|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 18 Nov 2010 - 12:29 | |
| ajaja si, a mí me pasó igual ana, los dos primeros están bien, pero ha sido con el de tegan el que ya ma ha trincado y no me suelta. |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 21 Nov 2010 - 18:12 | |
| Llevo la mitad y voy a ser sincera, Tegan me desespera, es un cabezón de mucho cuidado y ella....... Que no sepa manejar sus sentimientos lo entiendo, que es frio y duro me ha quedado claro, pero es que..... ha sufrido mucho por el asunto de su compañera de sangre y eso lo tiene demasiado marcado. Pero no es solo miedo a querer, es miedo a sentir. Demasiado autocontrol, como se puede aguantar??¿ si en algunos casos le miden los colmillos 3 metros?¿¿ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 21 Nov 2010 - 18:17 | |
| Yo siempre digo que voy a comenzar a leer el segundo y siempre acabo leyendo cualquier otro libro, pero ya me he picado de verdad, la próxima vez si que empiezo con esta saga. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 21 Nov 2010 - 20:05 | |
| Gracias Lovevampire, eres un amor ya con eso me vale, si luego lo tengo un finde pues genial jajaja |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 21 Nov 2010 - 23:14 | |
| Acabo de terminar de leer el libro de Brock y me dejo un par de dudas y con unas ansias de Hunteer |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 22 Nov 2010 - 0:48 | |
| - anavizshous escribió:
- Acabo de terminar de leer el libro de Brock y me dejo un par de dudas y con unas ansias de Hunteer
Viste te deja mal |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 22 Nov 2010 - 0:51 | |
| - Spoiler:
ay Love, I love you....jaja ay estoy hasta nerviosa jaja, nunca me he interesado por esto de tener aunque sea por un tiempo, a uno de los chicos que me gustan, aunque llevo un tiempito pensando en pedirme uno, que no se si ya lo tiene alguien,jaja sorry no se donde se piden ?? supongo que en lo de los harenes hay tema sobre esto no?? si me imagino que si, bueno poco a poco, primero a probar con Tegan, tengo que pedirte a Tegan allí formalmente, love?? ah y a isabel también no? ajaja ay Dios que voy a desvirgarme... . , bueno si luego no puede ser no pasa nada, ya como te he dicho antes, me vale con la intención. magica, witch no os preocupéis que si se da el caso lo cuidaré como el mejor de los tesoros jaja, vamos como si fuera mío totalmente y por toda la eternidad, aunque realmente tenga un plazo limitado, jaja pero lo cuidaré muy bien, y jaja no creo que se canse, tegan es mucho tegan, más bien seré yo la que acabe agotadita o al menos eso espero me voy comprando ya una cremita para el pos-finde-TEGAN no sea que me deje andando como los cangrejos y eso no queda muy fino voy a lo de los harenes, y lo pido allí, sorry por continuar el tema..........paro ya.
Witchhhhhh has llegado ya al nombrecito............ ay jajaja te está gustando Rio???? ay dios que intriga con hunter..... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 22 Nov 2010 - 20:30 | |
| - Witch escribió:
- Spoiler:
Ay dios, como los cangrejos me matas nena. Pero que sepas que como luego lo encuentre Love hecho un trapajo y no lo vuelva a prestar, te declaro la guerra abierta por dejar al guerrero hecho un mindundi Y Love nena... ya sabes que yo te lo cuide muy bien, asi que no me importaria repetir
Si, el libro de Rio me esta gustando, pero el nombre
Pa matarla nena. Si me la encuentro la mato. Joer, si el nombre que dice Dylan en el puente es incluso bonito y parece hasta romantico. Pero luego llega el y suelta la bomba Me gustaria saber de donde narices sacó el nombrecito, porque vamos, se ha cargado la fachada de guerrero del pobre hombre. Con ese nombre solo te viene a la mente un campesino con gorro de paja, el pantalon por los sobacos y gritandole a las cabras. :jajaja:Si pero ¿y el significado tan bonito que tiene? menos mal que lo llaman Rio, si no al menos el diminutivo jajaja no está tan mal..... a mi me vino a la mente ese que - Spoiler:
robó el camión lleno de dinero jaja el furgón del banco y se largó ajajajaja y Dios, digo fuera, fuera de mi mente YAAAAAAAAAA, que no quiero imaginarte así como si fueras Rio, FUERAAAAAAAAA, jaja si vale ese es el dioni, nada que ver con el lute, pero...................me imaginé a ese, pero.......... lo expulsé inmediatamente jajajaja y - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 22 Nov 2010 - 20:38 | |
| - Witch escribió:
- Spoiler:
Ay dios, como los cangrejos me matas nena. Pero que sepas que como luego lo encuentre Love hecho un trapajo y no lo vuelva a prestar, te declaro la guerra abierta por dejar al guerrero hecho un mindundi Y Love nena... ya sabes que yo te lo cuide muy bien, asi que no me importaria repetir
Si, el libro de Rio me esta gustando, pero el nombre
Pa matarla nena. Si me la encuentro la mato. Joer, si el nombre que dice Dylan en el puente es incluso bonito y parece hasta romantico. Pero luego llega el y suelta la bomba Me gustaria saber de donde narices sacó el nombrecito, porque vamos, se ha cargado la fachada de guerrero del pobre hombre. Con ese nombre solo te viene a la mente un campesino con gorro de paja, el pantalon por los sobacos y gritandole a las cabras. aisss noooooo Witch,con esa imagen pierde todo el encanto de macho portentoso y es que el nombrecito se la trae |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 22 Nov 2010 - 20:40 | |
| El significado???, anda y que le den al libre Eso no se hace nena, no puede poner semejante nombre a un hombre asi. Y lo peor de todo es que ella ni se inmuta, encima parece que le encanta, que lo grita tan ricamente. Por favor, a mi me dice un tiarron como ese que se llama asi y una de dos, o me da un sincope o creo que esta de coña y me parto de risa en su cara Que mala leche con el nombre joer Vamos Magica, tendras que admitir que si oyes a alguien hablando de un tal ***** lo primero que te viene a la cabeza es el cabrero del pueblo a grito pelado; RRRRRRRRRRRRaaaaaaa, rrrrrrrrrrrraaaaa, chusca, chusca. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|