| ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
ariadna vandort Principiante
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Lun 28 Feb 2011 - 20:54 | |
| Me encontre con este tema , y me parecio super interesante! . Soy de las que releen el mismo libro varias vecez, simplente porque lo adoro Soy fanatica de la Saga de Harry Potter por ejemplo , y puedo decir que casi me los se de memoria.. ( por decir de alguna manera ) de tantas vecez que me los lei, soy una maniatica de mis libros favoritos!!! |
|
| |
Adartia Principiante
Mensajes : 8 Edad : 42 Localización : En el Limbo Empleo/Ocios : Cazadora de buenos momentos Humor : Feliz como un regaliz Inscripción : 30/04/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Lun 21 Mar 2011 - 12:57 | |
| Que bueno mi pirata malvado , yo también me lo he leído jajaj , este de momento solo me lo he leído una vez. Azuram , te recomiendo hasta que el alba dome la noche , que bonito por favor... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Mar 22 Mar 2011 - 4:08 | |
| - morenita escribió:
- Que bueno mi pirata malvado , yo también me lo he leído jajaj , este de momento solo me lo he leído una vez.
Azuram , te recomiendo hasta que el alba dome la noche , que bonito por favor... Siii!! tambien lo he leído , pero este solo una vez ... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Mar 22 Mar 2011 - 16:23 | |
| hombre claro que he repetido sobretodo si el libro me ha encantado.... es mas cuando a veces he pasado una temporada que todo lo que leo es horroroso, me desquito leyendo alguno de mis libros favoritos, y asi vuelvo a tener ganas de seguir con la lectura |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Sáb 26 Mar 2011 - 16:22 | |
| Coincido con varios comentarios de los que veo por aquí. Suelo releer mis libros favoritos, sobre todo si no encuentro nada novedoso que me apetezca o despierte mi interés. Creo que lo que más releo son libros de romántica histórica (Garwood, Kenyon, Quinn), pero también algunas sagas paranormales que me enganchan, (la hermandad, los inmortales de kresley Cole, dark hunter) entre esos títulos están los que ocasionalmente reitero lectura... |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Lun 28 Mar 2011 - 21:14 | |
| Yo no soy de las que relean libros, me tienen que gustar mucho. Pero so no es el libro completo (suelo quitar las escenas de "problemas") son las escenas bonitas, graciosas y demás claro está. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Mar 17 Mayo 2011 - 21:28 | |
| Yo, de momento, me he releido: "Bailando al anochecer" (aunque debería titularse Bailando a medianoche) de Julia Quinn, "Seducida por un ladrón" y "El noble y la ladrona" de Connie Mason, y creo que el de "Casada con el diablo" de Deborah Simmons, será el próximo... Me gustó tanto que no voy a poder evitarlo. Y para qué mencionar la tira de veces que me he leido "Persuasión" de Austen; mi favorita por encima de todas las demás. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Miér 18 Mayo 2011 - 0:47 | |
| Buf, un montón, si es que cuando un libro me gusta mucho no puedo evitar echarle un ojo de vez en cuando y releerlo cada cierto tiempo, y hay muchos libros que me encantaron y que releí. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Miér 18 Mayo 2011 - 10:09 | |
| Que guay qeu releáis además me gusta releer porque es como volver a recordar xq te gustó tanto el libro , y es super bonito descubres cosas del libro qeu no conocias , y te enamoras más... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Miér 18 Mayo 2011 - 19:32 | |
| Orgullo y Prejuicio de Jane Austen lo he leído como 4 o 5 veces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 16 Jun 2011 - 7:19 | |
| Yo tengo varios libros que he repetido varias veces
El de Ash - cazadores oscuros El de kyrian - cazadores oscuros El de Julian - cazadores oscuros El de Xypher- cazadores oscuros
Señores del inframundo El de Aeron
Los carpatos El libro de Darius
La hermandad de la daga negra Zsadist
Y despues no me acuerdo cual mas repeti.. pero tengo varios que quiero volver a leer, pero no tengo tiempo porque siempre hay uno nuevo que me tienta para comenzar a leer jaja |
|
| |
monica78 Principiante
Mensajes : 7 Edad : 45 Localización : Lugo Inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 16 Jun 2011 - 23:58 | |
| El único libro que he leído 2 veces ha sido el de Kyrian de Tracia, Placeres de la noche, si mal no recuerdo. No soy muy amiga de releer, pero los Dark Hunters me encantan, así que seguramente repita algún otro |
|
| |
rosamaresme Principiante
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Dom 19 Jun 2011 - 21:00 | |
| el unico libro que he repetido y me lo he leido 2 veces es secretos en la noche de la Howard. Me gusta como explica los encuentros de los protagonistas y ademas a ratitos lo cuenta el y a ratitos ella. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? | |
|