| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 17 Dic 2010 - 16:46 | |
| - andrea_hm escribió:
- una preguntita.. lindsey no tiene libros de genero paranormal(como de vampiro o licantropo) no?
PD: Me han encantado casi todos los libros que he leido de ella que han sido muchos.. y he de decir que no he leido la saga de los malori pero que en cuanto tenga tiempo empezare con ella Tiene al menos uno de viaje en el tiempo.... me acuerdo porque cuando yo me lo leí no sabía que existía este tipo de romántica y pensé que a esta autora se le había ido la pinza - Spoiler:
Hasta la eternidad - Johanna Lindsey La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos. Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual. Pero él sólo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre.
|
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
marita Principiante
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 21 Dic 2010 - 17:54 | |
| Me gustaba esta autora mucho, tanto en medieval, como en Regencia, pero creo que ha sufrido un bajón, ya no tiene la calidad de antes. La serie de los Malory, me gustaron los primeros, los últimos, es más de lo mismo. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 3 Ene 2011 - 9:04 | |
| De Johanna me encantan todos, absolutamente todos sus libros, me los he leido todos dos veces y algunos ya ni recuerdo las veces!!! Empecé con ella en este mundo y me cautivó por completo. Este fin de semana he vuelto a leer su novela medieval No traiciones a mi corazón y simplemente es maravilloso. |
|
| |
Beliades Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 46 Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Hoy bien, mañana a saber Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 3 Ene 2011 - 12:01 | |
| Hola, qué casualidad. En espera a qué me lleguen unos libros que he pedido por internet, me he puesto con algunos de Lindsey que tenía sin leer, y precisamente el sábado inicie mi aventura con No traiciones a mi corazón. Por ahora no me está enganchando tanto como los otros, pero veremos... aún voy 30 y pico páginas. Yo también me inicié en la lectura romántica con Johanna Lindsey. Me apasiona. Un saludo y Feliz Año |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| |
| |
Mensajes : 37 Edad : 46 Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Hoy bien, mañana a saber Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 16 Ene 2011 - 0:49 | |
| Bueno, he terminado No traiciones a mi corazón, me ha gustado, pero me he quedado con ganas de más, me ha dado la sensación de que tenía poca "chicha". La protagonista me ha gustado, tenía carácter y no se amedentraba ante el protagonista.
Un saludo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 22 Mar 2011 - 23:13 | |
| Igual está todo dicho en este post...pero es que Johanna Lindsey me gusta mucho. Como diría un carnicero..."Vamos por partes": -¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica? A mi me gusta como escribe Johanna en general, la única pega que le pongo es que tiene tantos libros que es normal que se le acaben los temas y algunos me parecen algo repetitivos, pero tiene novelas geniales. Como me gustan muchos, mejor escribo los libros que menos me gustan: los de las historias del futuro (la mujer del guerrero, etc y una de un vikingo) y la del "Amor de Pirata" o algo así, que vaya tío más pesadito...¡Deja a la muchacha en paz, cansino! Esos personajes masculinos no me cautivaron. -¿Cuáles son los libros que más os han gustado?Yo soy fan de Anthony Malory en Tierna y Rebelde...¡Ay, qué hombre! . El de "Esclava del deseo" me parece más subidito de tono en general, pero tiene su puntillo. Y hay uno muy antiguo pero que ya tengo como uno de mis preferidos, que se llama "Una dulce enemistad". Está ambientado en las Tierras Altas y me encanta lo guapos y la mala leche que tienen los protas...y además la traducción del libro es impecable. No sé que tiene, pero me gusta. -Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan? Yo creo que el estilo Malory es el que mejor le sienta. Las medievales tienen su puntillo...Y las de los Haardrad (saga vikingos) me gustan mucho en general. Las historias del futuro, son las más flojas para mí...mejor autores de ciencia ficción. ....¡Un besazo!.... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 22 Mar 2011 - 23:23 | |
| No había visto este hilo.
Yo comence a leer romántica con ella, "Esclava del deseo" fue mi primer libro de romántica. No se las veces que lo he leido.
Y me gusta todo de ella, me he leido todos los libros que ha publicado. Otro de mis favoritos es "El Hombre de tus Sueños"
Me gustan incluso las futuristas que parecen tener menos fans, puede que no sea objetiva con ella, o sencillamente es que me encanta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 23 Mar 2011 - 9:30 | |
| - tanara escribió:
- kattra empezamos con el mismo,me gusto mucho ese libro
Vaya coincidencia!! A mi me encanta. Creo que el primer libro de este tipo te deja marca. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 23 Mar 2011 - 12:47 | |
| Mi primer libro de Johanna fue "La Esclava del Deseo". Es el que más me gusta. Sí que es muy subidito de tono, pero no me disgusta eso Me lo he leido muchas veces, y la última hace unos meses, después de llevar muchos años sin leer literatura romántica, y me ha vuelto a enganchar al género. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 23 Mar 2011 - 12:56 | |
| Pues si que tiene tirón el libro. Y si que es subidito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 23 Mar 2011 - 17:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 23 Mar 2011 - 17:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 23 Mar 2011 - 17:22 | |
| Resumiendo antes de que nos riñan, Joanna es una de mis autoras de romántica favorita, quizas la que más me gusta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 23 Mar 2011 - 19:37 | |
| - Citación :
- Katra dijo:
Resumiendo antes de que nos riñan, Joanna es una de mis autoras de romántica favorita, quizas la que más me gusta.
Es que yo creo que es de las clásicas, así que es difícil que te defraude y, además, ¡es super prolífica! Otro que me gusta es el de "Ríndete, amor mío". Tiene un puntazo Me estoy dando cuenta que me he leído unos cuantos de Johanna, así que voy a hacer una lista para poder "especializarme" en el tema. Ahora mismo voy a empezar el de "Un hombre para mí", que he leido que a muchas de vosotras os gusta. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 24 Mar 2011 - 9:40 | |
| Los Molary son geniales, me encanta el sentido del humor que les pone. Mi favorito es el de Amy y Warren. ¡Pobre hombre! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|