|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 14 Ene 2011 - 23:45 | |
| - Banshee escribió:
- Pues la verdad, yo me he quedado atascada con el segundo ¿os pasó a alguna o esas cosas solo me pasan a mi?
Hermana! Yo fui valiente y decidí continuar, dije que con Tegan veríamos qué tal, no me defraudó porque es el mejor libro y se nota, me gustó bastante, pero bien es cierto que ésta serie aunque se parezca a la Hermandad no lo es tanto, Ward tiene un gancho distinto, ésta mujer no creo que pueda arrastrar grandes masas , no sé... no me termina de gustar como escritora, aunque sus libros seguiré leyendolos - Mica escribió:
- Según me han dicho son muy parecidos a los de los Hermanos... es verdad??
Sip pero de todo un poco, yo creo que más bien son una mezcla entre los Hermanos y los Cárpatos, en los Hermanos en que son un grupo de vampiros guerreros que luchan por el bien de su raza etc... y como los Cárpatos porque son muy parecidos entre sí (vamos, que la mujer no tiene mucha variedad... pero al menos con el libro de Tegan me demostró algo más ), y en que en algunas partes es algo pesadita no sé, desde luego no me gusta compararla con Ward porque como Ward nadie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 0:00 | |
| Claro, las comparaciones son odiosas. Como Ward nadie. Pero tambien como Mica nadie, como Alba nadie, como Ban nadie..... todas las personas son únicas en su forma de ser, pensar, escribir.... las comparaciones entre escritoras pueden darte una idea de como es su manera de escribir, o a quien le llega mas o menos. Pero claro, cada una tenemos nuestra forma de pensar y nuestros gustos, esos nos hace unicos. Para algunos seran estupendos, otros pensaran que son un toston. Al final seras tu la que decida si son de tu gusto. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 0:25 | |
| Mica a mí esta saga me gusta mucho y bueno yo es que veo a todas autoras distintas, cada una aunque cuenten historias similares pues a mí me la hacen distinta, así que no te voy a comparar autoras pero sí mis gustos...........ay jaja creo que no voy a poder ayudarte mucho pues como bien dice witch los gustos nos hacen únicos pero bueno te lo digo y por ejemplo esta saga me gusta bastante más que la de katrim Smith. si decides leerla espero que te guste. edito, por cierto estoy de mal humor conmigo misma, voy a comprar libros hoy,me traigo unos cuantos, de oferta, y uno de novedades, dejo allí el resto, pero es que me he olvidado de esteeeeeeeeee, agggggggggggg, dios. iba ya con prisas a las nueve y pico de la noche y no me he acordadoooooooo bueno la semana próxima será. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 0:56 | |
| - Witch escribió:
- Banshee escribió:
- Pues la verdad, yo me he quedado atascada con el segundo ¿os pasó a alguna o esas cosas solo me pasan a mi?
Ban nena, que Dante es un amor
- Mica escribió:
- Según me han dich son muy parecidos a los de los Hermanos... es verdad??
Tienen cosas parecidas, pero son sagas diferentes y las autoras tienen su propio estilo - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Hermana! Yo fui valiente y decidí continuar, dije que con Tegan veríamos qué tal, no me defraudó porque es el mejor libro y se nota, me gustó bastante, pero bien es cierto que ésta serie aunque se parezca a la Hermandad no lo es tanto, Ward tiene un gancho distinto, ésta mujer no creo que pueda arrastrar grandes masas , no sé... no me termina de gustar como escritora, aunque sus libros seguiré leyendolos
- Mica escribió:
- Según me han dicho son muy parecidos a los de los Hermanos... es verdad??
