| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 7 Mar 2011 - 16:39 | |
| Si Ravenna creo que estas confundiendo ambas series. En formato grande (P&J) se publica la serie de los Psi/cambiantes y el rpimero salió en enero (que será el que tú tienes). En formato bolsillo (Debolsillo) están publicando la serie de Los Cazadores y el primero ha salido en el mes de marzo. Yo, por ahora, no me animo con ninguna de las 2. De empezar, empezaría la serie de bolsillo a ver si la autora me convence o la dejo pasar. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Mar 2011 - 9:41 | |
| Ya lo he terminado y me ha gustado,me ha dejado con ganas para el siguiente.La historia y los personajes me han parecido novedosos e interesantes. - Spoiler:
Un mundo dominado por los Arcangeles en los que conviven los humanos y los vampiros que están al servicio de los arcangeles,la cosa se pone fea cúando estos último no terminan su contrato y quieren desertar y pasarse al lado oscuro y ahí en dónde entra el Gremio de los Cazadores que su misión es evitar que eso ocurra.Elena es una cazadora nata la mejor del gremio y el arcangel Raphael la contrata para una misión especial y peligrosa,excentos de alma y cualquier humanidad,los arcangeles son seres superiores y peligrosos y con mucha sexualidad,consideran a la raza humana débil pero conviven con ellos en armonia pero siempre obedeciento sus ordenes y entre Elena y Raphael se establecerá una relación que ninguno de los dos podrá evitar,en la cúal la tensión sexual está desde el principio.Quizás he echado en falta más profundidad entre la pareja,pero conforme he ido leyendo he entendido el significado que ha querido dar la autora a esta historia y puesto que el siguiente libro tratará la continuación de la pareja,espero ver en ella la profundidad que ha faltado en este libro,pero para mí entendible ya que Raphael carece de alma humana y su comportamientos es frio y Elena tiene miedo a involucrarse en ello.Los secundarios me han gustado todos.
Bueno ya no me enrollo más,me ha gustado y el final no me lo espera y me ha dejado con ganas de el siguiente |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Mar 2011 - 13:10 | |
| Bueno, viendo que la otra serie de esta mujer lleva 13 libros y subiendo y que las historias son tipo DH y Hermanos (cada libro de unos protagonistas distintos), creo que voy a tirar por esta serie de varios libros con los mismos protas que me apetece más y creo que me producirá menos cansancio. Además, es en bolsillo |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 9 Mar 2011 - 10:53 | |
| Siiiiiiiiii lo acaba de subir Nalini en su blog, ya tenemos el nuevo libro de los ángeles para septiembre de este año. A ver, esta vez se centrará en el líder de los Siete, los 7 guardas personales de Rafael, en que estan mezclados tanto ángeles como vampiros Dmitri (vampiro) tiene el privilegio de ocupar este lugar y bueno, las que hayan leído el 1º libro sabrán que se las tiene un poco de sádico (aunque tiene entretelones para un buen rato ) ARCHANGEL'S BLADE September 2011 Berkley Sensation Por lo que parece que la protagonista será nueva, no recuerdo haber leído nada sobre ella en los anteriores libros |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 19:31 | |
| Ya te has leido el segundo? Bueno pues me lo he terminado....me ha cautivado....Pero no desde el principio,pero claro hasta que no te vas enterando de las cosas andas un poco perdida. Es una historia original,distinta a todo lo que me he leido hasta ahora.Hay algunas cosas que no me han quedado muy claras: - Spoiler:
La ambrosia,porque supuestamente se les crea cuando estan muriendo n?Pero en la azotea le da a probar a Elena,pero claro estaba un dolido por su disparo,no se...
Luego Rafael castiga a Illium por contarle su mayor secreto a la humana,y entonces el?Nadie le castiga...
Y el final me ha dejado un poco alucinada.. - Spoiler:
.no se afirman en si estan enamorados como la mayoria de los libros que me leido,distinto otra vez.Pero no dejan tampoco nada claro,no se me ha dejado un poco descolocada.
Dimitrti!
Última edición por kirian el Vie 11 Mar 2011 - 19:43, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 19:45 | |
| - Ravenna escribió:
- Otra que se apunta a las sagas super-largas, k pasa con estas autoras por dios????
Ya te digo....joder !Si no me hubiera gustado pues bueno pero ahora necesito leer los siguientes y hasta que lleguen |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 19:53 | |
| - kirian escribió:
- Ya te has leido el segundo?
Bueno pues me lo he terminado....me ha cautivado....Pero no desde el principio,pero claro hasta que no te vas enterando de las cosas andas un poco perdida. Es una historia original,distinta a todo lo que me he leido hasta ahora.Hay algunas cosas que no me han quedado muy claras:- Spoiler:
La ambrosia,porque supuestamente se les crea cuando estan muriendo n?Pero en la azotea le da a probar a Elena,pero claro estaba un dolido por su disparo,no se...
