| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 26 Jul 2011 - 0:53 | |
| - Pepa escribió:
- Eureni escribió:
- Anda pues entonces no me lo recomiendan???
Yo el primero de Lindsey que lei fue El Amor del Pirata, y en ese el si la secuestra y la viola por puro deseo de el, un poco duro la verdad, pero por alguna razon la que me cayo mal de los dos fue ella y no el... Es algo asi lo que pasa en La Novia Cautiva??? O yo estoy un poco salida por simpatizar con Tristan y no con Bettina???? Lo siento Eureni, yo con estas cosas no soy nada objetiva si hay violencia entre los dos protagonistas no me tragaré nunca que ella se enamore de él... para mí no hay excusa... pero eso es algo muy objetivo, no deja de ser un libro de aventuras en el desierto (la mayoría del tiempo), de todas formas es un libro que se lee muy rápido....
Un besote No sé ...Bueno si te gustó "El amor de pirata" quizás podrías darle una oportunidad a éste...Yo de este me horrorizaba con la escena... - Spoiler:
Él promete que no la va a violar la primera noche (Gracias Phillip... ) , pero va y le dice que de no tocar y besar no había prometido nada, y venga a echársele encima y a meterle mano (cuando ella le odia, claro, si no bienvenido ). Yo sólo por eso yo ya planeaba la manera de sacarle los ojos con mis horquillas ...
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 26 Jul 2011 - 1:51 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Eureni escribió:
Yo el primero de Lindsey que lei fue El Amor del Pirata, y en ese el si la secuestra y la viola por puro deseo de el, un poco duro la verdad, pero por alguna razon la que me cayo mal de los dos fue ella y no el... Es algo asi lo que pasa en La Novia Cautiva??? O yo estoy un poco salida por simpatizar con Tristan y no con Bettina???? Lo siento Eureni, yo con estas cosas no soy nada objetiva si hay violencia entre los dos protagonistas no me tragaré nunca que ella se enamore de él... para mí no hay excusa... pero eso es algo muy objetivo, no deja de ser un libro de aventuras en el desierto (la mayoría del tiempo), de todas formas es un libro que se lee muy rápido....
Un besote No sé ...Bueno si te gustó "El amor de pirata" quizás podrías darle una oportunidad a éste...Yo de este me horrorizaba con la escena...
- Spoiler:
Él promete que no la va a violar la primera noche (Gracias Phillip... ) , pero va y le dice que de no tocar y besar no había prometido nada, y venga a echársele encima y a meterle mano (cuando ella le odia, claro, si no bienvenido ). Yo sólo por eso yo ya planeaba la manera de sacarle los ojos con mis horquillas ...
De esa escena no me acordaba, qué tío más lerdo... Por lo menos Tristan deja las cosas claras, al fin y al cabo es un pirata, pero el tonto de Phiilip se supone que se crió en Inglaterra y muy civilizado no es _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 26 Jul 2011 - 9:09 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Eureni escribió:
Un besote No sé ...Bueno si te gustó "El amor de pirata" quizás podrías darle una oportunidad a éste...Yo de este me horrorizaba con la escena...
- Spoiler:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Eureni escribió:
- Spoiler:
De esa escena no me acordaba, qué tío más lerdo... Por lo menos Tristan deja las cosas claras, al fin y al cabo es un pirata, pero el tonto de Phiilip se supone que se crió en Inglaterra y muy civilizado no es Totalmente de acuerdo con las dos.... no me gustan nada ese tipo de escenas..... , es que con esos protagonistas no puedo Un besote |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 26 Jul 2011 - 20:59 | |
| A mi de Lindsey tambien me gustan los que tiene ambientados en el Oeste, Me encanta "Corazón indómito", este fue mi primer libro de romántica y lo guardo con gran cariño, me encanta Chandos Corazón Indómito- Spoiler:
Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?
Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos. Y otro que me gusto mucho Colt :Tempestad salvaje- Spoiler:
Joselyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, ardía con el dolor del deseo no explorado. Su inquieto corazón la condujo hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano.
Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.
En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos, tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaban con consumirlos a ambos.
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 26 Jul 2011 - 21:15 | |
| - Inca escribió:
- A mi de Lindsey tambien me gustan los que tiene ambientados en el Oeste,
Me encanta "Corazón indómito", este fue mi primer libro de romántica y lo guardo con gran cariño, me encanta Chandos
Corazón Indómito- Spoiler:
Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?
Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.
Y otro que me gusto mucho Colt :
Tempestad salvaje- Spoiler:
Joselyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, ardía con el dolor del deseo no explorado. Su inquieto corazón la condujo hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano.
Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.
En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos, tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaban con consumirlos a ambos.