Sip pero de todo un poco, yo creo que más bien son una mezcla entre los Hermanos y los Cárpatos, en los Hermanos en que son un grupo de vampiros guerreros que luchan por el bien de su raza etc... y como los Cárpatos porque son muy parecidos entre sí (vamos, que la mujer no tiene mucha variedad... pero al menos con el libro de Tegan me demostró algo más ), y en que en algunas partes es algo pesadita no sé, desde luego no me gusta compararla con Ward porque como Ward nadie SALUDOS Sabéis lo que pasa, que lo empecé a leer sin muchas ganas, y creo que es por eso por lo que no ha conseguido engancharme. De todas formas seguiré con ellos, porque tengo mucha curiosidad por las cosas que han comentado las chicas. Gracias por animarme a seguir con ellos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 1:29 | |
| creo que te van a gustar, eso espero, ya verás cuando llegues a Tegan |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 1:50 | |
| Intentaré seguir con el mañana, a ver si lo consigo. Yo también tengo ganas de leer el de Tegan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 9:28 | |
| diossssssssssssssss estoy ansiosa por que salga el libro de Niko a la venta, QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 17:28 | |
| - lovevampire escribió:
- diossssssssssssssss estoy ansiosa
por que salga el libro de Niko a la venta, QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¿No ha salido ya a la venta??? Yo el otro día vi los primeros de bolsillo a 7€ creo, en el CI SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 15 Ene 2011 - 17:49 | |
| salía el dia 10 antes que nefilim que es del 12 y ese sí lo vi y me lo tiene reservado, me traje algunas de las ofertas y le pedí uno de las novedades y me dió el de la ward, si me llego acordar de este me lo traigo también...pero no lo ví no me fije si ya estaba o no y del tirón le pedí el de la ward que lo vi nadamás llegar. Debe de estar ya eso creo, pero me olvidé de preguntar
edito acabo de llamar y aún no le ha llegado. supone que para la semana próxima. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 17 Ene 2011 - 9:20 | |
| Yo estuve el sabado en el corte y aún no les había llegado |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 17 Ene 2011 - 10:20 | |
| Yo los estoy comprando en bosillo, y la verdad, ya han vuelto a cambiar el formato _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 17 Ene 2011 - 17:04 | |
| Que libro es el de Niko? el 8º??
Ya descubrí que era el 5º jajajaj XD
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 20 Ene 2011 - 18:44 | |
| Me he leído el primero y la verdad esque me ha gustado mucho, necesitaba una historia de vampiros, que llevaba ya con histórica un tiempo |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 20 Ene 2011 - 18:46 | |
| Joo, no encuentro por ningun lado el de bruma de media noche.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 20 Ene 2011 - 20:53 | |
| en el corte Inglés sí pero en el mio me lo han tenido que pedir son unos rancios y traen poquísimos libros sobre vampiros en cualquier otra provincia andaluza tienen muchísimos más por eso me vuelvo loca cuando voy a Fnac de Preciados |
|
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 21 Ene 2011 - 11:38 | |
| - Krimilda escribió:
- lovevampire escribió:
- en el corte Inglés sí
pero en el mio me lo han tenido que pedir son unos rancios y traen poquísimos libros sobre vampiros en cualquier otra provincia andaluza tienen muchísimos más por eso me vuelvo loca cuando voy a Fnac de Preciados cuando vengas a la fnac de preciados avisa! Lo mismo te digo y me tienes en la facultad todos los días - lovevampire escribió:
descuida, tengo ya ganas de subir hace por lo menos dos años que no voy a Madrid el año pasado estuve en Toledo viendo a mi cuñada Alba pero no me dió tiempo a llegarme a Madrid
Ya sabes cuñada!!!! Que cuando subas a Toledo o a Madrid me lo dices! que tenemos que repetir y hay que volver al Explorer que ya abrió! Vale, y ya digo... odio que cambien los formatos y ya odio el haberme quedado con las portadas feas de los libros, de momento no seguiré comprándolos o al menos esperaré buenas ofertas porque tengo hasta Tegan... y los demás pues.... en bolsillo cuando salgan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 21 Ene 2011 - 12:53 | |
| Yo sigo atascada con el beso carmesí. No se que me pasa que no puedo con el _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|