| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 14 Oct 2011 - 10:04 | |
| Uffff.... os mato!!!!!!!!!!! habéis creado un monstruo!!! Ayer por la tarde cuando dejé el foro me puse a leerle y casi no paré , llevo ya más de 100 páginas , es superadictivo . Me gusta muchísimo como escribe la autora, es amena, y sencilla, muy directa, con buena ironía. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba de ésta manera a seguir leyendo (creo que desde que leí Seduciendo a Mr.Bridgerton hace un mes ) Cierto que los ángeles están , pero son un poco cab*****, creo que de eso se trata , al ser personajes no humanos, son bastante distantes y fríos (y me encantan los personajes fríos ) El libro se lo regalé a mi amiga y el otro día me lo trajo a casa, pero os juro que si a mi amiga le enganchó la mitad de lo que me ha enganchado a mí me daré por satisfecha por haber hecho un regalo tan bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 14 Oct 2011 - 15:25 | |
| ya sabía que te iba a gustar Alba y si es cierto estos ángeles son bastante cab**nes pero me encanta porque es una manera muuuyyy distinta de verlos y una que está tan acostumbrada a verlo tan lindos, tiernos y todo eso acá no y eso por lo menos a mi me enganchó de una |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 15 Oct 2011 - 22:39 | |
| - Zyth escribió:
-
Adivino tu próximo mensaje: "chicas, ya me lo he terminado, estoy como un huracán buscando el segundo" No me lo he acabado pero me quedan justas 100 páginas , como me enganche demasiado cae ésta noche, como mucho mañana Me está gustando muchísimo, no pensé que me engancharía tanto, porque he tenido un empacho con paranormal que llevo sin comprar muchísimo tiempo, pero esto es un respiro, ver algo distinto , aunque sean ángeles. También creo que las alas tienen que ser un poco incómodas cuando , aunque la cama sean tamaño extragrande para 10 personas Si tengo una duda ¿Como se visten los ángeles? están siempre vestidos y se pueden desvestir, pero la ropa tiene por la espalda ranuras para que pasen por las alas ¿o es cuestión de botones? , me parece una pregunta super chorra pero me he quedado con esa incognita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 16 Oct 2011 - 10:46 | |
| Sip, creo k a todas nos surgió la misma duda...aunk la verdad k cnd lo desvelan en el 2º yo pensé, pues vaya incomodidad no? No digo más para k mentes inquietas lo lean antes (me refiero a Alba xd). |
|
| |
Cordobesa5 Principiante
| |
| |
| |
| |
Cordobesa5 Principiante
| |
| |
| |
| |
Cordobesa5 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 16 Oct 2011 - 19:03 | |
| Ya lo he acabado chicas!!! Me ha encantado!!! , estoy muy entusiasmada, quiero leer el resto . Rafael me ha enamorado , y Elena me cae genial, sobretodo esos insultos, los tira y afloja y cuando le llama "Angelito" - Spoiler:
El final me ha sorprendido bastante, sobretodo por el hecho de que a Elena la rescató en el último momento y la han tenido un puñetero año en coma , para ver cómo la han convertido en ángel. ¿cómo han hecho eso? vale que se suponía que los arcángeles no pueden crear ángeles, sólo vampiros. Pero bueno, Rafael dice que siempre se pueden saltar algunas normas , no sé, es algo que me ha sorprendido y a la larga creo que va a causar graves problemas en el futuro, no creo que al resto de arcángeles les entusiasme saber que Rafael ha "convertido" a Elena en un ángel. Y más que nada cuando todos los arcángeles dan por hecho que ese día Elena murió ¿cómo no pueden sospechar nada viendo que Rafael está feliz?
Sí , tengo muchas ganas de leer los siguientes. Ha sido un salto bastante original después de ver la paranormal tan trillada. Esperaré a que pueda leer el 2º, porque tengo una gran lista de pendientes - Spoiler:
Pd: Lo que decís sobre la danza de los ángeles , me ha recordado mogollón a una película-documental que tengo sobre Dragones , donde hacen una recreación del cortejo entre el macho y la hembra y ambos se juntan y suben y caen, es super bonito ; si es así la escena entre Rafael y Elena ya puedo imaginarmela pero bien
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Dom 16 Oct 2011 - 19:36, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 16 Oct 2011 - 19:38 | |
| Ya he añadido spoiler Sí, he visto que el 4º ya ha salido... el problema es cuándo lo publicarán en España , lo malo de que te publiquen libros rápido es que luego te dejan con las ganas porque acabas pillando a la editorial original (ya nos ha pasado con Kresley Cole). Si hubiesen publicado 2 en vez de 3 éste año soportaríamos mejor la espera para 2012 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cordobesa5 Principiante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 17 Oct 2011 - 14:41 | |
| - yuno escribió:
- bueno yo tampoco me he podido resisitir a ver lo de la danza de los angeles... pero yo al menos voy mas adelantantada que alba... jajaja ya me puedo sentir menos culpable..
Así no se puede, qué maneras son estas de spoilearse los libros - Spoiler:
- Cordobesa5 escribió:
- Chicas el 4º que está publicado en EE.UU???? lo vi ayer por internet
Sip, lo publicaron hace poquito, por eso aún no hay fecha de publicación aquí...la han sacado tan rápido que hemos cogido a la editorial original - Ravenna escribió:
- Zyth la foto mola un monton....esta muy bien, muy profesional...parece de esas k pillas por internet jejjeje. Un besote.
Gracias guapa ya tocaba renovar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|