| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 23 Dic 2011 - 18:31 | |
| Mmmmmm sí, necesita una mujer que le baje los humos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 23 Dic 2011 - 21:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 24 Dic 2011 - 8:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 24 Dic 2011 - 8:48 | |
| - Zyth escribió:
- Y que lo digas, mira que nunca me leo los libros de los personajes que no me caen bien, pero este lo leeré para ver la leche que se pega Dmitri
creo que muchas compartimos tu entusiasmo jajajaja |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 25 Dic 2011 - 11:14 | |
| a mi parecer Dmitri lo que necesita es una tia con caracter que no caiga rendida a sus pies, vamos que le enseñe el significado de la expresión "NO, ES NO" no es que me caiga gordo ni nada, simplemente es bastante pesado con Elena cuando empieza a ponerla cachonda sin venir a cuento...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 25 Dic 2011 - 20:39 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 25 Dic 2011 - 20:52 | |
| - MAEC escribió:
- Pues debo ser de las pocas que no le cae mal Dimitri
A mí no me cae mal, no me disgusta, aunque tampoco lo veo como favorito, es sólo que los vampiros son algo... cabroncetes , me he acostumbrado a ver a los Ángeles como los seres más perfectos y supremos y los vampiros ahora ganan poco por muy buenos que estén SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 26 Dic 2011 - 0:33 | |
| - lovevampire escribió:
- no es que me caiga gordo ni nada, simplemente es bastante
pesado con Elena cuando empieza a ponerla cachonda sin venir a cuento...
Bueno, sin venir a cuento, no...... lo hace para fastidiarla porque la cree un punto débil de Rafael, al cual le tiene una lealtad por encima de cualquier cosa. No es que me guste el personaje, pero tampoco me disgusta. Entiendo su postura contra Elena. Y de hecho, lo que más me gusta de él es que estaría dispuesto a matarla, sabiendo que Rafael le daría una muerte lenta y dolorosa, con tal de eliminar ese punto vulnerable de Rafael. Hasta ahí llega su lealtad. Y que no lo hace sólo porque Rafael les ha pedido expresamente a los 7 que la protejan. Por eso me parece normal que la fastidie constantemente. Es un recordatorio perpetuo de que ella no es santo de su devoción. |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 26 Dic 2011 - 9:13 | |
| Estais consiguiendo que Dimitri cada vez me tenga más intrigada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 26 Dic 2011 - 11:29 | |
| Katt entretente con estos libro para que te hagas una opinón de Dmitri Yo puedo comprender esa lealtad que el vampiro tiene y siente hacia Rafael, también el que considere a Elena una debilidad peligrosa para el Arcángel, pero no se puede negar que es un pesadoooo de primera y por eso no me cae muy bien Aunque admito que sí, muero por leer su libro Y como mencione antes lo único que sé es que su historia transcurre simultáneamente con el 3er libro, me pregunta que cosas interesantes e integrantes nos encontraremos en él |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 26 Dic 2011 - 11:44 | |
| A mi me gusta Dimitri, pienso k (como ya han comentado) necesita una mujer k le haga besar el suelo por donde ella pisa, pero tb creo k se mecece ser feliz...me da la impresión de k no ha llevado una vida fácil, así k tengo muxas ganas de leer su libro... Por otro lado, entiendo perfectamente lo que le hace a Elena y siempre me parecen trozos divertidos, hasta que se pasa de la raya, eso no me lo parece tanto...pero está claro que la quiere hacer caer en sus redes para tener uina oportundad de desacerse de ella...pero weno es lo k hay... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 26 Dic 2011 - 22:11 | |
| Exacto! Opino igual que Yuno Y definitivamente no dudo que todos y cada no de los 7 han tenido un pasado duro y triste y por eso me hubiera gustado que cada uno tuvieran s propios libros, pero bueno me conformo un poco con los relatos si los llegan a tener |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 26 Dic 2011 - 22:53 | |
| Voy a tener que dejar de entrar aqui hasta que sea capaz de ponerme al día con esta saga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 27 Dic 2011 - 18:32 | |
| Yo no es por los destripes, no desptripais practicametne nada, pero me haceis hacerme cada vez más preguntas y no tengo tiempo para leer más deprisa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|