exigentes nos volvemos y por eso, libros que antes nos parecían buenos, después ya no nos lo parecen.
Por eso, en muchos libros, yo he decidido no "romper el mito" y no releerlos. Por si acaso me chafo el recuerdo de un buen libro Ains... qué razón tienes Maec, a mí me pasa lo mismo.... siempre ha sido una de mis autoras favoritas... tampoco es que antes en mis años mozos se publicaran tantas autoras y había muy poco donde elegir... y era una época en que premiaban las parejas "violentas" y ahora es algo que no me gusta nada de nada... Tengo muchos libros pendientes de ella y los estoy retrasando por que me da miedo descrubir que ya no me gusta.... Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 11 Ene 2012 - 15:17 | |
| - MAEC escribió:
- Eso me ha pasado más de una vez. Libros que antes me gustaron mucho, luego me parecen normales. Supongo que cuanto más leemos, más exigentes nos volvemos y por eso, libros que antes nos parecían buenos, después ya no nos lo parecen.
Por eso, en muchos libros, yo he decidido no "romper el mito" y no releerlos. Por si acaso me chafo el recuerdo de un buen libro Por eso me da miedo releer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 11 Ene 2012 - 15:35 | |
| Pues si que es posible chicas A mi me pasa un poco lo que a kadesh...empecé hace un par de años de la mano de Lindsey y Henley...pero por ejemplo ahora pienso en Fuegos de Invierno y no es que no me gustara, pero con leerlo una vez me bastó. Empecé a releer a los Malory porque me estoy comprando la colección de ZETA, pero ahora que he leido a otras autoras (he conocido a otras, Johanna ) empiezo a darle a la Lindsey su puesto como iniciadora en el género, pero con libros muy ochenteros y algo pasada de moda...que como dice Pepa, antes se "premiaba" a otro tipo de parejas De todas maneras tras el fiasco de " Las trampas de la seducción" que ¡Ay que cosa más mala! cualquier cosa que escriba esta mujer no puede ser peor que eso, os lo aseguro...ni para un 1 chicas Ese si que no lo releo yo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 12 Ene 2012 - 1:02 | |
| Ness, los Malory también son una de mis sagas "vetadas para no releer". Son libros que leí en mis inicios de romántica y me encantaron. Pero creo que si los releyera ahora mismo, más de uno acabaría pasando por normalito. Y no quiero romperme el mito. Quiero conservar ese "regustillo" que me quedó de serie que me encantó.
Y yo no he pasado del de "Mi adorable bribona". No he vuelto a leer ningún otro libro de Lindsey. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 12 Ene 2012 - 21:31 | |
| Ya, ya se lo que decís...pero como me releí los tres primeros con ese Nicholas, ese Anthony y ese James, y como además me gustaron tanto como la primera vez, me lancé, me lancé... Corazón indómito es muy bonito Inca es normal que te re-enamores...yo me he leido varias veces " Una dulce enemistad" y también me sigue gustando mucho |
|
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 14 Ene 2012 - 17:02 | |
| Me pasa exactamente como a vosotras...a veces tengo miedo de re-leerme algún libro por si descubro que no era tan fantástico como yo imaginé!! Supongo que es normal vamos creciendo y nos hacemos exigentes!! de todas formas me he releido amable y tirano hace ya algunos meses y me volví a enamorar del mr muro de ladrillos malory!! También me planté en mi adorable bribona...jajajaaj vamos a tener que formar un club de sagas incompletas...más o menos me gustaron todos...aunque la magia de tu ser a pesar de que me encantaba que ella fuera la acosadora me aburrió bastante!! |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 16 Ene 2012 - 17:56 | |
| Chicas, pues aquí inicio yo mi duda . Veréis, mi madre me regaló para Reyes Una dama inocente, he visto que es el 3º de la serie Reid (tengo entendido que una de las últimas de la Lindsey), y vengo preguntando opiniones sobre la serie a quienes la hayáis leído Es que ahora me presento con libros de series ya empezadas que la verdad que me quiero leer porque para eso me los han regalado, y como no puede ser de otro modo, si es una serie me obligo a leerlos todos , por eso quiero saber a qué atenerme, porque antes de leer éste 3º libro hay un 1º y un 2º. ¿Qué tal son? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 16 Ene 2012 - 18:34 | |
| El primer libro de la serie a mí me gustó mucho (aunque tiene malas críticas, en general). Él es 50% escocés y 50% inglés. Sus padres fallecen y lo cría la parte escocesa de la familia, pero cuando se hace mayor tiene que hacerse cargo también de la parte inglesa (su abuelo es muy mayor). Y ahí es donde empieza la trama, en el viaje a Inglaterra. El segundo libro a mí no me gustó nada porque no le ví por ningún lado ni pies ni cabeza a la forma de "educar" y "encauzar" a la mala pécora de la primera novela. No me gustaron los métodos para convertirla en una "señorita" como Dios manda. Y el tercero de la serie en realidad podría ser independiente porque no aparece ni queriendo ningún personaje de los otros dos libros (y no vale que digan "si no se hubiera casado fulanito ahora tú serías su esposa" ). |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 16 Ene 2012 - 19:20 | |
| - mirada escribió:
- El primer libro de la serie a mí me gustó mucho (aunque tiene malas críticas, en general).
