| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 19 Oct 2011 - 13:53 | |
| Bueno, aquí llega mi momento de odiaros, porque no he podido resistirme más. He roto la lista de pendientes que tenía desde hace la tira de tiempo y voy a empezarme ya El Beso del Arcángel para poder participar en el club de lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 20 Oct 2011 - 16:54 | |
| Bueno, de momento no puedo comentar demasiado porque no he leído mucho , voy a empezar el capítulo 8 y de momento no ha pasado casi nada - Spoiler:
Han recibido la carta de Lijuan... que para mí que ésta va a planear una buena con su ejército de zombies Y Elena está descubriendo sus poderes... más cosas en apenas 80 páginas no han pasado
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 20 Oct 2011 - 17:36 | |
| Ya, el segundo se lo toma con calma al principio A mí Lijuan me pone los pelos de punta, de verdad...no es el típico "malo", ni un personaje estereotipado...no sé, me da un yuyu increíble |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 20 Oct 2011 - 18:01 | |
| Las únicas féminas son Favashi, Michaela, Neha y Lijuan (aunque como dicen en el libro, esta ya de cosas terrenales, poco...yo la llamo "el ente" ). Luego está Hannah, la mujer de Elijah, que también es arcángel pero no ha entrado al grupo. Vamos, que yo recuerde |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 21 Oct 2011 - 7:15 | |
| a mi tambien me pone los pelos de punta, ademas que me la imaginaba medio maquillada como las antiguas chinas.. toda blanca y con los labios un poco pintados... uffff pelillos como escarpias se me ponen |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 22 Oct 2011 - 13:16 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo siempre k salen los arcangeles, me pregunto este es un tio o una tia...joe es k no me aclaro.
Me pasa igual, pero imagino que es por los nombres , algunos tienen nombres más neutros que otros. Lo que sí me sigue llamando la atención es que los ángeles tal como los he conocido en toda su mitología son asexuados y me llama mucho la atención encontrar una serie donde hay ángeles con división de sexos Llevo ya más de la mitad de El Beso del Arcángel, voy por el capi 26. Las impresiones que tengo sobre él ... lo veo más lento que el primero , me está costanto un poco seguirle el ritmo, porque casi que no pasa nada - Spoiler:
hasta que desapareció Sam no ocurre casi nada, y en el resto de lo que llevo de libro no están si no pendientes del nuevo cuerpo de Elena y entrenarla y tal
por tanto se me está haciendo algo pesado. Como hablábais mejor del 2º que del 1º pues yo le he puesto demasiado entusiasmo y creo que me estoy llevando un chasco , si me hubiese enganchado como el 1º ya lo habría acabado . Con esto no estoy diciendo que no me guste. Me está gustando, sobretodo la relación de Elena y Rafael, que se ve más junta y apasionada que en el 1º (cosa que es normal)... pero la historia creo que es lo que falla Espero equivocarme y que con el paso de los capítulos llegue por fin - Spoiler:
al famoso baile de Lijuan. Que yo esperaba que fuese antes y donde se desatara una hecatombe, pero llevo 250 páginas y casi que no ha pasado nada
será que soy muy exigente y me gustan los libros dinámicos, pero de verdad que espero que mejore al final porque todo el mundo me ha hablado mejor del 2º que del 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 22 Oct 2011 - 14:28 | |
| Alba, el baile no llega hasta el final del todo...a mí me pasó como a tí, el primero me enganchó más, pero el segundo también me pareció muy bueno la historia va más lenta, sí, pero yo creo que es porque la autora describe muy bien la evolución de Elena y su relación con Rafael si no lo hubiera escrito así, me hubiera faltado esa parte, así que prefiero que le falte "velocidad" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|