| ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Lun 31 Ene 2011 - 19:01 | |
| si, el señor X, señor D, Sr. O.. hasta los nombres son aburridos EDITO: yo tambien los leo Mid, solo de pensar que pueden decir algo y luego no enterarme pero me desesperan.... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Lun 31 Ene 2011 - 19:40 | |
| ah, pero estais hablando que no los leeis al releer el libro, pero la primera vez si lo haceis. Es que yo los estoy leyendo por primera vez, y por eso no me salto nada. Si repito, pues seguro que tampoco lo leere, ya que se que no me pierdo nada importante. Pero la primera vez que leo un libro no se lo que me voy a perder. |
|
| |
genna Principiante
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Mar 1 Feb 2011 - 3:44 | |
| bueno si de leer algun libro repetido se trata pues yo me he leido nosecuantasveces... PERFECTA de Judith McNaught... y cada vez que la leo y a pesar que es un libro viejito vejestorio... me sacan las lagrimasssss... es como ver Ghost por TV y no importa la cantidad de veces que la veas, igual quedas llorando!!! |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Mar 1 Feb 2011 - 14:09 | |
| es cierto Morenita! a mi me ha pasado por ejemplo con Orgullo y Prejucio no importa la cantidad de veces que lo lea siempre le encuentro algo que en las leídas anteriores o no entendí o me salté pero no se puede negar que por ejemplo en ese mismo libro me salté las larguisimas carta de Mr. Collins que pereza con ese hombre |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Miér 2 Feb 2011 - 9:10 | |
| es cierto,al releer los libros,siempre das con algo que no habias visto antes.A mi lo que me pasa mucho,esque mientras leo,aunque suene de loca,a veces me pongo a pensar a la vez en otras cosas y hay partes que me pierdo como cuando ves una pelicula y piensas en otra cosa.Pero en parte eso me gusta,porque asi al releerlo,se siente distinto,como nuevo(aunque no lo sea) |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Dom 20 Feb 2011 - 14:44 | |
| A mi tambien me pasa Satsu a veces estoy leyendo un libro pero estoy en "mi mundo" y tengo que volver a leerme esa pagina porque no me entere de nada |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Dom 20 Feb 2011 - 22:58 | |
| La serie Bound Hearts de Lora Leigh. La habré leído como 100 veces cada libro jaja me encantan las historias de dicha serie, me encantan los personajes y sobre todo la libertad de la autora de ellos. De hecho hoy mismo volví a empezar "Desvergonzada" así con que con eso os lo digo todo jeje. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Lun 21 Feb 2011 - 2:57 | |
| - [[[Blue Star]]] escribió:
- La serie Bound Hearts de Lora Leigh. La habré leído como 100 veces cada libro jaja me encantan las historias de dicha serie, me encantan los personajes y sobre todo la libertad de la autora de ellos. De hecho hoy mismo volví a empezar "Desvergonzada" así con que con eso os lo digo todo jeje.
Ese me lo he leido un monton de veces es uno de mis favoritos en la serie |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 24 Feb 2011 - 21:38 | |
| El problema es el tiempo, por mi repetiria varios libros, pero al mismo tiempo hay tantos que tengo por leer y que tienen tan buenas criticas que si me pongo a releer no leeria nada nuevo |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Sáb 26 Feb 2011 - 17:23 | |
| He repetido un montón de veces y lo voy a seguir haciendo Hace más de 10 años que empecé y hay libros que ni me acuerdo de que van y otros que con la edad pues tienen otra perspectiva o decido que literariamente no me gusta una autora. Si, si hay que repetir. Y los DH?? no se cuantas veces me los he leído o la saga Vanir la he terminado hace poco pero pienso volver a repetir. |
|
| |
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? | |
|