lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo si tengo que ser un angel lo seria si mis alas se guardaran a mi espalda... la unica ventaja es volar ¿cual otra?... bueno, a lo sumo a la hora del ya que son muy sensibles y te estimulan
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Es que tampoco es necesario que los dos tengan alas... Con que el hombretón tenga sus alas, que me lleve volando a mi y listo... como si yo pudiera volar en ese momento... estaria concentrada en otra cosa mejor
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Es que tampoco es necesario que los dos tengan alas... Con que el hombretón tenga sus alas, que me lleve volando a mi y listo... como si yo pudiera volar en ese momento... estaria concentrada en otra cosa mejor
Igualito ir en avión que en brazos de Rafael o Illium o Jason...igualito vamos
jajajaja
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
jajajajaja pues yo prefiero el cielo y la tierra y con un ángel tengo ambos
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Supongo que si naces con alas no te preocupas por el hecho de los cómodas o incómodas que puedan ser, es como si alguien se cuestionara si alguna parte de su cuerpo pueda resultar incómoda para hacer algo Y si te pasa como a Elena, que de repente "te salen", pues con el tiempo te acostumbras y solo ves las ventajas
Yo no se me gustaría o no tener alas, pero lo que no me importaría es tener a Illium, Rafael o Aodhan para que me enseñen a utilizarlas
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010