| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 1 Abr 2011 - 13:23 | |
| Si es que el polvo de arcangel....... - Spoiler:
me encanta que brille y madre´mía los secundarios me encantan lo pillines que son todos..........pero eso de las plumitas a mi me tiene extasiada... por cierto me quedé anoche exactamente - Spoiler:
en cuando encuentran el cadaver de la amante del padre, qeu se parece a la madre, vaya intriga tendo con la familia de Elena, las dos hermanas y la madre desaparecida.............pero tengo una duda, dice que le quedan tres hijas vivas, de momento Elena que es la mayor, eso comenta ella cuando el padre la llama, bueno lo piensa, y otras dos, una es Beth, la que está casada con un vampiro y quiere ser vampira, pero y la otra?? la tercera que dice aún está viva?? esa no ha salido aún no?? al menos yo no lo recuerdo.......no sé si saldrá luego aún me queda terminarlo, pero no recuerdo que se la haya nombrado aún, quien será la otra hermana?? y sobre todo que le habrá pasado a las dos hermanas mayores y a la madre?? como habrán muerto?? aissssssssssssss intrigada me tiene
bueno espero resolver todas mis dudas hoy, cuando lo acabe. |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 1 Abr 2011 - 14:02 | |
| habla Elena de - Spoiler:
una segunda hermana.......pero no dice nombre ni nada más, hasta donde yo he leido claro, solo recuerdo que dice, algo así cuando el padre la llama "asi trata a la mayor de sus tres hijas vivas"
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 1 Abr 2011 - 15:56 | |
| y hacéis bien en no recordarlo, no sé de donde leches he sacado eso, lo he buscado y no es así la frase, concretamente es esta. - Spoiler:
"Su padre era un hombre demasiado importante para abrir la puerta a la mayor de sus hijas vivas." No sé de donde leches he sacado que eran tres, sorry..............supongo que pensé tiene tres hermanas contando las dos que han fallecido y ahí metí el lío, ay sorry..............
está en la pagina 268 esa frase que os he puesto, así que el error es mio. normal que no os acordarais chicas... |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 2 Abr 2011 - 13:19 | |
| terminé El ángel caído y me ha gustado mucho, el final me ha encantado aunque me ha dejado intrigas - Spoiler:
el pasado de Elena, el pasado de Rafael y la humana en el refugio, que supongo será la que se salvó de Uram..........., bueno y lo de la arcángel que está haciendo zombies..........y los secundarios que me han gustado mucho, aissssssss
a esperar el siguiente |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 3 Abr 2011 - 23:37 | |
| Ravenna si es que lo secundarios son si yuno ya nos queda menos ay menos mal que estos salen rápidos. eteline no puedes conseguirlos??? ni los de la saga vanir?? bueno espero que tengas suerte. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 5 Abr 2011 - 22:50 | |
| - austen escribió:
- eteline no puedes conseguirlos??? ni los de la saga vanir??
bueno espero que tengas suerte. Gracias Austen! yo normalmente prefiero comprar mis libros en librerías, pero lastimosamente la gran mayoría de mis libros favoritos los he tenido que comprar por medio de la internet, yo uso Amazons para comprarlos, porque para mi bolsillo me salen un poco más ecónomicos que otras web y por el momento ninguna de las 2 sagas, ni la del Gremio de Cazadores, ni la de Vanir las tienen ahí así que me tocará seguir esperando, bueno solo en inglés, pero si están es castellano, pues prefiero en 100% comprarlas en mi idioma y no inglés, aunque muchas veces se pierdan cosas en la traducción |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 5 Abr 2011 - 23:22 | |
| bueno pues a ver si los de amazon los tienen prontito, todo puede ser. Suerte. potty, me pasa algo parecido aunque que aún no he seguido ninguna saga donde los protas sean los mismos en los siguientes libros pero sí es algo que no me llama mucho.............aunque tengo el segundo de true blood y el segundo y tercero de el jinete de bronce, bueno me llegan mañana, son ambas sagas con los mismos protas eso creo, al menos el jinete sí y eso no sé si me va a gustar, aunque la del jinete todo el mundo dice está genial y la otra tiene muchos seguidores, así que todo sea probar, de momento en esta del hilo pienso seguir a ver que tal, aunque no sabía que era así, si con estas tres sigo pensando igual, desistiré de sagas que no cambien de protas en los siguientes libros..........digo yo, porque lo mismo pico otra vez. |
|
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 7 Abr 2011 - 10:06 | |
| No conozco a nadie, k haya dicho k este libro no le ha enganchado (e incluyo a mi hermana xd). Está tan embobada k hasta me ha pedido la noche del cazador (el de la otra serie) y a mi me esta haciendo de feliz... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|