|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 22:06 | |
| - Witch escribió:
- 8º Taken by Midnight (Brock)
9º Deeper than Midnight (Hunter)
EDITO; Nos pisamos Seles Si eso de ser unas cotorras - austen escribió:
- vaya son un montón jaja el de chase es el último o hay más?? me refiero si ahí acaba la saga.
No se si con Chase termina o no supongo que si y si no como mucho puede hacer uno mas.... por lo menos con los personajes que conocimos hasta ahora quien sabe |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Dic 2010 - 22:26 | |
| diossssssssssssssss 10 libros y me voy a gastar una pasta como me los compre todos en Trade... pero esta saga merece la pena que ganicas tengo de tener ya el de Niko en mis manitas...
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 17 Dic 2010 - 1:07 | |
| Siiiiiii yo también pienso seguir comprando esta saga en cuanto vayan saliendo publicados ay que ganitas de niko jaja
gracias seles, bueno al menos diez hay, ya veremos si saca alguno más. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 17 Dic 2010 - 10:06 | |
| creo que es la única saga aparte de la Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith que tengo todos los libros en Trade... quedan preciosos en la estanteria ahí tan bonitos y brillantes las otras sagas las tengo todas mezcladas, mitad Trade, mitad bolsillo...
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 17 Dic 2010 - 12:08 | |
| ajaja love yo tengo un surtidito en sagas que no veas, entre trade duro, trade blando, bolsillo, y coleccionables duros, puf jaja todas las sagas mezcladas, pero bueno no me importa, lo que me importa es lo que me cuente dentro y hay sagas como esta, que no puedo esperar a bolsillo, en cuanto salen tienen que ser míasssssss, jaja me encanta lara adrian.............no sé si alguna vez lo he dicho |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 17 Dic 2010 - 21:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 17 Dic 2010 - 21:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 18 Dic 2010 - 21:06 | |
| Si que eso nos da temita jaja pero yo no los separo tanto, me gustan ambas, puedo decir que lara adrian me gusta más que la ward en el sentido de que los restrictores me saturan, pero ambas me gustan mucho.
De los libros de lara que he leido no quitaba nada, de la ward que he leido quitaba bastante de la parte de los restrictores, dejaba algo, pero mínimo para seguir la trama. Sin embargo como son así pues me aguanto y en general me gustan mucho pues la parte de los hermanos resarce con creces la de los restrictores.
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 19 Dic 2010 - 3:58 | |
| mmmm a mi me encanta esta saga y todas las que he leido si le tengo cariño a una seria de la hermandad de la daga negra por q fue de las primeras que lei y con la q me he adentrado a este tipo de lectura pero trato de no tener predilecciones entre ellas por q si es asi dejaria de leer muchas yo las veo de como una escritora plantea su propia idea de como son o fueron creados los vampiros y si me atrae su idea me engancho a la saga y si no la descarto rotundamente |
|
| |
Karybella Principiante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 5 Ene 2011 - 23:09 | |
| hola a todas y todos si es que hay....soy nuevita en el foro y me encantan,me encantan los libros de esta autora....puedo decirles que mi favorito es Nicolai ...yo lei los primeros 3 libros EDITADO ahora me quede en el libro de KADE... y no veo la hora de tenerlos toditos en mi poder y deleitarme con sus historias y esos machos sexis que me vuelven loquita. Un gran abrazo a todas y nos estamos viendo...
Última edición por Inca el Jue 6 Ene 2011 - 0:39, editado 1 vez (Razón : Tema ilegal) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 6 Ene 2011 - 0:45 | |
| Hola Karybella, primero que nada te he editado el mensaje porque en este foro no se tratan los temas ilegales, se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería, hablamos de libros publicados en castellanos y de las próxima novedades que estan por publicarse.Pasate por las Normas del foro---> AQUI Despues: Bienvenida a Cazadoras!!!Pasate por presentasiones y así te daremos la bienvenida en condiciones---> Presentaciones |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 7 Ene 2011 - 16:51 | |
| hablamos de la saga de "raza de medianoche" de lara adrian está genial |
|
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Ene 2011 - 8:16 | |
| espero q te guste!!! el personaje q nos encanta a la mayoria es Tegan y hay uno q me tiene intrigada q es Hunter |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Ene 2011 - 9:02 | |
| ay jajaja ana yo estoy igual que tú Tegan Hunter espero que te guste mica |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Ene 2011 - 15:36 | |
| Hunter yo también estoy intrigada con su historia, dado que sus orígenes son tan "especiales" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Ene 2011 - 22:46 | |
| Pues la verdad, yo me he quedado atascada con el segundo ¿os pasó a alguna o esas cosas solo me pasan a mi? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 13 Ene 2011 - 23:18 | |
| Según me han dich son muy parecidos a los de los Hermanos... es verdad?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|