| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 27 Ene 2012 - 23:54 | |
| Espero que me ha picasdo la curiosidad, no recuerdo eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 28 Ene 2012 - 0:02 | |
| Si, sí... - Spoiler:
A ella la casan con un señor muy, muy mayor que fallece a la primera de cambio , así que para tener heredero del castillo, el primo (que era malo con ganas) le busca a un tio que sea rubio como el difunto lord... Lo pillan a éste pobre machote llamado Warrick desprevenido cuando está en una posada y lo llevan al castillo, lo atan y a Rowena le dicen lo que tiene que hacer para poner al susodicho machote en marcha ...la mujer se aplica a base de bien , pasa lo que tiene que pasar durante varios días , pero entonces el machote se escapa y ¿qué es lo que pasa? Que en realidad él era el mega-lord-guerrero del lugar vecino y vuelve buscando venganza
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 28 Ene 2012 - 0:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 28 Ene 2012 - 12:38 | |
| Johanna Lindsey hace "cosas de esas" que hacen que le tenga una manía tremenda.... Le da por salvar a los más malos, contraviniendo a mi querido Aristóteles.... Yo me quedé con la misma sensación cuando leí El Heredero. Se monta una mala, malvada, malvada.... para de repente, arrepentirse - Spoiler:
¡¡ y encima hacerla duquesa en otro libro!! Pero qué bruta.
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 28 Ene 2012 - 13:50 | |
| - Achilles escribió:
- Johanna Lindsey hace "cosas de esas" que hacen que le tenga una manía tremenda.... Le da por salvar a los más malos, contraviniendo a mi querido Aristóteles.... Yo me quedé con la misma sensación cuando leí El Heredero. Se monta una mala, malvada, malvada.... para de repente, arrepentirse
- Spoiler:
Sí esa fue otra que me dejó así pero la verdad no sé si es porque fue mi primera autora de romántica o por qué pero todos sus libros me gustan, más o menos pero todos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 29 Ene 2012 - 20:44 | |
| - Achilles escribió:
- Johanna Lindsey hace "cosas de esas" que hacen que le tenga una manía tremenda.... Le da por salvar a los más malos, contraviniendo a mi querido Aristóteles.... Yo me quedé con la misma sensación cuando leí El Heredero. Se monta una mala, malvada, malvada.... para de repente, arrepentirse
- Spoiler:
Si es verdad...en eso se basa todo el 2º libro, el de Jaque al corazón...pero no solo se arrepiente, - Spoiler:
es que hacen que casi toda la maldad que habia hecho en el 1er libro, sea todo medio mentira y malos entendidos
- Kattra escribió:
- Achilles escribió:
- Spoiler:
Sí esa fue otra que me dejó así pero la verdad no sé si es porque fue mi primera autora de romántica o por qué pero todos sus libros me gustan, más o menos pero todos A mi me gustan muchos y reconozco su lugar en la romantica, pero no me gustan todos sus libros... Las trampas de la seduccion tiene un 1 sobre 10 para mi |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 29 Ene 2012 - 21:09 | |
| Ness, Jaque al corazón ni la leí..... Estaba segura que iba a hacer algo absurdo con ella. Peor aún, - Spoiler:
nada más ver cómo el duque salía a consolar a la chica y la veía llorando.... me temí lo peor.....
me dije ¡¡¡ya me están vendiendo la segunda novela!!! - Spoiler:
Sinceramente, ese premio le correspondía a la pobre chica que renuncia a su venganza al final, y a la malvada que le dieran por....
