| ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 12:38 | |
| Esque he repetido ya 3 veces el maestro del placer (de echo me lo estoy leyendo otra vez), y me he leido 2 veces hasta uqe el alba dome la noche , también e he leído 2 veces amar a la ladrona... ¿¿Estoy loca?? , pero esque me gustan y solo una vez me sabe a poco |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 13:04 | |
| En los '80 que había pocos libros ... era una fija releerlos Casualmente se trataba de geniales autoras que abrieron las puertas grandes a la novela romántica: Woodiwiss, Lindsey, Robards, McNaught, Spencer, Quick, Busbee, Roberts, etc. Luego vinieron autoras muuuuuu queridas a las que seguimos releyendo : Kleypas, Quinn, D'Alessandro... ... Y otras que desearíamos tener más tiempo para releer: Balogh, Gurhke, etc. Actualmente la oferta de libros es tan alta... que releo muuuu poco, bastante menos de lo que desearía Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 13:20 | |
| - Juana escribió:
- En los '80 que había pocos libros ... era una fija releerlos
Casualmente se trataba de geniales autoras que abrieron las puertas grandes a la novela romántica: Woodiwiss, Lindsey, Robards, McNaught, Spencer, Quick, Busbee, Roberts, etc. Luego vinieron autoras muuuuuu queridas a las que seguimos releyendo : Kleypas, Quinn, D'Alessandro... ... Y otras que desearíamos tener más tiempo para releer: Balogh, Gurhke, etc. Actualmente la oferta de libros es tan alta... que releo muuuu poco, bastante menos de lo que desearía Besotes Juana Estoy totalmente de acuerdo con Juana... antes sí que releía...tampoco tenía dinero para compra.. Ahora tengo tantos por leer, que no tengo tiempo de releer... y que conste que debería, pues con el tiempo muchas veces ya no me acuerdo de los libros, solo sé que me han encantado... y los pongo a parte para releer.... cuando tenga tiempo.... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 14:17 | |
| uff! yo si me he releído libros por lo menos Orgullo y Prejuicio me lo he leído 4 veces es que me gusta mucho y el libro de Zadist pues 3 veces es que es el hermano que más me gusta y en serio con tantos libros actualmente ya no tengo tanto tiempo para releer otros que me gustan, pero bueno por ahí retomo la releída de los Dark Hunters |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 14:27 | |
| Yo me he releído muchos libros de los que tengo, de los hermanos por ejemplo todos, me gusta darles a los libros dos pasadas porque soy bastante devoralibros... también vale haber releído cachitos? porque si es así creo que podría decir que de todos Siempre tengo alguno pendiente por leer pero no me gusta no dedicarle a un libro el tiempo que se merece si es bueno ( cruzo los dedos porque por ahora he fallado con poquitos libros) |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 14:55 | |
| yo solo me he leido dos veces el libro de amable y tirano y el de tierna y rebelde (pero solo trocitos) Despues tambien he leido por segunda vez el libro de el vizconde que me amó de Julia Quinn. es que estos libros me encantaron |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 15:28 | |
| - Pepa escribió:
- Juana escribió:
Casualmente se trataba de geniales autoras que abrieron las puertas grandes a la novela romántica: Woodiwiss, Lindsey, Robards, McNaught, Spencer, Quick, Busbee, Roberts, etc.
Luego vinieron autoras muuuuuu queridas a las que seguimos releyendo : Kleypas, Quinn, D'Alessandro... ... Y otras que desearíamos tener más tiempo para releer: Balogh, Gurhke, etc.
Actualmente la oferta de libros es tan alta... que releo muuuu poco, bastante menos de lo que desearía
Besotes Juana
Estoy totalmente de acuerdo con Juana... antes sí que releía...tampoco tenía dinero para compra.. Ahora tengo tantos por leer, que no tengo tiempo de releer... y que conste que debería, pues con el tiempo muchas veces ya no me acuerdo de los libros, solo sé que me han encantado... y los pongo a parte para releer.... cuando tenga tiempo.... Totalmente de acuerdo, mi lista de pendientes de primera lectura es tan largaaaaaaa...que son poquitos los que releeo, antes eran más, pero hay rachas en las que si me dedico a releer libros que me encantan. |
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
teba Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 17:06 | |
| Yo releeo siempre que sale alguno nuevo de alguna serie de las que soy fan, Los DH, Los Hermanos...y luego tengo a las autoras que mas me gutan que me han hecho llorar..o reir o temblar...y que vuelvo a releer cuando lo necesito o porque llevo una temporada que no encuentro nada que me llene...es como hacerme un reset...jajaja las releeo y empiezo de nuevo con una nueva autora. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Jue 25 Nov 2010 - 17:47 | |
| - Juana escribió:
Casualmente se trataba de geniales autoras que abrieron las puertas grandes a la novela romántica: Woodiwiss, Lindsey, Robards, McNaught, Spencer, Quick, Busbee, Roberts, etc. Luego vinieron autoras muuuuuu queridas a las que seguimos releyendo : Kleypas, Quinn, D'Alessandro... ... Y otras que desearíamos tener más tiempo para releer: Balogh, Gurhke, etc. Actualmente la oferta de libros es tan alta... que releo muuuu poco, bastante menos de lo que desearía Besotes Juana asi es!!!! todavia me acuerdo cuando tenia nada mas que tres libros en mi biblioteca... asi que Una rosa en Invierno de Woodiwiss, El Premio de Garwood y Revancha de Amor de Henley... me los se de memoria!!! hoy... tengo tantos por leer que casi no releo ninguno!! cada tantito se me da por ojear algunos... como los de Kleypas, Moning o D'Alessandro... pero me gustaria releerlos como se debe... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Vie 26 Nov 2010 - 2:17 | |
| yo cuando me agarra la nostalgia por algun libro... lo ojeo un poco... me leo algunas paginas... me salto otras... pero ya no puedo releerlos como en realidad me gustaria.... porque mi lista de pendientes es enorme.. y aumentaun poco mas cada dia... |
|
| |
trinity_83 Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? Vie 26 Nov 2010 - 12:29 | |
| A veces es una delicia releer , por lo menos para mí , xq alguna vez he tenido el momento devorador en el que te lees el libro en un día o así , y no lo disfrutas tanto , como cuando lo repites en unas cuantas tardes o noches en la camita , o en el sofa , con una tacita de cafe con leche... Me hace sentirme super bien , adEmás es una lectura sin prisas , que deja saborear cada escena como si estuviéramos allí , y de una manera más cercana... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? | |
|