|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 1 Feb 2011 - 20:15 | |
| noelia me alegra que te guste y dios ese es perfecto para dante jajaj aisssssss tegan es mi preferid y espero que cambies de opinión respecto a elise |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 1 Feb 2011 - 21:25 | |
| Bueno...ya he leído algo y empiezo a entender a Elise...Tambien tiene su tortura la pobre, pero nose en el libro de Dante me parecia tan...sosilla nose...la cosa a mejorado con lo poco que he leido...Espero que al final este encantada con ella...Aunque me da pena que su cuñado Harvard la pierda de nuevo.....Es un perspectiva un poco rara la mia imagino...es que no he terminado de leer...Voy a seguirr jejejeeje A que si es perfecto para Dante?? Hay otra foto mejor...miraa..... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 2 Feb 2011 - 0:34 | |
| jajaja bueno a mí también me dió penilla de harvard........si, ya verás tienen una escena entre ellos no sé si has llegado ya, pero me dió penilla sí. pobre, pero bueno él tiene libro propio así que seguro se pone contento jajaja. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 2 Feb 2011 - 0:36 | |
| Jajajajajajajaja que raro quedó eso de que se pone contento jijijijiji soy una mal pensada jajajajajaja Si supongo que tendra su final feliz, ademas no huboiera molado, porque ella se ve que no está interesada en él, que de repente le diera un nsoe que y se enamorara de él, merece algo mas autentico.... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 2 Feb 2011 - 19:58 | |
| Pues en este caso Noelia, yo te voy a decir que Elise no se junta con Tegan, así los cojeras con mas gusto, porque al final te gustara Yo también estoy metida en el mundo de la raza. Ahora leo el de Kade y me encanta: sus ojos grises, y su pelo negro ...... es un amor. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 2 Feb 2011 - 20:22 | |
| Una pregunta...solo tengo los 3 libros publicados en el coleccionable de RBA, pero cuantos han sacado? y sabéis si los k han sacado de bolsillo van a publicar más? Merci. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 2 Feb 2011 - 20:32 | |
| - Ravenna escribió:
- Una pregunta...solo tengo los 3 libros publicados en el coleccionable de RBA, pero cuantos han sacado? y sabéis si los k han sacado de bolsillo van a publicar más?
Merci. Púes aquí acaban de sacar el 5º Brumas de Medianoche |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 3 Feb 2011 - 12:17 | |
| bueno a mí me gustan las sorpresas, pero cuando me leo un libro con antelación ya sé quien se empareja con quien, y si no pues siempre doy un vistacillo a la sinopsis...... bueno noelia espero que te guste |
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 3 Feb 2011 - 15:59 | |
| - Ravenna escribió:
- Una pregunta...solo tengo los 3 libros publicados en el coleccionable de RBA, pero cuantos han sacado? y sabéis si los k han sacado de bolsillo van a publicar más?
Merci. De momento en bolsillo solo han sacado los 3 primeros luego el 4º y 5º están en grande (el 5º lo acaban de sacar nuevo en enero). |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 3 Feb 2011 - 16:26 | |
| Jajajajaja que malass!! Pero teneis Razón....Mejor descubrirlo poco a poco...asi me impactará más jijijijijijijiji jooo He leido poquito porque no tengo casi tiempo...Haber si ahora me pongo un ratitooo... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 3 Feb 2011 - 18:17 | |
| Que no, no somos malas, Que fue por tu bien. Mejor que lo descubras tu todo que te lo digan por allí , a mi me gusta mas un libro cuando no se casi nada de el. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 3 Feb 2011 - 19:07 | |
| JAJAJAJAJAJA lo sé lo sé....he seguido leyendo un poco pero aun no descubro por donde van los tiros...eso sí, que buena es Tess pensé que ya no iban a decir mas nada de ella jejejeje aunque es poquito, pero me alegra saber que tiene su papel ahi |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 3 Feb 2011 - 19:19 | |
| Eso me gusta de esta saga, porque los otros de la Orden aparecen de repente por allí, con un papel u otro, pero están presentes allí. *y mas cuando mencionan a las mujeres.* |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 4 Feb 2011 - 12:54 | |
| Si, la verdad que ellas con sus poderes estan ayudando muchisimo en la guerra...Es genial!! Y definitivamente creo que la de Tegan será Elise ya he leido la mitad del libro y seria raro que ahora se fuera con otra jejejejejejeje, ademas me encanta la verdad ya le cogi cariño y Tegan es genialll!! |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 4 Feb 2011 - 16:11 | |
| Esto si,lo que es muy interesante y muy intrigante en esta saga: las mujeres juegan un papel muy importante y son dejadas tomar parte en las incursiones de los hombres, especialmente las que son mas poderosas. Y si Noelia, la pareja de Tegan es una mujer que a mi me ha gustado al final, pero al principio no tanto Y llegará a gustarte más en los próximos libros, cuando la mencionan. Yo leo ahora el libro de Brock (no es muy fácil leerlo, pero me las apaño como puedo ), y quiero decir que me gusta mas y mas esta saga. P.D. Y cuando pienso que al principio me parecía una perdida de tiempo , para que ahora sea totalmente el contrario. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Feb 2011 - 1:12 | |
| Es que necesito mas tiempo para ver series, leer libro y mi vida cotidiana...Es que este libro me lo estoy leyendo muy lento y cada vez que me meto aqui me voy mas intrigadaaaa Cuando viene el libro de Brock |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Feb 2011 - 23:49 | |
| en que libro vas Noelia? por que el de Brock es el 7mo |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Feb 2011 - 1:18 | |
| El de brock aún no está publicado en castellano, el último publicado es el de niko.......para brock aun queda....... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|