| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 9 Oct 2011 - 15:38 | |
| Aunque ya he puesto mi opinión en su sitio correspondiente, que es en novedades de octubre, os diré que este libro está mucho mejor que el anterior y mira qu me gustó el otr libro pues este lo supera, no decae en ningún momento, al revés cada vez está mejor y te atrae de tal manera que no puedes dejarlo ,lo empecé ayer y hasta que no lo terminé de madrugada no lo dejé Es realmente sorprendete todo lo que nso trae este libro -Sorpresa por parte de la hermana pequeña de Elena unos momentos dulces y tristes a la vez -Sorpresa de por donde viene eso que le pasa a la pequeña (algo que no comprendo de la actitud de Jefrrey si sabía eso) -Sorpresa tenemos Alodhan cerca ya de Elena y Rafael parace que va a salir de su exilio ¿que le habrá pasado a este angel? Y más cosas que pasan en el libro, no os lo podéis perder |
|
| |
Cordobesa5 Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Cordobesa5 Principiante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 10 Oct 2011 - 17:43 | |
| Me leí la precuela el otro día El Juicio de los Ángeles creo que se llama , me gustó mucho como escribe la autora, pero con algunas cosillas me perdí fácilmente , El Ángel Caído será mi siguiente lectura, espero enterarme de más cosas, porque pinta la serie que estará muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 10 Oct 2011 - 19:11 | |
| Precuela y yo sin saberlo!? manda h***** si es que estoy más perdida que un pato mareado, aún no me he recuperado del parón de vacaciones Te pusimos los dientes largos el otro día, eh, Alba? seguro que no te arrepientes Y bueno, ya voy más o menos por la mitad de La dama del arcángel...qué intriga, por dios, qué intriga me tienen de los nervios con el tema de Caliane Ah, y para ponerle los dientes más largos a eteline, me da la impresión de que las escenitas que nos "faltaron" en los otros libros, o que nos parecieron muy vagas, se las ha llevado de lleno este me está poniendo mala Rafael |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 10 Oct 2011 - 20:02 | |
| que condenadota eres Zyth pero sí! me han hechado unos spoileres que me tienen super emocionada sobre la precuela, sí existe, pero no lo han publicado cosa nada rara te mando un MP |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 11 Oct 2011 - 14:43 | |
| Ojalá se decidieran a publicar los relatos cortos o antologías ya que así sabemos las hsitorias de algunos de los personajes ,si no en un solo libro un poco más barato o en un solo libro todas las antologías reunidas de la misma autora Yo ya se lo puse en mi opnión sobre el libro a los Debolsillo,en el link que os puse , |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 11 Oct 2011 - 15:28 | |
| Jolín, me queda nada para acabar ya el libro no quiero que se acabe Yo creo que si saca más relatos cortos es posible que saquen antología pero si solo es uno mucho me temo que nos dejarán con las ganas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 11 Oct 2011 - 16:55 | |
| Unas 400 y algo, pero es que ya sabes, son adictivos...estoy haciendo tiempo viendo series, porque me lo empecé ayer, leches, no puede acabarse tan pronto me estoy guardando el relato para cuando lo termine, para mitigar un poco el momento de "ya se ha acabado hasta vete a saber cuando" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 11 Oct 2011 - 17:32 | |
| - Zyth escribió:
- Precuela y yo sin saberlo!? manda h*****
si es que estoy más perdida que un pato mareado, aún no me he recuperado del parón de vacaciones
Te pusimos los dientes largos el otro día, eh, Alba? seguro que no te arrepientes
Y bueno, ya voy más o menos por la mitad de La dama del arcángel...qué intriga, por dios, qué intriga me tienen de los nervios con el tema de Caliane Ah, y para ponerle los dientes más largos a eteline, me da la impresión de que las escenitas que nos "faltaron" en los otros libros, o que nos parecieron muy vagas, se las ha llevado de lleno este me está poniendo mala Rafael Sí, hay precuela , es un relatillo corto (me lo leí en dos horas), es la historia de Deacon y Sara, se llama El Juicio de los Ángeles. Así ya me tengo preparados de qué van los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cordobesa5 Principiante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 13 Oct 2011 - 19:02 | |
| Yo os voy a dar una alegría, por fin voy a comenzar la serie , tengo aquí mismo El Ángel Caído esperando para leerle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|