Luego Rafael castiga a Illium por contarle su mayor secreto a la humana,y entonces el?Nadie le castiga...
Y el final me ha dejado un poco alucinada..- Spoiler:
.no se afirman en si estan enamorados como la mayoria de los libros que me leido,distinto otra vez.Pero no dejan tampoco nada claro,no se me ha dejado un poco descolocada. Dimitrti! Kirian el segundo libro continua la historia de ellos,por lo que - Spoiler:
me imagino que se profundizará más en la relación entre ellos dos,este primer libro ha sido como darnos a conocer toda la historia de los Arcangeles,Vampiros,Czadores y la relación entre ellos,que ha sido fría,pero entiendo que los Arcangeles carecen de sentimientos humanos,por lo tanto la relación entre ellos ha sido más física que otra cosa,porque ni él sabía que le estaba pasando con ella ni ella se atrevía abrirle del todo su corazón,por miedo a que le hiciera daño,pero con el final y ella covertida en un Arcagel,creo que su ralción será más profunda en el segundo libro,al menos eso espero Por otro la lado,no sabemos si en el segundo libro castigarán a Raphael por dar a conocer el secreto a Elena. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 20:42 | |
| Yo creia que el segundo era con otro Arcangel,ya me cuadra mas . - Spoiler:
De todos modos sigo sin comprender lo del pobre Illium,joder le desplumo como un pollo,solo son los arkangeles quien pueden hacerlo?
Sabes cuando sale el segundo ? |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 21:49 | |
| - kirian escribió:
Bueno pues me lo he terminado....me ha cautivado....Pero no desde el principio,pero claro hasta que no te vas enterando de las cosas andas un poco perdida. Es una historia original,distinta a todo lo que me he leido hasta ahora.Hay algunas cosas que no me han quedado muy claras:- Spoiler:
.no se afirman en si estan enamorados como la mayoria de los libros que me leido,distinto otra vez.Pero no dejan tampoco nada claro,no se me ha dejado un poco descolocada. Dimitrti! - Spoiler:
En la azotea Rafael le da a probar a Elena el polvo de ángel que produce sus alas, al igual que Illium y los demás ángeles pueden producir esta substancia que dicen que se paga a precio de oro entre los humanos. La Ambrosia solo se crea cuando un arcángel esta enamorado, por eso no hay datos de que se hayan creado ángeles de esta manera (para ellos no era más que una leyenda) y ésta es dada a Elena a través de un beso, después de que Rafael soltara una lagrima al darse cuenta de lo que sentía. En los restantes libros de esta pareja (el 2º y el 3º) la pareja profundiza en su relación, pero Rafael nunca será un cordero enamorado, sino un lobo feroz protegiendo a lo que ama, es un arcángel.- Rafael no es castigado, después de todo Elena ya no es una humana, y cuando se le iba dando información al respecto era para que la caza de Uram fuera más efectiva. El libro de Dmitri será el 4º de la serie.
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 22:01 | |
| - mcdolmar escribió:
- kirian escribió:
.no se afirman en si estan enamorados como la mayoria de los libros que me leido,distinto otra vez.Pero no dejan tampoco nada claro,no se me ha dejado un poco descolocada. Dimitrti!
- Spoiler:
En la azotea Rafael le da a probar a Elena el polvo de ángel que produce sus alas, al igual que Illium y los demás ángeles pueden producir esta substancia que dicen que se paga a precio de oro entre los humanos. La Ambrosia solo se crea cuando un arcángel esta enamorado, por eso no hay datos de que se hayan creado ángeles de esta manera (para ellos no era más que una leyenda) y ésta es dada a Elena a través de un beso, después de que Rafael soltara una lagrima al darse cuenta de lo que sentía. En los restantes libros de esta pareja (el 2º y el 3º) la pareja profundiza en su relación, pero Rafael nunca será un cordero enamorado, sino un lobo feroz protegiendo a lo que ama, es un arcángel.- Rafael no es castigado, después de todo Elena ya no es una humana, y cuando se le iba dando información al respecto era para que la caza de Uram fuera más efectiva. El libro de Dmitri será el 4º de la serie.
Ai madre mia que ganas de seguir leyendo....Te los has leido en ingles?O es que te has informado?Respecto a lo que me cuentas - Spoiler:
si de eso me entere pero no le dice algo Rafael en la azotea sobre que es ambrosia?Por eso me salto la duda..
GrACIAS |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 23:24 | |
| Me he leído los tres que ha sacado hasta ahora la autora, el que más me ha gustado ha sido el segundo, tiene bastante acción y nos introduce al resto de los Siete, la relación de pareja se consolida aunque la confianza máxima aún no ha sido dada.- Si que es verdad que es algo más gore que éste primero, el enemigo con el que les toca lidiar es mucho peor que Uram, tb hay otro frente abierto y es que el tesoro más preciado de los ángeles, sus niños, será puesto en peligro... Y hasta aquí puedo decir |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|