| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 23 Oct 2011 - 17:24 | |
| Lo estoy acabando ya Es cierto que lo del baile es al final , en ello estoy, cuando Elena y Rafael se presentan ante Lijuan. Pero bueno, como dije, el primero tuvo un mejor ritmo y más acción; éste se ha hecho más lento y pesadete, pero bueno, lo miro más como un libro de transición, espero que el 3º sea mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 23 Oct 2011 - 19:49 | |
| He vuelto y ya lo he acabado. No he cambiado de opinión, el libro me ha gustado mucho, pero me gustó más el primero. Desde que comencé El Beso del Arcángel supe que se iba a liar una buena por todo el asunto del baile de Lijuan, pero ¡leñes, qué poquito ha durado!. Al menos buena parte del libro lo han compensaro esas 50 páginas de acción, lucha y sangre , me ha encantado - Spoiler:
No sé en qué exactamente se ha convertido Lijuan... en una arcángel muerta no-muerta , ha desaparecido pero no está totalmente muerta. Imagino que en el futuro volverá para liarla de otro modo.
Al menos sí puedo decir que en general la serie me está gustando, por lo tanto no voy a desistir y espero ansiosa el 3º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 24 Oct 2011 - 13:15 | |
| Ya le tengo, pero no sé cuando lo empezaré , no quiero ir con ansias, porque si no desearé tener el 4º y ese sí que no sabemos cuando saldrá a la venta, asique de momento iré tirando de todo lo que tengo pendiente (que es mucho ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 25 Oct 2011 - 16:21 | |
| Yo me he liado con unos libros y con otros, y al final este le tengo en reserva. Ahora mismo no me llama tanto leermele, pk tengo mono de otros y prefiero esperar pues sino me decepcionaria fijo (aunk con esta autora no decepcione nada jejej). Ahora ando con Judd Lauren, de los de la otra serie de Nalini. |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 26 Oct 2011 - 21:16 | |
| Tengo ganas de leerlos... pero tienen un tipo de escritura como la Hermandad? En realidad, quisiera saber si tiene escenas hot No digo erótica... digo como la hermandad... que hay una historia y las escenas las describen... Pasa que cuando leo y la parte de la escena hot de los protagonistas consta de cinco lineas no me gusta |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 26 Oct 2011 - 23:31 | |
| Pues la verdad es que no están tan descritas como las de la Hermandad, de hecho hasta el tercero no te encuentras varias escenas hot que duren unas cuantas páginas pero también te digo que esta mujer mantiene la espectativa de una manera que la Ward no consigue...a ver si me entiendes: que aunque la escena en sí "no sea para tanto", a lo largo del libro hay un deseo y una tensión sexual más conseguida que los de los hermanos |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 27 Oct 2011 - 7:16 | |
| - Zyth escribió:
- Pues la verdad es que no están tan descritas como las de la Hermandad, de hecho hasta el tercero no te encuentras varias escenas hot que duren unas cuantas páginas pero también te digo que esta mujer mantiene la espectativa de una manera que la Ward no consigue...a ver si me entiendes: que aunque la escena en sí "no sea para tanto", a lo largo del libro hay un deseo y una tensión sexual más conseguida que los de los hermanos
amen |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 27 Oct 2011 - 15:15 | |
| - mir450 escribió:
- Tengo ganas de leerlos... pero tienen un tipo de escritura como la Hermandad? En realidad, quisiera saber si tiene escenas hot
No digo erótica... digo como la hermandad... que hay una historia y las escenas las describen...
Pasa que cuando leo y la parte de la escena hot de los protagonistas consta de cinco lineas no me gusta Son totalmente para adultos , las escenitas hot duran lo que tienen que durar, sus dos, tres o cuatro paginillas y un par de veces por libro. Yo personalmente no tenía muchas ganas de leer ésta serie imaginando más de lo mismo, porque me he pegado un chute a paranormal que ya nada me fascina; pero ésta serie ha sido un gran descubrimiento, me está gustando mucho. Y Ward es Ward , difícilmente pueda haber alguna mejor - Ravenna escribió:
- Amen tb. Casi que prefiero Nalini a Ward y miraaaaaaaa k es comparar eh?
Voy a finjir que no he leído eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 27 Oct 2011 - 16:51 | |
| Como le dais a la lengua!!! digo a las teclas asi me gusta, paso unos dias sin poder entrar y lo que me encuentro... Yo tanto de Psi como de los angeles voy en el segundo y me encantan, tiene un estilo esta autora que me fascina... Lo de las comparaciones no son buenas, por que al final en una autora nos gustan mas unas cosas y otra destaca por otras diferentes. A mi de Nalini me gusta que es muy original, como va enseñandote los entresijos de las especies que imagina, como va desvelando la historia poco a poco. Entiendo que a Alba se le hiciera mas parado el segundo libro pero a mi me encanto que se tomara el tiempo de explicar el cambio, asi como el detalle de que estuviera un año en coma... al fin y al cabo se convirtió en angel!! no es cualquier cosa... no me gusta cuando leo algo y pienso: puff que chorrada, no tiene logica... Ademas de que como habeis dicho en el segundo se consolida mucho mas la relacion entre ellos y se conoce mejor la parte intima y sensible de Rafael. Estoy deseando conseguir el tercero de los Angeles, tengo que cotillear a ver como esta el tema de los Psi... alguna sabe? |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 27 Oct 2011 - 17:56 | |
| bueno en cuanto al tema de los PSI no te puedo ayudar Serea que esa serie no la he leído aún pero del 3er libro del Gremio que puedo decir que las chicas que lo han leído ya no han dicho voy por la mitad, este libro me lo estoy leyendo desssspaaacitoooo para que no se me acabe taaannn rapido y solo repetiré ME GUSTAAAAAA! sobre todo porque sale mi Aodhan y he descubirto cosita de él que me han dejado fascinada y otras que me han dejado triste pobrecillo mi ángel oh y Jason!!! - Spoiler:
este es otro ángel que me apachurra el corazón, me dio mucho pesar cuando Raphael le dice a Elena que a él nunca lo han amado pobrecillo y veo que él solo quiere morir, me pregunto por quéééé
quiero pronto un libro de Jason y por supuesto espero que mi Aodhan tenga uno o al menos un relatill.... uuiiii ese Dmitri que necio que es, a veces me provoca meterle por impertinente, bueno hasta aquí las dejo, que debo continuar leyendo y ver qué más descubro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 28 Oct 2011 - 13:28 | |
| Debo de estar loca pk le he pasado el libro, primero a mi hermana y ahora a una compañera del trabajo. Y yo sin leerlo!!!! Ainssss. En fin, os dejo la próxima portada (no me gusta el color pero bueno), lo que no sé es la fecha de salida. Haber que nos depara 2012. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|