| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 26 Mayo 2011 - 12:38 | |
| Yo me atrevo a decir k es una imprescindible, de culto vamos!!! No te va a decepcionar, siempre pongo el mismo ejemplo pero.. a mi hermana no le gusta mucho la temática romántica y esta la ha gustado bastante, el primero es un poco light, no se como serán los demás, pero vamos k esta genial.
De momento la autora lleva publicados 6 en USA yy de la otra serie los psi, lleva 10. A ahorrar se ha dicho niñas!. bs. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 26 Mayo 2011 - 13:56 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo me atrevo a decir k es una imprescindible, de culto vamos!!! No te va a decepcionar, siempre pongo el mismo ejemplo pero.. a mi hermana no le gusta mucho la temática romántica y esta la ha gustado bastante, el primero es un poco light, no se como serán los demás, pero vamos k esta genial.
De momento la autora lleva publicados 6 en USA yy de la otra serie los psi, lleva 10. A ahorrar se ha dicho niñas!. bs. Ravenna pero son seis porque son dos historias cortas no?No creo que lleguen a españa |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 26 Mayo 2011 - 21:08 | |
| Vale cielo, se me ha ido la pinza, tienes razon. lleva los 3 primeros de Rafael y el siguiente k sale en septiembre k es el de Dmitri, yyyy luego a parte tiene 2 historias cortas k en ingles en su pag web las denominan (novellas). Sorry por la confusión. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 1 Jun 2011 - 15:11 | |
| Chicas os dejo una reseña que he sacado de Book eater,para ir abriendo apetito,ya no nos queda nada - Spoiler:
Por segunda vez nos encontramos con Elena y Rafael enfrentados ante mil y un problemas que no se resolverán solos rodeados de viejos amigos y nuevos conocidos. Después de una agitada y revuelta persecución en el libro anterior, Elena deberá adaptarse a una nueva situación y para ello contará con la ayuda de Rafael y de algunos seres angelicales y vampíricos más. No servirá de mucho que Lijuan, uno de los arcágenles más poderosos, celebre un baile en honor de esta peculiar pareja para demostrar que no es para tanto y divertirse un poco a su costa, con su retorcido sentido del humor. Además, para darle una vuelta de tuerca más al asunto, mientras Elena está reposando tranquilamente en su nuevo habitat, aparece el cadáver mutilado, torturado y destrozado de uno de los vampiros de Rafael. ¿Quién habrá sido? ¿Cuales serán sus intenciones? ¿Será solo un accidente? Lógicamente, no lo es. Alguien está más que celoso y quiere un aumento, es decir, pasar de ángel a arcángel y para ello los secuestros y amenazas estarán a la orden del día. ¿A que no queréis saber qué más se oculta debajo de esto ? Porque desde luego, la cosa no termina aquí, ni mucho menos. Igual que en el libro anterior, aparece una historia cargadita de acción y de tensión sexual no resulta. Dado el estado de Elena, Rafael trata de controlarse bastante y las escenas de cama tardan un poco en aparecer, justo lo contrario que las tentaciones, frases picantes e insinuaciones, que están MUY MUY presentes en todas las páginas. ¡ÑAM! Toda una delicia para disfrutar con un abanico/ventilador o un té muy frío. En cuanto a personajes, volveremos a encontrarnos con viejos amigos que ya aparecen bastante en El ángel caído como son Michaela, Dmitri, Galen, Venom, Ransom... y, para mi gusto, el imprescindible: Illium, ese angel de alas azules que quita el hipo y el sentido a su paso. Para las fans de Dmitri decir que aparecerá bastante y dará más de una muestra de lo peculiar y especial que es su carácter Además de vampiros aparecen nuevas criaturas: zombis, aunque tampoco tienen un papel fundamental hasta bien avanzada la historia y son para darle más tensión que otra cosa. Podremos ver también la faceta más protectora de Rafael, el lado más picante de Elena, la evolución de su relación, los