|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 20 Mayo 2011 - 12:07 | |
| Alguien sabe para cuando publican en castellano el sexto de esta saga?? aissssss ya tengo ganas de Lara Adrian y por cierto cual era?? ya me he olvidado |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 20 Mayo 2011 - 15:17 | |
| - austen escribió:
- Alguien sabe para cuando publican en castellano el sexto de esta saga?? aissssss ya tengo ganas de Lara Adrian
y por cierto cual era?? ya me he olvidado No tengo idea de cuando sale pero te puedo decir que el libro se llama Ashes of midnight y el prota es Andreas Reiche |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 20 Mayo 2011 - 21:07 | |
| Raza de medianoche
1º - El beso de medianoche (Gabriel-Lucan) 2º - El beso carmesí (Tess-Dante) 3º - El despertar de la medianoche (Elise-Tegan) 4º - Rebelión a medianoche (Dylan-Rio) 5º - Bruma de medianoche (Renata-Nikolai)
6º - Ashes of Midnight (Claire-Andreas) 7º - Shades of Midnight (Alexandra-Kade) 8º - Taken by Midnight (Jenna-Brock) 9º - Deeper than Midnight (Corinne y Hunter)
Última edición por Inca el Sáb 21 Mayo 2011 - 14:34, editado 2 veces |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 21 Mayo 2011 - 9:56 | |
| y proximamente el libro de Hunter aunq no recuerdo el nombre del libro |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 21 Mayo 2011 - 14:49 | |
| Si el 9º Deeper than Midnight (Corinne y Hunter), sale en ingles el 28 de junio- Spoiler:
Entregada en la oscuridad, una mujer se encuentra a sí misma y se sumerge en una pasión que es más profunda que la medianoche. . . A los dieciocho años, Corinne Bishop era una mujer hermosa, de espíritu joven que vive una vida de privilegios como la hija adoptiva de una familia acomodada. Su mundo cambió en un instante, cuando fue secuestrada y hecha prisionera por los vampiros malévolos Dragos . Después de muchos años de cautiverio y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un grupo de vampiros guerreros envueltos en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Su inocencia perdida, Corinne ha perdido un pedazo de su corazón también - lo que le dio esperanza durante su encarcelamiento, y lo único que le importa a ella ahora que ella es libre. Asignado a proteger Corinne en su viaje a casa es un hombre de la Raza formidable, de ojos dorados llamado Hunter. Hunter ahora trabaja para la Orden y está empeñado en hacer pagar a Dragos por sus múltiples pecados -Dragos el asesino más mortífero-. Unido a Corinne por su deseo mutuo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde es capaz de llegar por terminar con el reinado Dragos del mal - aun cuando el desempeño de su misión significa romper el corazón de Corinne.
Delivered from the darkness, a woman finds herself plunged into a passion that is DEEPER THAN MIDNIGHT . . .
At eighteen, Corinne Bishop was a beautiful, spirited young woman living a life of privilege as the adopted daughter of a wealthy family. Her world was changed in an instant when she was stolen away and held prisoner by the malevolent vampire Dragos. After many years of captivity and torment, Corinne is rescued by the Order, a cadre of vampire warriors embroiled in a war against Dragos and his followers. Her innocence taken, Corinne has lost a piece of her heart as well--the one thing that gave her hope during her imprisonment, and the only thing that matters to her now that she is free. Assigned to safeguard Corinne on her trip home is a formidable golden-eyed Breed male called Hunter. Once Dragos's most deadly assassin, Hunter now works for the Order, and he's hell-bent on making Dragos pay for his manifold sins. Bonded to Corinne by their mutual desire, Hunter will have to decide how far he'll go to end Dragos's reign of evil--even if carrying out his mission means shattering Corinne's tender heart.
