| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 10 Ene 2010 - 0:17 | |
| vale, me he estado informando en páginas americanas y esto es lo que he descubierto: el libro, que por cierto ya está en preventa en amazon, será publicado el próximo 15 de junio según amazon el título será Promised to a rogue ("prometida a un granuja") y según fictiondb el título será That perfect someone ("ese alguien perfecto") ya veremos cual será finalmente, no he encontrado ninguna sinopsis pero si una portada que es esta personalmente adoro a esta familia asi que seguro que caerá |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 10 Ene 2010 - 0:34 | |
| lo único que dice es esto:
A delightful new Malory novel featuring an English lord-turned-pirate who must marry the fiance he abandoned nine years ago.
Una deliciosa novela Malory con un nuevo Lord inglés convertido en pirata que debe casarse con la novia que abandonó hace nueve años. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 17 Ene 2010 - 13:56 | |
| jo.. a nadie le gusta la historia de chandos y Courtney ??? en Corazón indómito?? buff es genial..!!!!!! Es de la serie del Oeste. La Lindsay me gusta mucho, aunque no he leido mas que el de Corazón indómito, y los 5 o seis primeros de los Mallory, mi preferido es el de Amable y Tirano, James Mallory.. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
maribella Druida
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 15 Feb 2010 - 23:21 | |
| Totalmente! Corazon indomito me gusto mucho, pero el camino del amor me desilusiono un poco...la que si me gusto fue la serie de pistoleros (a Colt Thunder y Angel los ame..), Sherring Cross (me encantaron los dialogos en Amor eterno y el personaje de Lachlan), Vikingos.... Coincido que la saga Ly San Ter (futurista) tampoco me convencio....la lei por leerla nomas.... Paraiso salvaje me indignó (pero igual la segui leyendo jeje) no podia creer que fuera tan tonta, encima que la habia violado che Ah! y otra (aparte de los Maloy obvio) que tambien me atrapo, fueron los dos de Cardinia Stefan y Vasili.... Y seguro que me olvido de varias mas...pero en resumen: si, me gusta como describe los ambientes y los sentimientos de los personajes...... |
|
| |
maribella Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 16 Feb 2010 - 19:35 | |
| Angel a mí también me gustó mucho, madre mía no me extraña que la llamasen Cassie la entrometida, se mete en cada lío. La primera parte, Valiente viento salvaje también me gustó. Paraíso salvaje me pareció normal, la violaba? No fue una apuesta o algo así? Sherring Cross y Cardinia me gustan los primeros. Me perteneces no lo encontré y Amor eterno no me gusta, odio a Lachlan. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 16 Feb 2010 - 19:48 | |
| Johanna Lindsey me encanta he leido toda la serie de los Malory, Cardinia Y una que creo que se llama familia Read. Tiene un estilo muy cálido, lleno de humor y también de romanticismo. Me encantan sus libros, cuando encuentro algún libro de esta autora simplemente me lo compro, luego miro en internet para ver a que serie pertenece (si es que pertenece a alguna) y luego las compro todas para leerlas en orden. |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 16 Feb 2010 - 20:19 | |
| la verdad es que todo lo que ha escrito Lindsey me ha gustado en mayor o menor medida, excepto los Malory, Angel y alguno mas que directamente me han encantado yo tengo pendiente de leer Jaque al corazón |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 16 Feb 2010 - 23:34 | |
| - maryjane escribió:
- Angel a mí también me gustó mucho, madre mía no me extraña que la llamasen Cassie la entrometida, se mete en cada lío. La primera parte, Valiente viento salvaje también me gustó.
Paraíso salvaje me pareció normal, la violaba? No fue una apuesta o algo así? Sherring Cross y Cardinia me gustan los primeros. Me perteneces no lo encontré y Amor eterno no me gusta, odio a Lachlan. Si, tenes razon era una apuesta...estaba tan confiada de ganar que se aposto ella misma y el se la cobro..pero de la forma que lo hizo para mi fue totalmente una violacion..el mismo lo dice despues (fua! como me acuerdo jajajaj) Me perteneces es la historia de Vasili y Alex,una rusa..la lei hace poquitos dias y francamente me encanto... y que te puedo decir de lachlan... a mi los escoceses pelirrojos me pueden.... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 18 Feb 2010 - 19:12 | |
| - iremiri escribió:
- maryjane escribió:
- Angel a mí también me gustó mucho, madre mía no me extraña que la llamasen Cassie la entrometida, se mete en cada lío. La primera parte, Valiente viento salvaje también me gustó.
Paraíso salvaje me pareció normal, la violaba? No fue una apuesta o algo así?
Sherring Cross y Cardinia me gustan los primeros. Me perteneces no lo encontré y Amor eterno no me gusta, odio a Lachlan.
Si, tenes razon era una apuesta...estaba tan confiada de ganar que se aposto ella misma y el se la cobro..pero de la forma que lo hizo para mi fue totalmente una violacion..el mismo lo dice despues (fua! como me acuerdo jajajaj) Me perteneces es la historia de Vasili y Alex,una rusa..la lei hace poquitos dias y francamente me encanto... y que te puedo decir de lachlan... a mi los escoceses pelirrojos me pueden.... Vale, eso es lo que yo recordaba. A ver si pillo Una dulce enemistad. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|