| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 20 Feb 2010 - 3:01 | |
| - MAEC escribió:
-¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica? -¿Cuáles son los libros que más os han gustado? -Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan? - Si me gusta como escribe, siempre me ha gustado, de hecho y aunque ultimamnete me ha decepcionado bastante no deja de ser una de mis favoritas. Me inicie en género de literatura precisamente con ella, y mi primer libro, uno de mis favoritos en general, (en el de ella solamente),Corazón indomito; ese libro me marco y su personaje,Chandos, me enamoró profundamente. Luego vinieron sagas como los Malory, de los cuales solo me quedo con los Anthony y James "Tierna y revelde" "Amable y tirano"; me gustó bastante "El hombre de mis sueños "Amor eterno", "Tempestad salvaje"... De las tematicas historicas suyas con las que me quedo son las de la regencia, siglo XIX, tanto si estan ambientadas en Inglaterra como en el viejo oeste; pero yo creo que eso tambien influye en que son epocas que más me gustan en toda novela historica que se precie. |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Mar 11 Mayo 2010 - 17:13 | |
| Hace poco que me terminé el de Drew, por cierto me ha encantado..... aunque me he vuelto a enamorar de James..... por Dios!!! que hombre..... Lo unico que echo de menos de sus libros es que no hay un epilogo, que nos detalle un poquito mas lo que pasa con los personajes, te tienes que leer el siguiente para saber algo mas...... |
|
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 7 Jun 2010 - 22:22 | |
| - lucecita06 escribió:
- unicamente me leido Novia cutiva y dire q me cautivo el libro fue buensimo!!!!
Si esta bastante bien!!!! a mi me encanta esta autora fue con la que empece a leer este genero y nunca me cansara de ella!!! |
|
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 13 Jun 2010 - 18:23 | |
| hola chicas ya veo que casi todas conoceis a esta autora a traves de ella me meti en este mundo mi preferido es angel de plata aunque bla saga de los malory.....buscad tambiem a selig el bendito un vikingo que... |
|
| |
cynta Debutante en Sociedad
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 8 Ago 2010 - 16:59 | |
| A mi me gusta mucho como escribe tengo casi todos sus libros (y los que me faltan a mi los tiene alguna de mis hermanas) en especial me encantan los malory y fuegos de invierno (que no paro de leer)y me ecanta cuando escribe sobre la regencia o historica la que menos son los viajes en el tiempo |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 8 Ago 2010 - 19:41 | |
| Me encanta como escribe, es una de mis favoritas. Me han gustado casi todos ("El heredero" me costo terminarle, pero bueno;) La tematica que mas me gusta es la del oeste y la regencia de Inglaterra. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 21 Ago 2010 - 1:09 | |
| ¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica? Me encanta su forma de explicar la historia, sobre todo el libro de Fuegos de invierno, me parece increible como describe a Brenna. ¿Cuáles son los libros que más os han gustado? Me gustan mucho todos sus libros pero el que mas me gusta es el de fuegos de invierno, adore ese libro desde la primera vez que la vi. Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan? Los medievales son los que mas me gustan... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 23 Ago 2010 - 12:58 | |
| yo la primera novela que me lei de ella fue esclava del deseo,me encanto,el libro me lo dejo una amiga,el año pasado consequi encontrar el libro me lo he leido miles de veces,todos los libros que salen de ella los compro,sin mirar de que van |
|
| |
Monnk Principiante
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 2 Sep 2010 - 21:27 | |
| Es una de mis dos autoras preferidas, de hecho me he leido todos los libros que he podido en español y alguno me lo lei en ingles...porq me encanta y no podia esperar la traduccion... Pero ahora mi problema es q no encuentro otra q me guste tanto y estoy en un paron de leer con lo q me gusta la novela romantica...necesito consejo con respecto a este tema. Q escritora se le asemeja en dialogos diverditos y luidez de la trama... Adoro a los Maylor, menos el ultimo en español q me parecio muy flojo... |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 3 Sep 2010 - 15:36 | |
| - Monnk escribió:
- Es una de mis dos autoras preferidas, de hecho me he leido todos los libros que he podido en español y alguno me lo lei en ingles...porq me encanta y no podia esperar la traduccion...
Pero ahora mi problema es q no encuentro otra q me guste tanto y estoy en un paron de leer con lo q me gusta la novela romantica...necesito consejo con respecto a este tema. Q escritora se le asemeja en dialogos diverditos y luidez de la trama... Adoro a los Maylor, menos el ultimo en español q me parecio muy flojo... Si, es que ultimamente la Lindsey esta un poco "floja" (y a mi me encanta pero no se que la pasa ahora con los libros). Pues yo te recomiendo Judith McNaught (Serie Westmoreland, Serie Sequels, son muy buenos), Lisa kleypas (casi todos sus libros son de historica), Kat Martin, Kathleen Woodiwiss. Todas ellas me encantan. |
|
| |
Beliades Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 46 Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Hoy bien, mañana a saber Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 12 Dic 2010 - 17:04 | |
| Hola, soy una fiel seguidora de Lindsey. Me gustó sobre todo Esclava del Deseo y la saga Haardrad. Aún tengo en casa muchos por leer de ella. Inicié una colección por cículo de lectores hará ya unos 10 años, pero luego con eso de la finalización de los estudios, el trabajo, se fueron acumulando en la estantería. Ahora estoy leyéndola otra vez. |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 17 Dic 2010 - 2:43 | |
| una preguntita.. lindsey no tiene libros de genero paranormal(como de vampiro o licantropo) no? PD: Me han encantado casi todos los libros que he leido de ella que han sido muchos.. y he de decir que no he leido la saga de los malori pero que en cuanto tenga tiempo empezare con ella |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 17 Dic 2010 - 12:14 | |
| esta autora fué la que me enganchó a la novela historica, mis preferidos, a parte de los malory (menos los ultimos que no me gustaron) me gustan, esclava del deseo, el amor del pirata, la novia cautiva, tierna y rebelde (esta es de mis preferidas de esta autora ) y bueno ya no me acuerdo de mas... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 17 Dic 2010 - 12:25 | |
| Chicas... tengo una pregunta sobre Johanna Lindsey... el otro día me preguntó mi vecina si escribe con algún pseudónimo , porque de ser así le gustaría saber cuál es su nombre para comprar los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 17 Dic 2010 - 12:26 | |
| - andrea_hm escribió:
- una preguntita.. lindsey no tiene libros de genero paranormal(como de vampiro o licantropo) no?
PD: Me han encantado casi todos los libros que he leido de ella que han sido muchos.. y he de decir que no he leido la saga de los malori pero que en cuanto tenga tiempo empezare con ella No, y no sé si en su época existia el género promántico-paranormal _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|