|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 31 Mayo 2011 - 12:41 | |
| yo haber cuando empiezo la serie |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 1 Jun 2011 - 13:04 | |
| Bueno, no me podéis decir que en el primer libro no esperabais ver aparecer a algún hermano porque yo si, pero luego con el segundo libro ya empieza a coger contorno su propio trama, que por cierto es muy interesante, y me engancho por completo. Lara ha credo un mundo suyo y no me decepciona para nada |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 1 Jun 2011 - 22:28 | |
| - lovevampire escribió:
- austen escribió:
- Que bien!! bueno a mí me queda mucho para llegar a Hunter........
Tanara a mí me gusta mucho, el primero me chocó algo, bueno el origen de estos vampiros me chocó, pero el libro está muy bien, y los demás van mejorando, me gusta mucho Lara Adrian escribiendo............y me tienen loca los dermoglifos es algo que mmmmmmmmmmm me encantan. a mi tb me pasa igual , Aus solo de imaginar esos enormes guerreros con esos dermoglifos me pongo mala.... guauuuuuuuuu aún recuerdo la escenita de Tegan en la piscina, con los dermoglifos cogiendo color y el mini bañador a punto de estallar........ me encanta. - tanara escribió:
- yo haber cuando empiezo la serie
tanara buscale un huequillo pero recuerda el primero es más flojito, eso sí a mí me pareció también más flojito el primero de la hermandad de la ward y el primero de la kenyon de los dh el de Julian que no me parecía dh la verdad...........vamos que no están mal ni mucho menos pero sí son mejores los demás según avanzas, eso es mi opinión. - andamo escribió:
- Bueno, no me podéis decir que en el primer libro no esperabais ver aparecer a algún hermano porque yo si, pero luego con el segundo libro ya empieza a coger contorno su propio trama, que por cierto es muy interesante, y me engancho por completo.
Lara ha credo un mundo suyo y no me decepciona para nada Si Lara me encanta....... |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 3 Jun 2011 - 23:37 | |
| me lei el beso de medianoche( me lo regalo Alba) y me encanto. a ver si me leo los demas. jeje |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Jun 2011 - 14:57 | |
| Yo me leí hasta Tegan . A mí me pasó al contrario que la mayoría de vosotras, El beso de medianoche me lo leí antes de empezar con los Hermanos. Por supuesto, la Hermandad ya no la pude abandonar , y luego retomé la Raza de Medianoche. Al principio veía similitudes entre ambas, pero cuando ya vas leyendo el resto de libros te adentras en el mundo particular de cada una de ellas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Jun 2011 - 17:59 | |
| - lightning-noctis-versus13 escribió:
- me lei el beso de medianoche( me lo regalo Alba) y me encanto. a ver si me leo los demas. jeje
Al menos me alegra que te gustara . A mí el siguiente el de Dante se me hizo muy similar a éste, me gustó más el de Tegan, pero no tengo prisa por continuar con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 4 Jun 2011 - 18:18 | |
| A mi me gustan mucho las dos series. Creo que al principio si pueden encontrar similutudes, pero luego, cada serie tiene su propia trama y esta engancha Aunque a mi me gusta más La Hermandad de la Daga Negra, estos tampoco dejo de comprarlos |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 5 Jun 2011 - 20:47 | |
| Las que habéis leído a partir del tercer libro, están bien? Me lo recomendais? A mí el de Tegan me gustó bastante, pero no sé yo si el de Rio me gustará ... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 6 Jun 2011 - 10:53 | |
| ay verdad despues de tegan fue rio y luego niko.........a mí me gustaron los dos mucho.... aunque me sigo quedando con tegan como love..... |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 8 Jun 2011 - 23:22 | |
| espero terminar con los examenes............ para ver si me compro los demas. |
|
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 9 Jun 2011 - 0:15 | |
| Bueno entonces me leeré el de Rio sin muchas espectativas , a ver si así luego me llevo una sorpresa . Cuando te pones en lo peor, a menudo te deja un buen sabor de boca al final. Además como decís que el de Niko pinta bien... seguire leyendome la Raza hasta el final Aunque estoy viendo que ninguno me va a gustar como Tegan. - Spoiler:
Una de las cosas que me encantaba era cuando empezaba a calmar a Elise, con susurros y tocandola, para que así se aislara del mundo y no se volviera loca de remate
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Jun 2011 - 2:57 | |
| Para las que les interese acá esta el argumento del libro de Hunter + la portada que la subí hace muuucho - Spoiler:
A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre. El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.
Y acá tachan tachan la portada y la sinopsis del libro de Harvard en ingles - Spoiler:
The climactic novel in Lara Adrian's New York Times bestselling Midnight Breed series--and her hardcover debut--Darker After Midnight invites readers to enter a thrillingly sensual world where danger meets desire. In the dark of night, a blood war escalates within the hidden world of the Breed. After existing in secret for many long centuries, maintaining a fragile peace with the humans who walk beside them unaware, a single act of retaliation has put the entire vampire nation at risk of discovery. It falls to the Order--a cadre of Breed warriors pledged to protect their own and humankind alike--to stop Dragos, the power-mad vampire at the center of the conflict, before his push for domination can explode into catastrophe. At the center of the Order's quest is Sterling Chase, once a morally rigid enforcer of Breed law, now a warrior fallen from grace, whose biggest battle is the one he wages against his own savage nature. With addiction beckoning him toward eternal darkness, Chase's path to redemption has never seemed more out of reach--until he finds himself drawn to a beautiful young woman who may be something much more than she seems . . .
|
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Jun 2011 - 7:22 | |
| Me encanta esta saga, quiero leerme el libro de Hunter ya ♥ , me enamore de el apenas salio en la saga y estuve esperando su libro re ansiosa jaja |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Jun 2011 - 9:52 | |
| a mi tb esta saga me encanta estoy deseando leer el siguiente libro que publiquen en castellano
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 16 Jun 2011 - 10:13 | |
| y yo pero no se sabe aún cuando no love???? gracias por la info seles... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 6 Jul 2011 - 11:27 | |
| Leches en junio se ha publicado en EEUU el de Hunter, y ya hay unos cuantos entre el de Niko y aún no han publicado ninguno en castellano, pero por que??? cuando van a publicar aquí ya el próximooooooooo jod**** 1º - El beso de medianoche (Gabriel-Lucan) 2º - El beso carmesí (Tess-Dante) 3º - El despertar de la medianoche (Elise-Tegan) 4º - Rebelión a medianoche (Dylan-Rio) 5º - Bruma de medianoche (Renata-Nikolai) 6º - Ashes of Midnight (Claire-Andreas) 7º - Shades of Midnight (Alexandra-Kade) 8º - Taken by Midnight (Jenna-Brock) 9º - Deeper than Midnight (Corinne y Hunter) 10º-Darker After Midnight (Harvar y ?) |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 6 Jul 2011 - 11:50 | |
| Por mas que lo intento no me acaba de cuajar esta serie...mira k me he leido los 2 primeros y el 3º sigue a medias, pk me da una pereza...en fin...si alguien los quiere los tengo en venta (aunk sea un sacrilegio para algunas xd). |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 6 Jul 2011 - 14:19 | |
| - Ravenna escribió:
- Por mas que lo intento no me acaba de cuajar esta serie...mira k me he leido los 2 primeros y el 3º sigue a medias, pk me da una pereza...en fin...si alguien los quiere los tengo en venta (aunk sea un sacrilegio para algunas xd).
No eres la única, a mí me pasa igual , me he leído sólo los 3 primeros pero el resto me da pereza, el 3º es el que más me gustó, pero aún con esas no me picó lo suficiente para leer el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|