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 8:35 | |
| yo solo me ley beso a medianoche, pero la verdad es que tengo ganas de seguir esta saga... a ver si encuentro el resto |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 15:39 | |
| de esta serie no me he leido ninguno me podeis dar opiniones |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 17:09 | |
| Hola Tamara,a mí es una Saga que me gusta,es cierto que no todos los libros en la misma medida,yo me he leído los 4 primero y el que más me ha gustado es el 3º pero lo demás tambien me han gustado,empiezalá si te apetece y así puedes sacar tú propia opinión |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 17:30 | |
| tengo los cuatro primeros y aun no he empezado a leerlos |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 20:03 | |
| por fin el libro de Hunter desde que aparecio llevo esperando por su libro |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 23:14 | |
| Que bien!! bueno a mí me queda mucho para llegar a Hunter........ Tanara a mí me gusta mucho, el primero me chocó algo, bueno el origen de estos vampiros me chocó, pero el libro está muy bien, y los demás van mejorando, me gusta mucho Lara Adrian escribiendo............y me tienen loca los dermoglifos es algo que mmmmmmmmmmm me encantan. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 23:15 | |
| cuando vuelva de las vacaciones empezare la saga |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 23:19 | |
| Espero que te guste, mi favorito el tercero... |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Mayo 2011 - 23:54 | |
| - Inca escribió:
- Si el 9º Deeper than Midnight (Corinne y Hunter), sale en ingles el 28 de junio
- Spoiler:
Entregada en la oscuridad, una mujer se encuentra a sí misma y se sumerge en una pasión que es más profunda que la medianoche. . . A los dieciocho años, Corinne Bishop era una mujer hermosa, de espíritu joven que vive una vida de privilegios como la hija adoptiva de una familia acomodada. Su mundo cambió en un instante, cuando fue secuestrada y hecha prisionera por los vampiros malévolos Dragos . Después de muchos años de cautiverio y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un grupo de vampiros guerreros envueltos en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Su inocencia perdida, Corinne ha perdido un pedazo de su corazón también - lo que le dio esperanza durante su encarcelamiento, y lo único que le importa a ella ahora que ella es libre. Asignado a proteger Corinne en su viaje a casa es un hombre de la Raza formidable, de ojos dorados llamado Hunter. Hunter ahora trabaja para la Orden y está empeñado en hacer pagar a Dragos por sus múltiples pecados -Dragos el asesino más mortífero-. Unido a Corinne por su deseo mutuo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde es capaz de llegar por terminar con el reinado Dragos del mal - aun cuando el desempeño de su misión significa romper el corazón de Corinne.
Delivered from the darkness, a woman finds herself plunged into a passion that is DEEPER THAN MIDNIGHT . . .
At eighteen, Corinne Bishop was a beautiful, spirited young woman living a life of privilege as the adopted daughter of a wealthy family. Her world was changed in an instant when she was stolen away and held prisoner by the malevolent vampire Dragos. After many years of captivity and torment, Corinne is rescued by the Order, a cadre of vampire warriors embroiled in a war against Dragos and his followers. Her innocence taken, Corinne has lost a piece of her heart as well--the one thing that gave her hope during her imprisonment, and the only thing that matters to her now that she is free. Assigned to safeguard Corinne on her trip home is a formidable golden-eyed Breed male called Hunter. Once Dragos's most deadly assassin, Hunter now works for the Order, and he's hell-bent on making Dragos pay for his manifold sins. Bonded to Corinne by their mutual desire, Hunter will have to decide how far he'll go to end Dragos's reign of evil--even if carrying out his mission means shattering Corinne's tender heart.
gracias Inca por la info |
|
| |
Brie Debutante en Sociedad
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 29 Mayo 2011 - 14:07 | |
| Yo leí el primero y le ví tantísimas similitudes con la Hdad. de la Daga Negra que no llegó a sorprenderme lo suficiente para querer seguir con la Saga. Además, que el momento - Spoiler:
extraterrestres me dejo
Pero de todas maneras me gustó bastante, sobre todo porque me quedé con ganas de leer el libro de Tegan . ¿Me recomendáis que siga con ella? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 29 Mayo 2011 - 22:53 | |
| - Brie escribió:
- Yo leí el primero y le ví tantísimas similitudes con la Hdad. de la Daga Negra que no llegó a sorprenderme lo suficiente para querer seguir con la Saga.
Además, que el momento - Spoiler:
extraterrestres me dejo
Pero de todas maneras me gustó bastante, sobre todo porque me quedé con ganas de leer el libro de Tegan .
¿Me recomendáis que siga con ella? Hola Brie, a mí me pasó lo mismo que a tí . Lo ví tan parecido a la Hermandad que no me sorprendía nada salvo - Spoiler:
que eran extraterrestres Yo seguí con la serie y he leído hasta el de Tegan, pero no tengo prisa por leerme el resto , en el fondo los veo todos muy parecidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 30 Mayo 2011 - 19:24 | |
| Y yo que me los leí todos hasta ahora Pues al principio me dejaron un poco pero seguí (es yo soy muy insistente ) y me llegaron a gustar mas y mas, sorprendente para mi porque si tiene parecido con los Hermanos y con los Carpatos pero luego ya se van distanciando algo. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 30 Mayo 2011 - 23:26 | |
| - Brie escribió:
- Yo leí el primero y le ví tantísimas similitudes con la Hdad. de la Daga Negra que no llegó a sorprenderme lo suficiente para querer seguir con la Saga.
Además, que el momento - Spoiler:
extraterrestres me dejo
Pero de todas maneras me gustó bastante, sobre todo porque me quedé con ganas de leer el libro de Tegan .
¿Me recomendáis que siga con ella? eso creo que nos sorprendió a todas.......... bueno a mí si me gusta esta serie y no veo tanta similitud con los hermanos como algunas de vosotras, si es como muchas sagas parnormales que pueden parecerse, pero la autora lo cuenta muy bien y eso para mi es un distintivo único de cada una de ellas, y lara me guta mucho como escribe, además los dermoglifos es qeu me tienen loca, los adoro, y pienso como andamo, los libros van mejorando..........si decides seguirla espero que te guste. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|