Así, y en mi opinión por hacer una vuelta de tuerca sorprendente en el libro... lo que consiguió fue estropear dos. |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 29 Ene 2012 - 21:12 | |
| Achilles tienes toda la razón, debería de haber hecho lo que dices _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 11:58 | |
| Es cierto!!, la verdad es que ese libro fue de los que menos me gustaron, casi ni lo recuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 12:07 | |
| Pues a mi me gustó un poquito Ya se que Rafe era un machista por llevarse a la mujer a la fuerza a su casa , pero si alguien me tiene que secuestrar para... enseñarme modales, que sea él y que me enseñe de la misma manera |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 12:17 | |
| Vamos a ver que yo ya dije que de Lyndsey me gusta todo, todo. Lo que quiero decir es que de sus libros este es de los que menos me gusta dentro de que me gusta, como todo lo que escribe _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 17:43 | |
| Vale, no me he resistido y he leído el mega spoiler..... ¡¡¡¡¡Pero qué absurdo!!! Ains, esta Lindsey que tiene unas cosas queeeeeeee..... Y mira que me gustó El heredero hasta que llegamos a la parte crítica - Spoiler:
usease, las lagrimitas de la mala y el tonto el duque yendo a consolarla
... y se me cruzó de tal forma que nunca más lo he vuelto a leer... Es más, lo doné a la biblioteca, ¡¡y no veas que éxito tiene el joio!! |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 21:06 | |
| Lo imagino, pero lo donaste!!!!! Yo por mis libros no sé ni lo que hago, no mato, eso solo por los niños, pero vamos que los libros van detrás no muy lejos, detrás de las mascotas de la casa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 21:43 | |
| - Kattra escribió:
- Lo imagino, pero lo donaste!!!!!
Yo por mis libros no sé ni lo que hago, no mato, eso solo por los niños, pero vamos que los libros van detrás no muy lejos, detrás de las mascotas de la casa La verdad es que me disgusta tener en casa un libro que sé que no soporto, que no me gusta y que no voy a volver a leer.... Bueno, puedo apechugar con los clásicos, porque, en fin, son clásicos y tienen un no sé qué especial que hace que los conserve todos y cada uno..... Pero tener en casa una novela de esas de leer por puro placer... que no me gusta y que no voy a leer.... es algo superior a mis fuerzas. Así, los llevo a la biblioteca, y así alguien puede disfrutarlos... y yo tengo un hueco para un libro que quiera conservar..... Eso sí, los que me gustan (como Amanda Quick) puedo saberme párrafos de memoria y leerlos, y leerlos y leerlos....
Última edición por Achilles el Lun 30 Ene 2012 - 21:44, editado 1 vez (Razón : Correción ortográfica) |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 22:06 | |
| Yo tengo pocos que no soporte, pero cada vez que los voy a dar pienso en mis hijas y me pregunto "y si cuando crezcan les gustan????" Cometi el error de regalar todos mis libros de pequeña y lo que me he acordado de ellos y todavía me acuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 22:30 | |
| Ya sabía yo que no debería haber puesto el mega-spoiler El heredero no está tan mal es verdad, pero tampoco quedó en mi memoria perenne ...el tercero de la serie Reid es el que dice Alba que le han regalado sus padres, pero yo no lo he leido, esperaré a ver si le gusta y lo pondré en cola. |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 23:07 | |
| Una pregunta chicas, cuales son los últimos libros que ha publicado Lindsey??? Después del de Boyd hay alguno más de los Malory??? Y en cuanto al resto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 30 Ene 2012 - 23:30 | |
| De la serie Reid sólo he leido los 2 primeros:1º - El Heredero (novela entretenida sin pretensiones, es decir, no la archivas en tu memoria ka lees y la olvidas) 2º - Jaque al corazón (me la lei en diagonal, la arpia del 1º es prota en el segundo, él me gustaba en el 1º en el 2º no me convencen ninguno) 3º - Una dama inocente (tras el 2º no me apetece leer el 3º) P ues el penúltimo libro publicado de Lindsey fue el 3º serie Reid en 2010 "Una dama inocente" Y el último libro publicado de ella (abril de 2011), pertenece a la serie Malory es de unos acoplados en "Enemigos perfectos"- Spoiler:
Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 31 Ene 2012 - 10:31 | |
| Una Dama Inocente lo tengo, entonces es este último el que no he leido, alguien que me refresque la memoria, se que a Jean Paul lo conozco de otro libro, pero de cual???? En que libro sale, que se que me llamó mucho la atención además!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|