¡Es verdad! El de Corazón Indómito es genial ...y de la misma época está Una dulce enemistad, que también me gusta mucho |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 28 Jul 2011 - 4:22 | |
| He oido tantas malas criticas de "La novia cautiva" que me arranco del como de la peste. con ese tipo de protagonistas no puedo, termino furiosa y con ganas de matar a alguien Como todas mis favoritos de Lindsey son "Los Malory" Los Malory a secas, sin agregados Hasta "Mi adorable Bribona" son geniales. Tony es mi amor platónico desde hace años . El ultimo que lei de la saga fue "Cautivo de mis deseos" y ahí me pare. Otros que me gustan mucho y que recomiendo: - Había una vez una princesa --> 1º Serie Cardinian. - Una Dulce enemistad. - Una propuesta escandalosa. El hombre de mis sueños lo leí junto con Amor eterno, pero los recuerdo muy poco (a lo mas el protagonista del segundo y no porque fuera de lo mejor ://) |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 28 Jul 2011 - 4:55 | |
| - Isabel escribió:
- El hombre de mis sueños lo leí junto con Amor eterno, pero los recuerdo muy poco (a lo mas el protagonista del segundo y no porque fuera de lo mejor ://)
El hombre de mis sueños me gustó mucho. Pero Amor eterno ni fu ni fa, lo que más me gustó fue reencontrar a los protagonistas del libro anterior, todo el mundo dice que el protagonista es muy gracioso pero a mí me pareció un pesado y un tozudo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 28 Jul 2011 - 11:15 | |
| - Eureni escribió:
- Esos alrededor de que Época se desarrollan????
Salvaje Oeste es a finales del XVIII no? El de Corazón Indómito en el Salvaje Oeste, sí y Una dulce enemistad en Escocia...creo que más o menos por el 1800...no recuerdo ...ella era un poco tozuda pero el MacKinnion |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 28 Jul 2011 - 15:02 | |
| - maryjane escribió:
- Ampa escribió:
- maryjane escribió:
- Isabel escribió:
- El hombre de mis sueños lo leí junto con Amor eterno, pero los recuerdo muy poco (a lo mas el protagonista del segundo y no porque fuera de lo mejor ://)
El hombre de mis sueños me gustó mucho. Pero Amor eterno ni fu ni fa, lo que más me gustó fue reencontrar a los protagonistas del libro anterior, todo el mundo dice que el protagonista es muy gracioso pero a mí me pareció un pesado y un tozudo.
Pues cágate lorito con el tercero de la serie (La persecución/Amor incomprendido), asco libro lleno de tíos Ian. Que malo, que malo
Sigo pensando que hay un antes y un después con esta autora. De repente de un año para el otro no fué lo que era, a ver si va a ser verdad que los libros los escribía el marido. El tercero no lo he leido. Ay que bueeeeenoooo - Ampa escribió:
- No seas masoca huyeee
Creo que noté el cambio en "El heredero" este inclusive, un día tengo que mirar de qué año es, y ver si me ha gustado alguno de los que haya publicado desde entonces. Sí...se volvió irregular El heredero debe ser del 2000, que rollazo ...aunque luego el de Jaque al corazón, que es el 2º de esa serie, me gustó bastante... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 10 Ene 2012 - 12:33 | |
| Bueno, por fin parece que deja a los Mallory tranquilos, he visto que el nuevo en ingles no tiene que ver, aunque se ha vuelto a sacar de la manga un pais que no existe como Cardinia, la sinopsis del siguiente: - Spoiler:
When Passion Rules El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.
Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.
Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 10 Ene 2012 - 18:33 | |
| Gracias Kadesh Tengo que seguir con ésta autora, que de momento la tengo muy olvidada . También tengo entendido que el último libro de los Malorys (que no son Malorys si no que son "pegados") es muy bueno , vamos que la crítica me animó a seguir la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 10 Ene 2012 - 20:21 | |
| Gracias kadesh Me estaba riendo sobre la sinopsis porque es muy típico de la Lindsey que de repente los personajes descubran que no son mortales como el resto... Sobre el último de los Malory yo lo tengo pendiente, pero parece ser que los protas no son ni Malory ni Anderson, si no unos vecinos de James y Georgina o algo así ...seguro que el pelazo negro de Anthony casi ni aparece pero creo que le daré una oportunidad a ver si ha recuperado un poco de la chispa que solía tener |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 10 Ene 2012 - 20:53 | |
| Yo me quedé en Mi adorable bribona Les cogí tirria a los Anderson y La magia de tu ser que le encanta a todo el mundo me aburrió un montón, así que los postizos y los vecinos uff _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 10 Ene 2012 - 21:13 | |
| - maryjane escribió:
- Yo me quedé en Mi adorable bribona Les cogí tirria a los Anderson y La magia de tu ser que le encanta a todo el mundo me aburrió un montón, así que los postizos y los vecinos uff
Maryjane, La magia de tu ser me lo volví a releer hace poco y lo recordaba mejor ...Warren me gusta, pero no recordaba que Amy era tan pesada... - Spoiler:
Me volvió a hacer gracia el principio cuando ella toma la iniciativa , pero la parte del barco se me hizo un poco eterna
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Miér 11 Ene 2012 - 1:01 | |
| Eso me ha pasado más de una vez. Libros que antes me gustaron mucho, luego me parecen normales. Supongo que cuanto más leemos, más exigentes nos volvemos y por eso, libros que antes nos parecían buenos, después ya no nos lo parecen. Por eso, en muchos libros, yo he decidido no "romper el mito" y no releerlos. Por si acaso me chafo el recuerdo de un buen libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|