| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 14:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 15:20 | |
| Yo es que de momento solo conozco a Illium y a Jason muy poco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 15:53 | |
| Uiiiii Chicas denme un respirito solo unos días sin poder entrar al foro como corresponde y todo de lo que me he perdido a ver, me he tenido que ver en la "Obligación" de hacer un SUPER MUILTICITER - Banshee escribió:
- Chicas en la web de foro pone que el siguiente sale en junio
que emocióóóónnnn pensé tendríamos que esperar mucho más - Alba_Turunen escribió:
- ¿Otra azulita? es muy parecida a la de La Dama del Arcángel
SALUDOS bueno son algo parecidos ambos colores aunque no son iguales y sí debieron usar otro tono, pues ya veo que basicamente es la misma imagén la que usan en las portadas para los libros en español y en Europa creo, porque las portadas Estadounidenses son muy distintas - Ravenna escribió:
- Alguna sabeís si la prota de La Espada del Arcángel (Honor) es la superviviente del ataque de Uram del primer libro?
a ver Honor es una Cazadora del Gremio, que sobrevivió hasta donde sé a un feroz ataque de un vampiro mientras estaba en una misión o algo así entendi, la chica que sobrevivió al ataque de Uram se llama Holly creo y por ahí andan rondando los chismorreos de que tal vez... a lo mejor... quizas... sea la prota para Illium pero solo son suposiciones, nada confirmado - Kattra escribió:
- Pues acabo de terminarlo y me ha encantado, el libro, Illium y Dmitri que quereis que os diga, a mi ese vampiro me encanta y campanilla hay campanilla.... esas alas.... ese pelo..... ese miembro el comentario de que no lo tenía azul me encanto es la monda
Veneno de momento no me dice mucho ya nos iremos conociendo, porque esta tarde empiezo el segundo Bones y Cat van a tener que esperar
Y sobre la chica que mencionais, soy malísima para los nombres, pero lo he buscado, se llama Holly Chang y tiene veintitres años, o los tenía cuando la atacó Katt ya somos dos que hemos dejado a Cat y Bones para después es que estoy en onda lobuna jijijiji y sí, Illium es una belleza, es tan lindo y tierno que solo de pensar en él me derrito y sigo diciendo que Dmitri me cae pesado aunque Veneno me cae ahora mucho, pero mucho mejor todo esto dicho con mucho respeto Love que sé Veneno es tuyo - Kiara escribió:
- Me alegro que te gustara Kat, si es que Rafael y su cuadrilla son
Yo soy más de los ángeles que de los vampiros, Dimitri y Veneno me gustan pero nada que ver con Illium, Aodhan, Jason,... sape mosca!!! que Jason y Aodhan son mios y de Zyth - Spoiler:
jijijiji
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 16:38 | |
| - Citación :
- De Rafael me enamora que tiene el pelo negro y los ojos cobalto, pero su caracter no tanto
Eso seguro k cambia en el tercer libro - Citación :
- a ver Honor es una Cazadora del Gremio, que sobrevivió hasta donde sé a un feroz ataque de un vampiro mientras estaba en una misión o algo así entendi, la chica que sobrevivió al ataque de Uram se llama Holly creo y por ahí andan rondando los chismorreos de que tal vez... a lo mejor... quizas... sea la prota para Illium
Me parece bien que Dimitri tenga a una luchadora, pero yo quería otra para Illium, no una xika k se ha vuelto medio loca ... la pobre, quería otra Elena para Illium!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 16:46 | |
| Mongi! no desesperes mi niña que como dije antes son puros chismorreos, ni siquiera la autora ha dicho nada al respecto, son solo imaginaciones de las seguidoras de la serie y ni siquiera yo entiendo de donde han salido estas suposiciones |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 18:26 | |
| A Aodhan ni lo conozco todavia y Jason no me ha causado buena impresión la verdad prefiero a Veneno. Por cierto el color de las alas de Elena es rarísimo!!! negro, azul, dorado, blanco... parece una paletas de colores. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 18:58 | |
| Una pregunta, muere algún otro arcangel en la serie??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 19:38 | |
| Por ella te lo preguntaba, tengo un mosqueo ya y no llevo más que 47 de las 519 páginas que me marca el e-reader para el segundo libro. Entonces los diez son ocho?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 19:45 | |
| la verdad es k no me acuerdo.... Lijuan es una zorra....y no muere....se transforma.... KAT NO LO LEAS!!!! sí....lo siento...pero es lo k hay - Spoiler:
Pk en el tercer libro Rafael se da cuenta de k Lijuan tiene que tomar forma corporea durante un tiempo por no se que...pero vamos....k eso kiere decir que no es tan Diosa como le gusta creer a ella
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 19:53 | |
| MONGI Esto no se hace - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 19:58 | |
| Me he leido el spoiler _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 20:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 20:24 | |
| lo siento..... no deberia poner spoiler....son como la caja de pandora....pero si habeís leido a los Sres. del inframundo ya deberías de saberlo... Weno...igualmente tp es un punto muy importante en los libros....almenos por el momento.... Ya no lo haré más...me perdonaís?? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 11 Ene 2012 - 20:27 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|