Él es 50% escocés y 50% inglés. Sus padres fallecen y lo cría la parte escocesa de la familia, pero cuando se hace mayor tiene que hacerse cargo también de la parte inglesa (su abuelo es muy mayor). Y ahí es donde empieza la trama, en el viaje a Inglaterra.
El segundo libro a mí no me gustó nada porque no le ví por ningún lado ni pies ni cabeza a la forma de "educar" y "encauzar" a la mala pécora de la primera novela. No me gustaron los métodos para convertirla en una "señorita" como Dios manda.
Y el tercero de la serie en realidad podría ser independiente porque no aparece ni queriendo ningún personaje de los otros dos libros (y no vale que digan "si no se hubiera casado fulanito ahora tú serías su esposa" ).
¿Entonces puedo leerle sin necesidad de leerme los dos anteriores? no soy partidaria de saltarme los libros, pero si tienen malas críticas y no importa mucho si no has leído los anteriores para ponerte con el último pues lo mismo me los salto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 17 Ene 2012 - 14:37 | |
| Pues entonces os haré caso . Pasaré de los primeros y me leeré el 3º, quien sabe, si me gusta lo mismo me animo a leer aunque sea el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 18 Ene 2012 - 14:06 | |
| - mirada escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jolines, me lo pintas genial, que mi madre me regaló el 3º y me veo obligada a leer los anteriores
SALUDOS Como comenta Mirada, el 1º y 2º quizas si debas leerlo en orden porque los protas del 2º son los secundarios activos del 1º, aunque el 2º es un sinsentido de argumento. Además que este 3º es de acoplados lejanos, asi que tampoco piedes nada Así es. Los dos primeros sí están relacionados entre sí, pero el 3º es de leeeeeeeeeeeeejooooossssss (es más, creo que podría hasta empezar serie nueva y todo).
Uysss, pues entonces tal como me lo habéis pintado me leeré sólo el 3º y porque me lo regalaron . Cuando le comenté todo esto a mi madre me dijo que tenía que elaborarla una lista, porque ya no sabe ni lo que tengo ni lo que he leído ¡cómo no la gusta! En cambio yo sí tengo que saberme lo suyo, que luego llega el regalo de reyes o cumpleaños y siempre acierto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naty_33ssf Principiante
| Tema: Serie Los Mallory de Johanna Lindsey Dom 22 Ene 2012 - 5:27 | |
| ¿Qué opinan sobre esta saga? A mi me encantó, especialmente los personajes de Tony y James, los adoro. Aunque Nicolás Edén no se queda atrás. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 22 Ene 2012 - 13:29 | |
| Sí, en éste subforo tenemos cada libro de los Malory para escribir sobre ellos. A mí particularmente no me apasionan , sólo he leído los 3 primeros, el 1º no me gustó, el 2º sí, y bastante además, incluso el 3º me gustó (aunque no trago a James), y de momento ahí sigo porque me da pereza seguir la serie , hay muchas más que quiero seguir leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naty_33ssf Principiante
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|