intentos de seducción por parte de otros personajes... Una de las cosas que también descubriremos es el pasado de Elena, irá recuperando su memoria, añadirá luz a tanta oscuridad y se desvelará su historia familiar al completo. Como no, nos espera más de una sorpresa en este aspecto. Reconozco que la chica es quizás demasiado dependiente de una segunda persona durante la primera mitad del libro pero como todo tiene su lógica... pues ahí lo voy a dejar. Si Nalini Singh ya me enamoró con sus Psi y con el primer libro de esta saga, de nuevo lo ha vuelto a conseguir. Se nota una cierta mejoría en su forma de escribir y de desarrollar las escenas y la narración es un poco más fluida. Dada la cantidad de cosas que suceden y su imparable evolución resulta bastante complicado despegarse del libro y ha conseguido que ni puedas ni quieras hacerlo. Impresionante.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 6 Jun 2011 - 16:58 | |
| Ok niñas guardar esos 10€ de las cañas y reservarlos pk el dia 1 de julio ya lo tenemos aki!!!! Tb sale el dia 1/7 la luna de la medianoche (novela dark hunter) en edicion bolsillo tapa blanda, ya salio en enero (creo) en tapa dura. Por cierto, yo me lo acabo de comprar en tapa dura (me ha gustado) pk no podía esperar.
Bs. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 21 Jun 2011 - 2:45 | |
| amigas veo que este post existe y este libro lo he pillado dìas atràs y honestamente me da algo de perezilla leerme todos los post del tema me pueden decir si este vale la pena leerlo, està bueno |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 21 Jun 2011 - 11:30 | |
| Amiga por supuesto que vale la pena,PERO QUE HACES QUE NO TE LO HAS LEIDO TODAVIA?Esta y la otra serie,que creo que a ti te va a gustar mas jajajaj El hilo esta mas abajo,echale un ojo y nos cuentas |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 21 Jun 2011 - 12:17 | |
| ah perfecto! no me la habìa leìdo antes porque por acà no habìa llegado aùn, pero en estos dìa dando una vueltita por la librerìa lo vì y lo comprè y lo tenìa en pendiente porque estaba con el Angel Mecanico y el 5to libro de Jeaniene Frost, pero le voy a caer a este enseguida Gracias por la recomendaciòn chicas |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 22 Jun 2011 - 16:40 | |
| Oh chicas les comento que en estos momentos voy el capítulo 13 y WOWWWW que les puedo decir, que ustedes no me adviertieran me está gustando mucho Elena es fenomenal me encantaaaaa este es el tipo de protas femeninas que me gustan, las que tienen c...jones jajajajajaja vaya dedos arribas para ella ahora Raphael es otra cosa me recuerda tanto a otro prota de otra serie (Ethan Sullivan de Chicagoland Vampires), son de esos chicos que me desesperan jooooo que barbaros , de los que las quieren y no lo quieren aceptar pero como estoy a penas empezando la lectura le daré una oportunidad por el momento al arcangel a ver que pasa bueno cuando avance en la lectura seguiré comentando |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 23 Jun 2011 - 22:09 | |
| WOWWWWW me ha gustado muchisisisisisimooooo este libro, WOWW me ha encantado la forma tan distinta de ver a los angelitos y honestamente me gusta más que la idea de los ángeles buenesitos, santitos y sobre todo tan asexuales si no todo lo contrario son super qué pasará ahora en el 2do. libro me ha dejado muy intrigada, porque definitivamente esa Lijuan me parece que se ha tostado totalmente y esa Michaela me ha caído super mal y ooohhh Illium este ángelito me ha gustado mucho me parece taaaannn lindoooooo, sus alitas azules uuiiii ya tiene dueña este ángel por aquí ya les dije que Elena me parece lo máximo esta prota es otra incluida en mi lista de protagonista favoritas y bueno al final me ha gustado mucho el Raphael y los vampiros Dmitri y Veneno (a pesar sus ojos de serpiente ) me parecen super |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|